Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 464

LCD Philips PFL-7403

  1. #211
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32PFL7403

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dlt0rre Ver mensaje
    Bueno, acabo de llegar y ya la he probado con la Wii por RGB, y he de decir que no tengo ninguna pega, ni siquiera he desactivado los 100Hz, ni pueesto en modo Juego (ya que la de 32" no lo tiene). La he probado con el de disparos de Wii Play, y lo he visto to correcto (vale oliwa? ).
    Y para quien decía que por qué me han hecho ese descuento, es por que es un tien21 de pueblo, y supongo que se enrrollan más...

    Saludetes!

    Pd: Si la pruebo con más juegos (ahora no tengo tiempo) os aviso!
    OLe!! Ole!! Ya me quedo mas tranquilo.

  2. #212
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32PFL7403

    Este mismo viernes en Urende la 42" 7403H ni la tenian en stock, está como "desaparecida" será por la demanda? eso si, podias encargarla con precio a concretar, entre 1400 y 1450 eurazos...

    Pero me da que si anda algo en demanda, los de electroprecio llevan tiempo diciendo que "en unos dias" y no la he encargado aun..
    ¿a que me quedo sin navidades a lo grande?

    Una pregunta.. cuando dicen que lee DVB por antena .. es que lee los canales del satelite? es que en mi comunidad está mezclado el hispasat con la señal de antena. Si es así podré sintonizar el satélite sin necesidad de comprar un receptor?

    gracias y saludos.
    Última edición por Resistencio; 10/11/2008 a las 20:21

  3. #213
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32PFL7403

    Cita Iniciado por Resistencio Ver mensaje
    Este mismo viernes en Urende la 42" 7403H ni la tenian en stock, está como "desaparecida" será por la demanda? eso si, podias encargarla con precio a concretar, entre 1400 y 1450 eurazos...

    Pero me da que si anda algo en demanda, los de electroprecio llevan tiempo diciendo que "en unos dias" y no la he encargado aun..
    ¿a que me quedo sin navidades a lo grande?

    Una pregunta.. cuando dicen que lee DVB por antena .. es que lee los canales del satelite? es que en mi comunidad está mezclado el hispasat con la señal de antena. Si es así podré sintonizar el satélite sin necesidad de comprar un receptor?

    gracias y saludos.
    Yo la he encargado en electroprecio y me han dicho que para 3 semanas...

  4. #214
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32PFL7403

    Fuuu eso es casi un mes... Maldita sea lento en decidir y encima tarde...

  5. #215
    aspirante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32PFL7403

    Cita Iniciado por dlt0rre Ver mensaje
    Bueno, acabo de llegar y ya la he probado con la Wii por RGB, y he de decir que no tengo ninguna pega, ni siquiera he desactivado los 100Hz, ni pueesto en modo Juego (ya que la de 32" no lo tiene). La he probado con el de disparos de Wii Play, y lo he visto to correcto (vale oliwa? ).
    Y para quien decía que por qué me han hecho ese descuento, es por que es un tien21 de pueblo, y supongo que se enrrollan más...

    Saludetes!

    Pd: Si la pruebo con más juegos (ahora no tengo tiempo) os aviso!
    Muy bien, muchas gracias. Nos has dado una alegría a varios.
    Entonces este modelo se "lleva bien" con la Wii... ¿No has tenido que desactivar el natural motion ese ni na...? Bueno, si la pruebas con más juegos, de disparos, o el Guitar Hero (donde se nota más el lag) nos lo dices.

    Yo he intentado buscarla en algún Tien21 de mi provincia (Castellón) y nada. Los de la tienda han llamado a su comercial y éste les ha dicho que imposible conseguirla a no ser yendo a Francia a buscarla... (literal)

    Así que me tocará cogerla por internet. Makrostv decís que es buena opción. También la he visto en Optize. ¿Sabéis de algún sitio más? ¿Cual de esos sitios admiten devoluciones?... Por si las moscas...

  6. #216
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    hay un hilo que hablan de electroprecio, mi hermana y yo la cogimos ahi y todo de fabula y eso que estaba acojonadillo por que era mi primera compra por internet

    un saludo

    edito para decir que la mia es la 42PLF7603H

  7. #217
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    hay un hilo que hablan de electroprecio, mi hermana y yo la cogimos ahi y todo de fabula y eso que estaba acojonadillo por que era mi primera compra por internet

    un saludo

    edito para decir que la mia es la 42PLF7603H
    Y que tal la 7603H?? Va bien para juegos?? tiene lag??

    Esa me mola, ademas tiene ambilight.

  8. #218
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    hombre no es el sitio mas indicado para hablar sobre esta pantalla pero te dire que estoy muy contento con la compra que hice, del lag nada de nada ni siquiera sin ponerla en modo juego, mas detalles en su hilo


    un saludo
    Última edición por fepelixpi; 11/11/2008 a las 18:57

  9. #219
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    hombre no es el sitio mas indicado para hablar sobre esta pantalla pero te dire que estoy muy contento con la compra que hice, del lag nada de nada ni siquiera sin no ponerla en modo juego, mas detalles en su hilo


    un saludo
    Llevas toda la razón del mundo, pero son los nervios por que me llegue ya esa 7403H!!!!

    Bueno, al fin y al cabo son hermanas.

  10. #220
    principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Yo la encargue en electroprecio el dia 23 de octubre (42 7403H), el lunes de la semana pasada me dijeron que para el jueves pasado esperaban que les entrara. Hoy, siiiiigo esperándola. ¡¡¡¡Hasta cuando!!!!!
    Última edición por iobertiano; 11/11/2008 a las 21:36

  11. #221
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por iobertiano Ver mensaje
    Yo la encargue en electroprecio el dia 23 de octubre (42 7403H), el lunes de la semana pasada me dijeron que para el jueves pasado esperaban que les entrara. Hoy, siiiiigo esperándola. ¡¡¡¡Hasta cuando!!!!!
    Está agotada por todas partes. Así que toca esperar.
    A mi me han dicho que sobre unas 3 semanas. Solo nos queda tener paciencia.

    Despues de 3 semanas haciendo el doctorado sobre LCD, tengo claro que cuando me llegue hare un analisis de la susodicha pantalla. Estoy deseando hacerle un testeo de lag y de ver como funcionan esos 100 Hz. Por mas que busco no hay analisis buenos de este modelo. Todo el mundo habla bien de el pero poco mas.

  12. #222
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola a todos! Tengo pensado comprarme la 42pfl7403D pero me gustaría saber si alguno la ha probado reproduciendo fotos porque creo que ninguno ha mencionado ese tema, y me pueda decir que tal se ven.

    Gracias.

  13. #223
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por Gorom Ver mensaje
    Está agotada por todas partes. Así que toca esperar.
    A mi me han dicho que sobre unas 3 semanas. Solo nos queda tener paciencia.

    Despues de 3 semanas haciendo el doctorado sobre LCD, tengo claro que cuando me llegue hare un analisis de la susodicha pantalla. Estoy deseando hacerle un testeo de lag y de ver como funcionan esos 100 Hz. Por mas que busco no hay analisis buenos de este modelo. Todo el mundo habla bien de el pero poco mas.
    yo esperé unas 3 semanas con Electroprecio (pedido el 30sept) antes de rendirme y comprar una D (7433) en tienda fisica.
    Solo me costó 50€ mas que en EP
    Sobre analisis detallados, pues podrías tener razon, aunque generalmente la gente habla de sus propias experiencias/percepciones respecto a lo que ven y lo que entienden
    Yo por ejemplo mencioné aqui que sí noto la diferencia entre con y sin HDNM pero yo no percibo diferencia entre con y sin 100hz...
    Ahora mismo viendo tenis en tdt, tengo el modo demo con la pantalla partida (con y sin)
    Igual depende de lo que estemos viendo, y de qué fuente
    Estoy seguro que algo se notará y que quizas me haya acostumbrado a ello sin darme cuenta pero bueno..es mi experciencia

    Mi uso tampoco es muy "cientifico"...TDT/Digital+ (no Iplus, todavia..) y eso sí ,mucha serie/peli via ordenador por hdmi..mayoritariamente mkvs a 720p
    Ni bluRay ni juegos, asi que no lo estoy exprimiendo al maximo....

    Y que hablemos bien de él ya es algo.. en algun hilo de Sony lei pagina tras pagina de "quejas" y claro, asi se te lo piensas antes de unirte al "club"

  14. #224
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por felixpi Ver mensaje
    Hola a todos! Tengo pensado comprarme la 42pfl7403D pero me gustaría saber si alguno la ha probado reproduciendo fotos porque creo que ninguno ha mencionado ese tema, y me pueda decir que tal se ven.

    Gracias.
    Hola
    Tanto por usb conectado a la tele como a traves del ordenador conectado por hdmi, las fotos se ven (muy) bien
    En el menu que te sale cuando conectas un uSB, puedes navegar por carpetas, reproducir en modo presentación (pantalla completa, etc) y elegir entre varios tipos de transiciones
    Cuando las veo en el ordenador, suelo rebajar algo la nitidez del imagen en el menu de la tele....

  15. #225
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por felixpi Ver mensaje
    Hola a todos! Tengo pensado comprarme la 42pfl7403D pero me gustaría saber si alguno la ha probado reproduciendo fotos porque creo que ninguno ha mencionado ese tema, y me pueda decir que tal se ven.

    Gracias.
    ostia!!!!! si somos casi tocayos (perdon por el offtopic)


    un saludo

+ Responder tema
Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. ¿Quien tiene mejor contraste7603/7403/w4000?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 22:53
  4. ¿la 7403 de 47 pulgadas tiene 100Hz? gracias
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins