Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Proyecto para el salón (imagen incluída)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyecto para el salón (imagen incluída)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tras varias semanas leyendo este gran foro de cabo a rabo, me animo a presentarme y a pediros, que me dediquéis un minuto de vuestro tiempo, y me aconsejéis con el proyecto que tengo entre manos para el salón, el cuál va suponer mi inicio en el mundo del home-cinema:

    Televisor: Sony Bravia KDL-52Z5500/KDL-52Z4500 (los dos tienen 52").

    Reproductor: Había pensado en dejar la PS3 hasta que encuentre algo de mi gusto, pero el LG HR400 se me hace bastante interesante.

    Receptor A/V: YAMAHA RX-V3900 (acepto sugerencias, Pioneer SC-LX71?, Sony STR-DH500? alguna otra marca?)

    La gran pregunta es qué altavoces (marca?, 5.1/7.1?) creéis que concuerdan con este equipo, sabiendo que su uso va a ser cine/música en un 70/30. El sofá como podéis apreciar en la imagen está pegado a la pared, por lo que creo que debería prescindir de altavoces traseros.

    Las medidas y la disposición del salón son las siguientes:



    Para terminar, ¿echáis en falta algún elemento más? Soy todo oídos, mejor dicho ojos. Podéis asonsejarme cualquier producto en esta línea.

    Un saludo a todos, y gracias de antemano por vuestro tiempo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyecto para el salón (imagen incluída)

    Bienvenido. Personalmente cambiaria la tv de 52" por un proyector, me compraria una tv de esas que "carrefull" que valen 300 euros y tienen 32 pulgadas que para ver el telediario ya son mas que suficientes.

    Y con el resto del dinero de la tv 52" compraria un proyector del tipo optoma 700 que rondan los 600 euros mas una pantalla manual que las tienes por poco mas de 100 euros, incluso venden packs que salen bastante economicos.

    Asi por un lado tendrias la tv para ver cosas "sin importancia" y una pantalla hermosa que te daria el proyector para ver peliculas, juegos y demas. Y todo al mismo precio.

    Es lo que yo haria...te lo comento porque en casa tambien tenemos tv grandes y ahora con el proyector se han quedado para ver el telediario y poco mas. Al menos estudialo porque es una opcion bastante interesante.

    Con respecto al blu ray de momento usaria la ps3 sin la menor duda.

    Sobre el tema del sonido, pues todo depende de tu presupuesto que no has dicho de cuanto es. Pero asi a bote pronto yo compraria un ampli 5.1 basico con alguna entrada hdmi, de altavoces podrias poner unos Q-acostics 1010 que te saldrian por unos 150 euros, un central que son 100 y poco y un sub normalito.

    Seguro que con esto ya irias mas que sobrado, pantalla que te cagas con el proyector y un sonido bueno. A partir de aqui el dinero manda...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyecto para el salón (imagen incluída)

    Muchas gracias por tu rápida respuesta, Custo. Lo cierto es que en el tema de los altavoces tenía pensado invertir algo más, sobre unos 1000€, y respecto al amplificador, yo había pensado en el receptor a/v que propongo (RX-V3900) puesto que me llama mucho la opción de la base de Ipod o el bluetooth, y le voy a dar bastante uso como equipo hi-fi (radio fm, etc).

    Como altavoces había pensado en unos JBL CS 1500, pues me gusta su diseño, aunque no se que tal andarán de sonido, y lo más importante, que tal casarán con el Yamaha RX-V3900.

    También estoy contemplando estirarme hacia una Sony KDL-55X4500 (55"), o incluso una Philips Cinema 21:9 (56"), pues realmente me siento a algo más de 3 metros de distancia.

    Respecto al proyector, es una idea que me había rondado por la cabeza, pero de hacerlo tendría que estar integrado en la pared y ya habría que hacer reformas de importancia, y ahora mismo no me apetece entrar en eso, pero es una opción que no descarto para un futuro. Gracias por tus indicaciones.

    ¿Alguien más podría aconsejarme? Sobretodo ando más perdido en el tema de las cajas y el receptor A/V.

    Un saludo a todos y buenos días.
    Última edición por Tite003; 18/09/2009 a las 18:03

  4. #4
    aspirante
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyecto para el salón (imagen incluída)

    Bueno chicos, veo que no he tenido mucho éxito con mi solicitud, aunque por otro lado es normal, pues postearán 1000 novatos con las misma preguntas.

    Después de muchas horas de búsqueda, y contraste de opiniones, el equipo será este:

    TV: PIONEER KRP-500 A - (50") / Philips Cinema 21:9

    Lector: PIONEER BDP-LX52.

    Altavoces: JBL STUDIO L890/ MONITOR AUDIO RX-6 / FOCAL JMLAB 816 (voy a intentar oirlos todos y decidirmre)

    Mi duda ahora es respecto al A/V, estoy entre estos:

    YAMAHA RX-V3900 / PIONEER SC-LX71 / PIONEER / PIONEER VSX-LX52


    Entre el yamaha y el lx71, me tira más el pioneer, pero lo cierto es que lx52 está muy bien y sobretodo me llama que vale más barato, pero no quiero quedarme corto a la hora de poner música.

    Por favor, cualquier consejo será bien recibido.

    Un saludo a todos!
    Última edición por Tite003; 21/09/2009 a las 23:07

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Proyecto para el salón (imagen incluída)

    Cita Iniciado por Tite003 Ver mensaje
    Bueno chicos, veo que no he tenido mucho éxito con mi solicitud, aunque por otro lado es normal, pues postearán 1000 novatos con las misma preguntas.

    Después de muchas horas de búsqueda, y contraste de opiniones, el equipo será este:

    TV: PIONEER KRP-500 A - (50") / Philips Cinema 21:9

    Lector: PIONEER BDP-LX52.

    Altavoces: JBL STUDIO L890/ MONITOR AUDIO RX-6 / FOCAL JMLAB 816 (voy a intentar oirlos todos y decidirmre)

    Mi duda ahora es respecto al A/V, estoy entre estos:

    YAMAHA RX-V3900 / PIONEER SC-LX71 / PIONEER / PIONEER VSX-LX52


    Entre el yamaha y el lx71, me tira más el pioneer, pero lo cierto es que lx52 está muy bien y sobretodo me llama que vale más barato, pero no quiero quedarme corto a la hora de poner música.

    Por favor, cualquier consejo será bien recibido.

    Un saludo a todos!

    Yo de los que comentas me quedaría con el yamaha o el pioneer 71. Pero si estabas dispuesto a comprar el 3900 de yamaha, mira en Supersonido que tienen un poco más económico el pioneer Lx81, y este si que es un bicho, y no creo que se te quede corto con ningún tipo de cajas. En los foros hay muy buenas críticas de él.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para proyecto para Hospital de niños (captura en HD a la vez)
    Por ricardoruggeri en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2008, 20:59
  2. Subasta de Ferrari ... con chica incluida.
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/07/2006, 16:04
  3. Sugeréncia para altavoces 5.1 para mi salón
    Por TVayer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2005, 14:45
  4. Sugeréncia para altavoces 5.1 para mi salón
    Por TVayer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2005, 19:09
  5. Se puede grabar DVD de salon a grabadora de salon?
    Por ripexdivx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins