Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 464

LCD Philips PFL-7403

  1. #256
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por trac Ver mensaje
    Vaya, pues yo debo ser de los pocos que sigo esperando. La verdad es que me he encaprichado de ella, y no me gustaría cambiarla.
    A mi me dijeron que esta semana les llegaría, asi que ese es el margen que me doy. De lo contrario, empezaría a ver nuevas opciones.
    A los que os habeis pasado a las 7406, ya nos contareis (de todos modos me pasaré por el post de ese modelo).
    Por cierto, espero que no os importe este off-topic, especialmente dirigido a Palehorse, he descubierto esto:
    http://www.westerndigital.com/sp/pro...sp?driveid=572
    Como alternativa a lo de llevar el ordenador al salón (en mi caso ya he recibido serias amenazas de divorcio por parte de la parienta). Finalmente he encontrado la solución que buscaba. Un saludo.
    Yo tambien lo descubrí ayer!
    Justo cuando tenia yo el chiringuito montado (incluso he tenido que hacer algún "arreglo" en el mueble del salon para que me cupiera el ordenata de pie y no tumbado..el divorcio no me ha costado pero "charlita" sí)
    Y van y sacan eso ahora..que es justo lo que me hubiera lanzado a comprar hace un par de semanas..
    De todos modos, por el precio (esta ya en Pixmania, visto a traves de antiscreeners...http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=4873)
    es mas que posible que todavia me haga con uno.
    Algunos mkvs se "estresan" en Mediaplayer/Center..lo cual no me importaria (con media player classic o core player suelen ir mejor) si no fuera porque media center y el mando quedan como mas "chulo", para justificar el ordenador en el salon...
    Los reviews hablan bien del cacharro, asi que de nuevo parece una muy buena opción calidad/precio

    Si te haces con uno (a ver si te llega la tele de una vez) ya nos contarás que tal.

    Saludos

  2. #257
    aspirante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sombras alrededor de figuras en movimiento??

    Hola. Nuestro amigo Dlt0rre nos comentaba páginas atrás que alrededor de su 32pfl7403H se veían como sombras alrededor de figuras en movimiento. No siempre, algunas veces, y que era bastante obvio y molesto.

    ¿A alguien más le pasa?

    Visitando un foro francés, un forero decía que las philips a veces tenían este problema, y que la única solución era desactivar el HDMN, pero claro que así se desactiva también los 100Hz.

    Dlt0rre me ha comentado por email que él ha desactivado el HDMN y efectivamente ese problema se soluciona, pero que él cree que pasa sólo con la TDT y no con otras cosas (dvd, juegos, etc...)

    ¿Alguien que tenga un modelo H le pasa? ¿O los que tengáis un modelo D?

    Aprovecho para preguntar de nuevo si alguien tiene conectada la 7403H con la Wii, y que nos comente si aprecia el famoso lag, y qué tal se llevan los dientes de sierra con la tele

    Gracias

  3. #258
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sombras alrededor de figuras en movimiento??

    Cita Iniciado por oliwa Ver mensaje
    Hola. Nuestro amigo Dlt0rre nos comentaba páginas atrás que alrededor de su 32pfl7403H se veían como sombras alrededor de figuras en movimiento. No siempre, algunas veces, y que era bastante obvio y molesto.

    ¿A alguien más le pasa?

    Visitando un foro francés, un forero decía que las philips a veces tenían este problema, y que la única solución era desactivar el HDMN, pero claro que así se desactiva también los 100Hz.

    Dlt0rre me ha comentado por email que él ha desactivado el HDMN y efectivamente ese problema se soluciona, pero que él cree que pasa sólo con la TDT y no con otras cosas (dvd, juegos, etc...)

    ¿Alguien que tenga un modelo H le pasa? ¿O los que tengáis un modelo D?

    Aprovecho para preguntar de nuevo si alguien tiene conectada la 7403H con la Wii, y que nos comente si aprecia el famoso lag, y qué tal se llevan los dientes de sierra con la tele

    Gracias



    Yo tengo la de 32PFL7403H desde el jueves pasado, y de momento no he notado eso que decís de las sombras, a mí me parece que la tele se ve fenomenal. El único problema que tengo (creo que a algún forero por ahí atrás también le pasaba) es que me desordena los canales una vez que los tengo sintonizados, y algunos me desaparecen

    ¿sabéis si con la actualización del firmware se arregla?

  4. #259
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    pues por ahi detras a un compañero le pasaba y actualizando se arreglo lo del desorden de los canales


    un saludo

  5. #260
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    pues por ahi detras a un compañero le pasaba y actualizando se arreglo lo del desorden de los canales


    un saludo
    ¡Cierto! Lo probaré esta tarde. Gracias, fepelixpi.

    Por cierto, Oliwa. Sólo he podido probar la PS2, por RGB, que se supone que se vería fatal...
    Bueno, pues mi chico está con la "Tomb Raider Aniversary", y se puede jugar bastante bien, aunque lógicamente no se ve perfecta. Yo sí he notado más diferencia con el "Final Fantasy XII", en la CRT se veía mejor, pero es soportable. Seguramente acabaré poniendo un cable de componentes, dicen que se nota bastante mejora.

    ¿Sabéis si vale la pena?

    Saludos

  6. #261
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por luceritamix Ver mensaje
    ¡Cierto! Lo probaré esta tarde. Gracias, fepelixpi.

    Por cierto, Oliwa. Sólo he podido probar la PS2, por RGB, que se supone que se vería fatal...
    Bueno, pues mi chico está con la "Tomb Raider Aniversary", y se puede jugar bastante bien, aunque lógicamente no se ve perfecta. Yo sí he notado más diferencia con el "Final Fantasy XII", en la CRT se veía mejor, pero es soportable. Seguramente acabaré poniendo un cable de componentes, dicen que se nota bastante mejora.

    ¿Sabéis si vale la pena?

    Saludos
    Se nota.

    http://www.gamespot.com/features/6162297/p-2.html

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola a tod@s,
    Muchas gracias por toda la informacion que habeis ido dejando ya que gracias a esto algunos como yo puede decidirse por un modelo u otro, solo queria compartir con vosotros y en especial a los que estan esperando que les llgue el pedido o estan buscando que me acaban de confirmar que el miercoles la tengo en casa ya que hoy fue enviada (42PFL7403h), la compre en Expansys aun precio de venta: €1.059,99 (913,78 Sin IVA), yo lo compre sin IVA.
    Ya os contare en cuanto me llegue.

  8. #263
    aspirante
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por Pizarroso Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    Muchas gracias por toda la informacion que habeis ido dejando ya que gracias a esto algunos como yo puede decidirse por un modelo u otro, solo queria compartir con vosotros y en especial a los que estan esperando que les llgue el pedido o estan buscando que me acaban de confirmar que el miercoles la tengo en casa ya que hoy fue enviada (42PFL7403h), la compre en Expansys aun precio de venta: €1.059,99 (913,78 Sin IVA), yo lo compre sin IVA.
    Ya os contare en cuanto me llegue.
    Pues enhoraabuena, y debes de haberte llevado la ultima porque hoy pone en la pagina de expansys que hasta mediados de Diciembre no tendrian stock. EDITO: acabo dde rebisar la web y ahora pone que tienen 1-5 en stock. (que raro me suena). Espero que te llegue el miercoles. Ya nos contarás. Yo sigo esperando la mia en EP desde el 30 de Octubre.

  9. #264
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola de nuevo!,

    yo tb sigo esperando desde el día 6 que la pedí. Por favor, cualquier noticia o comunicado que os envíen postearlo por aquí para que los demás nos demos por enterados. La verdad es que la espera se me está haciendo eterna y aunque quiero aguantar un poco más por este modelo, la paciencia se nos agota y más con la falta de noticias por parte de electroprecio que debería de comunicarnos si tienen problemas con los pedidos o lo que sea. Que ganas tengo de que llegue ya!

    Paciencia!!

  10. #265
    aspirante
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    A mi me han dicho que no tienen problemas, simplemente que philips se equivocó y envio un pack de 7603H en vez de 7404H, y que en esta semana deberian estar aqui las 7403. Así que esperaré al Viernes a ver que pasa.

  11. #266
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32PFL7403

    ¡HOLA! Ayer actualicé el firmware al Q582E_0.64.69.0, que es el último que aparece en la pág. de Philips. Se me arregló lo de que se me desordenaran los canales una vez sintonizados.

    Otra cosa para quien le interese. Si queréis que os aparezca el EPG semanal, y no sólo del día, tenéis que volver a instalar los canales desde cero, pero esta vez eligiendo como vuestro país "Inglaterra" (sí, aunque os suene raro). Os saldrá la programación completa semanal, si os falta algo, dáis a "actualizar informacion" de la guía, y solucionado.

    Espero que os sirva de ayuda, ayer me pasé toda la tarde hasta lo saqué...

    Saludos

  12. #267
    aspirante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Para Luceritamix:

    Dijiste que no compraste tu 7403H en Makrostv porque no les quedaba stock.
    Sin embargo, antes de ayer entré en la web y ponía "entrega inmediata" en ese producto.

    Como no me fío mucho de ciertas webs, (estoy escarmentado) les llamé por teléfono y me dijeron que sí que tenían stock, que no les faltaba, y que "si en mi web pone entrega inmediata, es entrega inmediata".

    ¿Tu dónde viste que no tenían stock?

  13. #268
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por oliwa Ver mensaje
    Para Luceritamix:

    Dijiste que no compraste tu 7403H en Makrostv porque no les quedaba stock.
    Sin embargo, antes de ayer entré en la web y ponía "entrega inmediata" en ese producto.

    Como no me fío mucho de ciertas webs, (estoy escarmentado) les llamé por teléfono y me dijeron que sí que tenían stock, que no les faltaba, y que "si en mi web pone entrega inmediata, es entrega inmediata".

    ¿Tu dónde viste que no tenían stock?
    por lo visto ya no las tienen en envio inmediato, se ve que tenian poquitas, ahora a saber cuando les vuelven a llegar .

    un saludo

  14. #269
    aspirante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por servic Ver mensaje
    por lo visto ya no las tienen en envio inmediato, se ve que tenian poquitas, ahora a saber cuando les vuelven a llegar .

    un saludo
    Pues ahora mismo en la web pone entrega inmediata http://www.makrostv.com/producto.php?id=847

    Así que ¿dónde ves tu que no tienen envío inmediato?

  15. #270
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por oliwa Ver mensaje
    Pues ahora mismo en la web pone entrega inmediata http://www.makrostv.com/producto.php?id=847

    Así que ¿dónde ves tu que no tienen envío inmediato?
    Yo te hablaba de la hace unos 15 días, hablé con Makros y no sabían cuando las recibían (te hablo de la de 32' claro). A lo mejor ya han recibido una partida nueva.
    Como después vi la oferta de Digital F., donde me salía más o menos, me daban un vale de 20 euros, encima tienen tienda física cerca de mi casa, y me atendieron muy bien, pues no me lo pensé...

    Pero del servicio de Makros no puedo opinar, no lo conozco.

+ Responder tema
Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. ¿Quien tiene mejor contraste7603/7403/w4000?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 22:53
  4. ¿la 7403 de 47 pulgadas tiene 100Hz? gracias
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins