Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 464

LCD Philips PFL-7403

  1. #346
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿que dices? yo la use con la play 3 y es decepcionante sobretodo en juegos como el proevolution soccer 2009, los graficos se muestran con una etsela, como imagen fantasma, el mismo sevicio tecnico de philikps me dijo que era imposible de arreglar y "que eso es normal en todos los lcd", ppor medio de otras fuentes me he enterado que los venden en paises deltercer mundo donde desconocen mucho que esto es una estafa.

  2. #347
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    si lo vas a usar para jugar playstation 3 te vas a decepcionar, los grqaficos son algo rumosos, en ocasiones estoes imperceptible pero molesyto, pero en otras ocasiones se ve como un grafucoi mal definido, una estela que acompaña el grafico, como que se han dibujado tres figuras del mismo grafico a la vez, o como le dicen efecto fantasma, pruebalo en el play 3 y te decepcionaras, si puedes usa el proevolution soccer y confiormaras lo que digo, hay unnlote falladao, puyeden ver que tambien existe el modelo 42pfl7403D ese si esta mejorado, que mal que hagan esto los de philiops, segun se la mayoria de ariticulos del 42pfl7403 estan fallados por eso sacaron el 42pfl7403D(en algunos paises de el tercer mundo a este modelo se le conoce como 42pfl7403/55)

  3. #348
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    te juro que no se de que hablas, me imagino que sabes que todabia faltan 2 dias para los inocentes, ¿que la 7403 funciona mal con los juegos?



    un saludo
    Última edición por fepelixpi; 26/12/2008 a las 07:24

  4. #349
    principiante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    ¿que es una tele que se vende en el tercer mundo? ¿que va mal en los juegos ? lee en el foro y cita los comentarios de gente que esta descontenta con ella
    un saludo

  5. #350
    aspirante
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    hola estoy a punto de comprarme este modelo en 7403D pero mi consulta es este no tiene tdt hd. si algun dia cuando llegue el momento de que emitan en HD, se puede anular el tdt de la tele y colocar otro exterior o no haria falta anularlo se pone otro y punto. gracias

  6. #351
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por neone Ver mensaje
    hola estoy a punto de comprarme este modelo en 7403D pero mi consulta es este no tiene tdt hd. si algun dia cuando llegue el momento de que emitan en HD, se puede anular el tdt de la tele y colocar otro exterior o no haria falta anularlo se pone otro y punto. gracias
    no haria falta anular nada, solamente poner un decodificador tdthd y ya esta


    un saludo

  7. #352
    aspirante
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    gracias fepe me imaginaba algo asi.. tambien he visto la 9603 pero hay una cosa muy muy rara se supone que 9603 en 42 h y d solo se diferencian en que la d no tiene el tdthd y h si. pero en cambio en las paginas de internet esta mas cara la D. y he mirado las caracteristicas en la pagina philips y realmente es lo mismo solo eso, si sabeis algo mas os lo agradeceria..

  8. #353
    aspirante
    Registro
    20 may, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por MrLebowsky Ver mensaje
    Hola compañeros.
    Tengo desde hace un mes nuestra querida 7403H 42' con la cual estoy muy contento, pero tengo un problemilla.
    Al ver películas de dvd y conectarla al home cinema, hay un desfase con el sonido, Lo mismo me pasa si sólo escucho música, tengo que escucharla quitando el sonido de la tele. Cuando veo la película el sonido que sale por el home cinema es el que va retrasado. ¿Me podríais decir cómo solucionarlo? Sé que algo leí de esto, pero es que no lo encuentro.

    Otra cosa, al conectar el portátil (macbook), la imagen la mando por hdmi, y el sonido lo conecto como me manda el manual de la tele, por el panel trasero con dos clavijas desde la salida de auriculares del portátil. Pues bien, no escucho nada, la tele no emite ningún sonido, ¿Alguien puede ayudarme en esto también?
    Perdonad si son preguntas tontas pero yo no sé cómo hacerlo.

    Un saludo a todos y Felices Fiestas!


    Hola a todos otra vez!

    ¿Alguien puede ayudarme en el post que puse?


    Re: Creo que la diferencia entre D y H solamente es el tdt hd, nada más.

    Por favor alguna respuesta!

  9. #354
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por MrLebowsky Ver mensaje
    Hola a todos otra vez!

    ¿Alguien puede ayudarme en el post que puse?


    Re: Creo que la diferencia entre D y H solamente es el tdt hd, nada más.

    Por favor alguna respuesta!
    Hola
    Hay más "entendidos" sobre el tema sonido/aparatos A/V/ desfases en el hilo 9603.
    Creo haber visto hace poco que quitando el HDNM podrías quitar el desfase de sonido, y si no, segun el aparato que tengas, configurarle un retraso en el sonido de 200ms o algo así
    Siento no poder aportar más porque de momento no tengo aparato Home Cinema...veo pelis HD a traves del ordenador por HDMI y alli ya configurando el sonido (codecs, filtros, etc), mas el virtual surround de la propia tele tengo (personalmente) de sobra por ahora


    Sobre el tema H vs D, la unica diferencia que yo sepa efectivamente es TDT-HD /TDT "normal".
    En algun hilo, puede que algun compañero haya comentado alguna vez que los "H" se comportan mejor en algunos aspectos; creo personalmente que coincidiría con que son más "nuevos" y quizas vengan con una versión de firmware más actualizada que, por ejemplo, una "D" de fabrica
    Tampoco entiendo porque en algunos sitios las "D" estan ligeramente mas caras...tendrá algo que ver supongo con lo que hayan pagado las propias tiendas por ellas en su momento, pero para nosotros "consumidores", es un pequeño despiste claro

    Saludos

  10. #355
    aspirante
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    gracias pale.. pero si es raro igual es por eso. pero el firware se alcualiza y ya esta creo no..

  11. #356
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola
    El firmmware se actualiza, y todos DEBERIAN comportarse iguales (D vs H, etc). Ahora, sobre todo en el hilo hermano, esta visto que a uno le puede ir de lujo la nueva firm y a otro no tanto (mismo modelo).
    Como con todo (los ordenadores mismamente) pueden influir 1000 factores, pero centrandonos en las LCD y el sentido comun, podría influir q un 9603 D o H o un 74x3 D o H fabricado fisicamente en octubre tenga algun componente/material interno mas "actualizado" frente al mismo modelo fabricado en abril...
    Eso, junto con cómo los tengan enchufados en casa, la corriente, (lo dicho, 1000 factores) podría influir en que al actualizarse ambos modelos a la ultima firm, uno no tenga ningun problema, y el otro empiece a hacer "raros"

    Suerte en tu elección (veo al menos q si estas dudando entre una 7403 o una 96/9703, no te vas a arrepentir sea cual sea elijas al final )

  12. #357
    aspirante
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    gracis pale, pues si estoy entre es que son muy listos estos de philips, el 7403H con tdthd y 100hz el d con ambi pero sin 100hz en los modelos 7603 mas de los mismo y en 9603 los dos con lo mismo 100 + ambi pero h con tdt hd y el otro sin.. que listos son jaj pero estoy entre en 7403H w4500 sony y 9603D que creo que este ultimo sera aunque renuncie al tdt hd ( CUANDO LLEGUE EL MOMENTO YA ME PRECUPARE JA JA ) BUENO SI ME QUIERES DAR TU OPINION SOBRE ESTOS MODELOS.. el sony tampoco parece estar nada mal.. gracias

  13. #358
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    pues la verdad es que yo poseo el modelo 32pfl7403 y jugando al fifa09 de ps3 es desastroso,no me refiero a los graficos,sino al molesto efecto fantasma que hace el balon en desplazamientos rapidos,no es muy logico teniendo en cuenta que tiene 100hz y 3 ms de tiempo de respuesta.

    No hay manera de solucionarlo?

    alguien que sepa como configurar la tv me puede ayudar?si realmente este es el problema...

    gracias

  14. #359
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por neone Ver mensaje
    gracis pale, pues si estoy entre es que son muy listos estos de philips, el 7403H con tdthd y 100hz el d con ambi pero sin 100hz en los modelos 7603 mas de los mismo y en 9603 los dos con lo mismo 100 + ambi pero h con tdt hd y el otro sin.. que listos son jaj pero estoy entre en 7403H w4500 sony y 9603D que creo que este ultimo sera aunque renuncie al tdt hd ( CUANDO LLEGUE EL MOMENTO YA ME PRECUPARE JA JA ) BUENO SI ME QUIERES DAR TU OPINION SOBRE ESTOS MODELOS.. el sony tampoco parece estar nada mal.. gracias
    Los modelos 7403 NO tienen ambi.
    Los 7603 si pero no 100hz, mayor tiempo de respuesta, etc
    Los 9603 son como "hermanos mayores" ambos: con ambilight, 100hz, y mejor motor de imagen (Perfect Pixel vs Pixel Plus 3)...unos cuantos posts hacia atras puse un enlace/resumen de los distintos modelos Philips..
    Sobre la Sony no puedo opinar mucho; dejé comparar entre marcas una vez recibido el mío pero me consta que debe ser buena tele.
    A muy grandes rasgos, si te lo puedes permitir, iría a por una 9603, si no, una 7403
    Saludos

  15. #360
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por joshua15 Ver mensaje
    pues la verdad es que yo poseo el modelo 32pfl7403 y jugando al fifa09 de ps3 es desastroso,no me refiero a los graficos,sino al molesto efecto fantasma que hace el balon en desplazamientos rapidos,no es muy logico teniendo en cuenta que tiene 100hz y 3 ms de tiempo de respuesta.

    No hay manera de solucionarlo?

    alguien que sepa como configurar la tv me puede ayudar?si realmente este es el problema...

    gracias
    Mejor que te conteste con más criterio alguien que juegue con esas teles, pero has probado con el modo juego (o en su defecto, quitando el HDNM)?

+ Responder tema
Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. ¿Quien tiene mejor contraste7603/7403/w4000?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 22:53
  4. ¿la 7403 de 47 pulgadas tiene 100Hz? gracias
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins