¡Hola!
¡Impresionante trabajo, si señor!
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
la caja no es de aluminio; es uno de los acabados
http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
pero sí que sorprende: como bien dice jorgitox, habrá que saber si esas medidas se obtienen a +-6db o +-3db o qué, porque no encuentro el dato por ninguna parte
propicios
¡Hola!
¡Impresionante trabajo, si señor!
Salu2
Sería fantástico ponerlas a "rodar" con estas:
![]()
Joer, qué susto .
Nada, que entro al hilo y lo primero que veo es esto :
Y luego esto otro :
Joer, parece un bicho de esos tipo ALIEN ...
![]()
Luego pensé que era cosa de Luismax para asustar a los niños![]()
Y por último, vi que no, que era un pryecto HUM llevado a feliz término, menos mal![]()
![]()
No sé cuál habrá sido el resultado final, porque no lo he oído, pero no pinta mal, así que permitidme felicitar a los implicados y agradecerles que nos muestren su obra.
Por cierto, ¿ para cuándo unas LUISMATIAS UTOPIA?![]()
Saludetes .
Te felicito por el trabajo . Ese "lavado de cara" y "ropa interior nueva"a esas cajas parece excelente y a buen seguro que deben sonar muy bien...pero ( todo tiene un "pero", ya sabes ) como yo no me acabo de creer lo de la "mediocridad" de las TSM, además de considerar como algo tremendamente subjetivo el calificar a unas cajas solo por sus graves, medios ó agudos, sin conocer nada más del "por qué" de esa calificación,ni los gustos siempre personales e intransferibles de los oyentes, creo que podría ser una buena idea el que Jorge, después de agasajar y cumplir sus compromisos con los foreros de Tenerife, se marcase un viaje en ferry ( desde Santa Cruz a Agaete, en Gran Canaria, solo hay una hora ) para que aquí también podamos disfrutar de ellas y comparar las bondades de esa caja "in situ"... y luego comprobar todos juntos ...cual es la mediocre ( siempre subjetivamente hablando, claro).
En todo caso el trabajo de tunning es estupendo y merece un reconocimiento.
Saludos
PD No hace falta que traiga nada más...solo las cajas; amplificación y fuente corre de nuestra cuenta.
Última edición por DEMY; 28/05/2008 a las 23:59
¿Te gustaría compartir con todos qué compromisos he cumplido con los foreros de Tenerife? De paso me entero yo también.
Y bueno, en tu línea hilarante me pides que lleve unas cajas a tu casa para que las escuches. Como no te animes tú a dar el salto a la isla de enfrente...
.
Un saludo,
Jgtx.
Jorgitox, yo soy de Gran Canaria, pero me da igual darme el "salto" a Tenerife sin problemas.
Todo es cuestión de planearlo y hacer una pequeña "miniquedada" y así conocernos y disfrutar de un rato (que en eso consiste) y "hecharnos" una carne y un buen vinito en algún sitio. ¿Que te parece la idea?
Se puede plantear ya sea aquí en Gran Canaria o en Tenerife
Saludos
"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."
Bob Dylan
No. No te confundas...cuando he citado lo de los "compromisos" en Tenerife me referia a que no hay prisa por realizar un encuentro, que priemro atiendas los compromisos que pudiesen existir con respecto a audiciones etc y una vez dispongas de algo de tiempo podrías realizar el paseo hasta aquí. Yo no te he pedido que traigas las cajas a mi casa..sino que podriamos organizar algo aquí para que todos podamos disfrutar de ellas .A mi casa ya has sido invitado reiteradas veces por mí, tanto de manera pública como en privado, al margen de las cajas ó ideas que tuvieses..y tú lo sabes. Que sirva este mensaje como nueva invitación y como un intento de conocer esas cajas. No hace falta que te pongas " a la defensiva".
Saludos
PD Supongo que conseguiríamos una buena quedada. Ya contamos con Jose Antonio y seguro que llegariamos a ser un grupo interesante; Matias ( Merlin ) Javier ( Merlin ) yo ( Merlin ) también nos apuntariamos. Claro que si hay problemas por jugar en campo contrario, lo dices.
No me confundo, Demy. Citas unos compromisos inexistentes, y por haber sido citados, te pedí una explicación. No tengo ninguna agenda -salvo la mía laboral-, por lo que cualquiera que haya querido venirse a casa, ha bastado con un "oye, que estoy por aquí debajo, ¿tienes un rato libre para escuchar algo?". Hoy mismo creo que se vendrá efecto_zero a casa si conseguimos cuadrar la tarde. Será interesante, porque la idea pasa porque escuchemos las cajas de Luismaxxx a la par que con sus ATC SCM 11. Los de las audiencias son el Papa y el Sr. Danglà.
Tengo que aumentar mis dosis de Kalium Muriaticum.
Demy... Si realmente quieres escuchar las cajas, ¡vente, hombre! Si hubiera querido tener las Merlin en casa, las hubiera tenido hace ya un tiempo, pero no tengo especial interés en ellas, lo siento, lo que no quita que sean escuchadas como cualquier otra cuando tercie. Pero no sé... conociéndote, creo que tienes más interés en buscar un refuerzo positivo de tu inversión que motivación real en escucharlas.
El todo sería hablarlo y buscar un fin de semana óptimo para los que fuéramos. Por mí no hay problema (me gusta más un sarao que a un tonto una pelota).
¿Qué campo es ese?Chaval, no hables en clave que aún no he desayunado.
Saludos,
Jgtx.
Pd.: Acaba de llegarme un SMS de efecto_zero confirmándome la visita para esta tarde. Se va a traer las ATC, así que si alguien más se quiere pasar por casa a eso de las 17 horas, que se manifieste.
Pues la idea está propuesta. Creo que mi mensaje se ha entendido claramente y quién quiera buscarle pegas, que lo haga...pero no hay sino la intención evidente de pasar un buen rato y comprobar el sonido de esas cajas.
¿ Comparación con las Merlin ? Es evidente .Aunque solo fuese de manera involuntaria, tendería a realizar la comparación, máxime después de leer lo de la presunta "mediocridad" ;por otra parte no trato de justificar la inversión, la misma está hecha desde hace un año y créeme si te digo que jamás me he arrepentido de ello.
Me voy al otro hilo.
Saludos