Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 464

LCD Philips PFL-7403

  1. #196
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Hoy hace una semana que tengo en casa mi philips de 32 7403h, comprada en makrostv, os paso a dar mi opinión.
    al principio un poco confuso y preocupado por la configuración que después fue más fácil de lo que imaginaba. Me asusté un poco cuando no me guardaba mi reordenación de canales, se solucionó con la actualización del último firmware. La calidad de imagen viendo Tv analógica y TDT es bastante buena, incluso creo que ha mejorado con los días.algunos canles de TDT no se ven bien cuando la señal noo es la adecuada. esta semana también me han montado imagenio y creo que se bien, pero pienso que con el TDT de la tele se ven mejor algunos canales que con la señal de imagenio. en cuanto a DVD bien con euroconector y mejor con HDMI. La diferencia entre los distintos modos : estándar y cine tampoco la noto demasiado. En cuanto a modo juego, no tiene, y no tengo consolas así que no he podido probar cómo van. en genral estoy muy contento. El servico de makrostv muy bueno también. Saludos

  2. #197
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por fernandoje Ver mensaje
    En cuanto a modo juego, no tiene, y no tengo consolas así que no he podido probar cómo van. en genral estoy muy contento. El servico de makrostv muy bueno también. Saludos
    ¿Cómo? ¿Qué no tiene modo juego?
    ¿Estas seguro??
    Por aqui todo el mundo que la tiene afirma que es uno de los modos que trae.

    Miralo bien, que yo la pido en unos dias y quiero enchufarle la Wii y no quiero follonlag.

    Edito: Leñe!!! TIenes toda la razón del mundo, estabas hablando de la 32". Y yo con mi caraja. Perdón.
    Última edición por Gorom; 06/11/2008 a las 20:41 Razón: equivocación de modelo comentado

  3. #198
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola a todos!!!

    y sobre todo muchas gracias por todos los comentarios e informacion que estais aportando en este hilo, ya que gracias a ellos ya me he decidido por una 32pfl7403H , pero claro, estoy buscando donde se puede adquirir en las mejores condiciones.
    A ver si podeis echarme una mano, con los sitios donde la habeis encontado (espero que se puedan poner nombres de tiendas)
    • MakrosTV 689€ (online envio e iva incluidos) (comentarios sobre su servicio)
    • Electroprecio, no la tienen pero dicen que a lo mejor para final de mes esta disponible
    • Tien21 , como dice dltorre vale sus 800€ (dltOrre como conseguiste el descuento???)


    Asi viendo las diferentes opciones veremos donde sale mejor....

  4. #199
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola a todos. Hoy hace una semana que tengo en casa mi philips de 32 7403h, comprada en makrostv, os paso a dar mi opinión.
    al principio un poco confuso y preocupado por la configuración que después fue más fácil de lo que imaginaba. Me asusté un poco cuando no me guardaba mi reordenación de canales, se solucionó con la actualización del último firmware. La calidad de imagen viendo Tv analógica y TDT es bastante buena, incluso creo que ha mejorado con los días.algunos canles de TDT no se ven bien cuando la señal noo es la adecuada. esta semana también me han montado imagenio y creo que se bien, pero pienso que con el TDT de la tele se ven mejor algunos canales que con la señal de imagenio. en cuanto a DVD bien con euroconector y mejor con HDMI. La diferencia entre los distintos modos : estándar y cine tampoco la noto demasiado. En cuanto a modo juego, no tiene, y no tengo consolas así que no he podido probar cómo van. en genral estoy muy contento. El servico de makrostv muy bueno también. Saludos

  5. #200
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Buenas, primero que todo presentarme y deciros que os he leido más que a la biblia, pues ando loco con la compra de un LCD.

    En fin he ido a urende y tienen la 7603 en 32", 37" y 42" por su puesto en "D", la de 37" está a 1.199€. He preguntado por la 7403 y aparte de que sólo me pueden ofrecer o 32" o 42" no pueden decirme el precio si no van a pedirla (tonteria grande pues no voy a pedir una cosa sin saber lo que vale, pero bueno) la sorpresa viene cuando mirando el ordenandor me dice que está la 7603 de 42" (no se si "H" o "D") por 999€, y me dicen que por ese precio que me la coja de cabeza, que es mejor que la otra, que si tal que si cual, que le ambilight es una pasada y si me canso lo desactivo y bla, bla, bla... parece ser que no saben lo de los 100hz y el modo juego y todo eso.

    Que os parece me ahorro los 200€, sabiendo que sólo puedo comprar en tienda físca (tengo que financiar) y cojo la 7603 o realmente hay que tirar a por la 7403 como sea?? GRACIAS

  6. #201
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por Tiorojas10 Ver mensaje
    Buenas, primero que todo presentarme y deciros que os he leido más que a la biblia, pues ando loco con la compra de un LCD.

    En fin he ido a urende y tienen la 7603 en 32", 37" y 42" por su puesto en "D", la de 37" está a 1.199€. He preguntado por la 7403 y aparte de que sólo me pueden ofrecer o 32" o 42" no pueden decirme el precio si no van a pedirla (tonteria grande pues no voy a pedir una cosa sin saber lo que vale, pero bueno) la sorpresa viene cuando mirando el ordenandor me dice que está la 7603 de 42" (no se si "H" o "D") por 999€, y me dicen que por ese precio que me la coja de cabeza, que es mejor que la otra, que si tal que si cual, que le ambilight es una pasada y si me canso lo desactivo y bla, bla, bla... parece ser que no saben lo de los 100hz y el modo juego y todo eso.

    Que os parece me ahorro los 200€, sabiendo que sólo puedo comprar en tienda físca (tengo que financiar) y cojo la 7603 o realmente hay que tirar a por la 7403 como sea?? GRACIAS
    Yo estoy igual que tu, pero ahora mismo tengo el impulso de pedir la 7403H aunque me tarde en venir (Igual mañana vuelvo a dudar). Porque?? Hombre, la 7403 tiene algunas ventajillas, 100Hz, 3 ms de respuesta y el modo Juego. SI asi el Lag es muy grande(Siempre hay input lag) es para meterle fuego a la puñetera pantalla.

    A mi me flipa el Ambilai, pero prefiero un poco mas de potencia. Siempre tiene uno la opcion de poner 3 o 4 velas de colores detras de la tele.

  7. #202
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por Tiorojas10 Ver mensaje
    la sorpresa viene cuando mirando el ordenandor me dice que está la 7603 de 42" (no se si "H" o "D") por 999€, y me dicen que por ese precio que me la coja de cabeza, que es mejor que la otra, que si tal que si cual, que le ambilight es una pasada y si me canso lo desactivo y bla, bla, bla... parece ser que no saben lo de los 100hz y el modo juego y todo eso.

    Que os parece me ahorro los 200€, sabiendo que sólo puedo comprar en tienda físca (tengo que financiar) y cojo la 7603 o realmente hay que tirar a por la 7403 como sea?? GRACIAS
    Hola
    Mejor no es (la 7603). Parecido sí.
    Como siempre, depende de para qué lo quieres y lo que te quieres gastar
    En mi caso, como nunca habia tenido Ambilight (que es lo único "mejor" que tiene la 7603), no lo iba a echar de menos, y me convencia mas la 7403 (en 42), por las razones ya citadas aqui, y luego por las experiencias de la gente (a dia de hoy, en la 7603, no sé si ya han conseguido que funcione la EPG a 8 dias, por ejemplo).
    Por 1000€, mala no puede ser (suerte aparte claro).
    Si en la tienda es lo que tienen y las quieren vender, normal que te digan que es "mejor". Al menos no te estan intentando vender una 5603 como mejor, ahí ya te tendrías que plantar

  8. #203
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    No si mala ya se que no puede ser, yo a lo que me refiero es si vale la pena esperar un poco haber si se implantan las 42" 7403/H por lo de los 100hz principalmente o aprovechar esa oferta de 999€ de la 7603/D.

    Que precios hay por ahi de la 7403/H?, yo sólo la he visto en Electroprecio.com, a ver si alguien que la haya comprado, vaya a comprarla o la haya visto en algun sitio puede ir poniendo precios y hacemos una lista. Saludos

  9. #204
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por Tiorojas10 Ver mensaje
    No si mala ya se que no puede ser, yo a lo que me refiero es si vale la pena esperar un poco haber si se implantan las 42" 7403/H por lo de los 100hz principalmente o aprovechar esa oferta de 999€ de la 7603/D.

    Que precios hay por ahi de la 7403/H?, yo sólo la he visto en Electroprecio.com, a ver si alguien que la haya comprado, vaya a comprarla o la haya visto en algun sitio puede ir poniendo precios y hacemos una lista. Saludos
    Es que lo de valer la pena depende de tí
    Aqui los de este hilo, creo que tenemos este modelo porque creemos que es mejor.
    Es obvio que la 9603 es "mejor" que la 7403
    Ahora entre la 7603 y la 7403, no es tan obvio: 100hz, 3ms, actualizaciones de firm que arreglan problemas conocidos...etc etc
    Lo del "H" vs "D" es otra batalla aparte
    Si quieres mi opinión, entre 999€ una 7603D en tienda fisica y 1099€ (electroprecio, cuando lo tengan, tocará esperar)para una 7403H, YO no tenia ningun tipo de duda..la 7403H

    Hace tiempo alguien escribió aqui que urende le traia una 42"7403H por 1349€
    Fue ya hace un par de meses creo
    Hace 2 semanas, yo me compre una 7433D por 1200y€ en una tienda fisica donde en verano la misma tele no bajaba de 1499€

    Saludos

  10. #205
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Pues yo acabo de encargar la 7403H en electroprecio y me dicen que en 2-3 semanas estará.

    Al final me he decidido, porque llevo 3 semanas buscando, leyendo, mirando y al final, todas tienen sus pros y sus contras.
    Entre 7603 y 7403 hay poca diferencia, pero me he decantado por la 7403 por el modo juego, esperando que el famoso lag sea pequeño. Lo de los 100Hz me dan un poco que igual, y el Ambilight me parece una pasada(Es por ello de la duda hasta última hora).

    No sé, igual despues me arrepiento, espero que no.

    Cuando me llegue espero hacer un informe completo.

    Un saludete

  11. #206
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Holas, la philips 32PFL7403D, no tiene modo juego.
    No tengo Wii, no puedo probarla, pero si tengo una xbox 360 conectada por componentes, esta noche la probare por HDMI

    Bueno a lo que iba, he probado bastantes juegos, en que tengo que dar al boton en el momento preciso, como el que cite boom boom rockey, y el virtua tennis 3 en el saque. Y la verdad que no veo nada de lag, igual tengo suerte y no lo aprecio. Y he realizado un monton de pruebas, con el HDNM, sin el HDNM, quitando y poniendo el filtro de ruidos, el filtro del MPEG (creo que se dice asi)Y no he notado nada. Y lo he buscado un monton y nada, no lo veo. Como habia leido tantos post sobre el lag, pues me puse a buscarlo, y nada.

    Lo unico que si que he tenido retardo es el sonido. Tengo Ono conectado por eurocoenctor RGB, que se ve genial por la tele, vaya una suavidad de imagen, y tengo conectada la TV a la minicadena. Bueno pues el sonido que sale por la minicadena, sale un poco mas tarde, la TV deja de mover los labios, pero aun se oye. Es raro, en cambio con la Xbox, no me lo hace.

    Pues eso, no se si servira a los que tenian dudas sobre el Lag, pero yo no lo he encontrado.

  12. #207
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    hola a todos, yo tengo la 7603H de 42" y os aseguro que tiene el modo juego osea que no se de donde sacais que no lo tiene, la unica diferencia con la 7403 es el ambiliht en la 7603 y los 100hz en la 7403 y yo no echo de menos esos 100hz aunque no soy muy sibarita y con "poco" me conformo


    un saludo

  13. #208
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    a perdon tambien que el EPG no es de 8 dias (de momento)


    un saludo

  14. #209
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    hola a todos, yo tengo la 7603H de 42" y os aseguro que tiene el modo juego osea que no se de donde sacais que no lo tiene, la unica diferencia con la 7403 es el ambiliht en la 7603 y los 100hz en la 7403 y yo no echo de menos esos 100hz aunque no soy muy sibarita y con "poco" me conformo


    un saludo
    Según Filips francesa , la 42pfl7403H no tiene modo juego, pero la 47pfl7603D en Filips.es si lo tiene!!!!!!

    Para mi que no saben ni lo que venden.

  15. #210
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32PFL7403

    Bueno, acabo de llegar y ya la he probado con la Wii por RGB, y he de decir que no tengo ninguna pega, ni siquiera he desactivado los 100Hz, ni pueesto en modo Juego (ya que la de 32" no lo tiene). La he probado con el de disparos de Wii Play, y lo he visto to correcto (vale oliwa? ).
    Y para quien decía que por qué me han hecho ese descuento, es por que es un tien21 de pueblo, y supongo que se enrrollan más...

    Saludetes!

    Pd: Si la pruebo con más juegos (ahora no tengo tiempo) os aviso!

+ Responder tema
Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. ¿Quien tiene mejor contraste7603/7403/w4000?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 22:53
  4. ¿la 7403 de 47 pulgadas tiene 100Hz? gracias
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins