Primeras noticias de las nueva serie 7000
Como la generación actual, serán una 9603 light, con nuevo diseño.
Me gusta mucho ese marco tan fino.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo creo que aunque sea D, es un precio cojonudo.
Saludos.
Primeras noticias de las nueva serie 7000
Como la generación actual, serán una 9603 light, con nuevo diseño.
Me gusta mucho ese marco tan fino.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
¿Donde está esa información?
Gracias y saludos.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Joer...pues ahora no se si esperar!![]()
![]()
Como siempre, gracias chicote. Mi navegador no me deja mostrar esa foto pero he encontrado otra. Da la sensación que llevan el mismo marco, o muy parecido a la Essence.
Los nuevos BD también son muy chulos. Cachis, ahora que me acabo de comprar un Sony... Cuando salgan lo vendo y pillo uno de estos.
Saludos.
Como que "gracias Chicote"?? Todo lo contrario!: nos pone en el dilema de siempre: esperar o no esperar... ajajajja, es coña es coña xD, gracias por la info
Pero veamos el lado bueno, cuando sacan nuevo modelo casi siempre el anterior cae de precio, y bastante.
Solo hay noticias de las nuevas 7000? que pasa con el resto de series? Y las especificaciones?
gracias!
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Gracias Chicote/JosepX por la info
Sobre las nuevas series 7000, sólo una duda, ¿no es cierto que en EEUU los modelos 7000 son/eran lo que en Europa se venden como serie 9000?
(Creo haberlo leido hace MUCHO en uno de estos hilos Philips pero acabo de buscar algun enlace y no encuentro). Del mismo modo creí haber leido que lo que alli se llama serie 5000 es/era equivalente a la serie 7000 aqui.
Juro que no me lo estoy inventando..la p..tada es que ahora no encuentro pruebas!
En todo caso esta bien que salgan novedades, (y para los que esten pensando todavía qué comprar SIEMPRE os pasará que en cuanto te decides, o al de poco de habertelo comprado, van y sacan uno "mejor/más barato/más fino, etc etc)
(Y a Señor Paquito, enhorabuena, qué envidia sanaaunque eso sí, mirando hacia atrás no hubiera podido esperar hasta ahora a encontrala tan barata..solo de pensar los meses que ya llevo gozando de la tele casi, se me olvida el chollo que acabas de conseguir
![]()
)
En EEUU, no tienen la serie 9000. Philips dejó de verderla allí porque perdía mucha pasta.
Solo vende las series 5000 y 7000, y viendo lo que pasó en CES no me extrañaría que dejara de vender allí.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola a todos, me he comprado el lcd Philips 42" Pfl 7403 d y lo utilizo para ver tdt dvd y jugar a la xbox360 y tengo unas cuantas dudas. En algunos juegos como Fable se observa una especie de aura borrosa alrededor de los personajes en cambio en otros como el Dead Space la imagen es perfecta.
¿Existe un "modo juego"?
¿Hay que cambiar algun parametro para jugar, para ver pelis, etc.?
Tengo aun 4 dias para cambiarla si no me convence, ¿que otras lcd con las mismas caracteristicas por menos de 1000€ podrian valer para mis usos cuotidianos?
Se ha comentado que hay que desactiver el hdmn para poder jugar a juegos pero en ese caso se desactiva los 100hz y para eso me compro una sin 100hz ¿alguien sabe algo de esto?
Son muchas preguntas pero aun estoy a tiempo del cambio y agradeceria una ayudita ok? 1 Saludo fenomenos![]()
Ummm...
Hola chic@s, soy nuevo en el foro, pero llevo mucho tiempo leyéndoos y al final he decidido 1ero comprarme la 42pfl7403H y 2ndo registrarme...después de muchas dudas, creo que la Philips es la tv que necesito (la recibo viernes o lunes próximo de electroprecio), pero al leer el comentario referente a la XBOX, me acabo de quedar un poco loco...
Sabeis si hay problemas? Se que hay que actualizar el firmware o algo así, pero el tema de la consola...
Bueno, un saludete y suerte!
Si la tele tiene modo juego, creo haber leido que con el modo juego mejoran los prioblemas con las cosolas.
Un saludo
Gracias sirkalggg, yo creo que si que tiene opcion de modo juego...
De todas maneras ya os comentare...
Hola amigos: Hace unas semanas compré, al fín, la 42PFL7403H en electroprecio (Todo perfecto y muy rápidos). Mi valoración general del televisor es buena.La Wii se ve bien, los Dvd tambien y la TDT es donde me saltan las dudas: En la programación general se ve muy bien pero cuando llega la hora del futbol, no he conseguido sacarle el partido que yo esperaba.En los primeros planos (de jugadores, del campo,...) no hay ningún problema pero cuando se abre la camara y coge una toma más alejada, se ve bastante mal (los jugadores poco definidos, el cesped parece una mancha verde,...).
No creo que sea cosa de la señal pues, como ya he dicho, el resto de la programación y los primeros planos en el futbol, no hay problema.
Imagino que será problema de la configuración por lo que os rogaria a las personas que dispongais de este modelo me facilitarais vuestra configuración( me he releido todo el hilo y no he encontrado nada concreto) y de esta forma ir probando hasta que consiga mejorar el único problema que le he encontrado a este televisor.
Como siempre, gracias anticipadas.