Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 192728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 464

LCD Philips PFL-7403

  1. #421
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias palehorse por la explicacionn......

    kuko donde dices que esta la 7403 por menos de 950?????yo la vi en media markt por 989e.

    estoy indeciso entre esta la 9603 que vale algo menos de 1200e la sony w4500 por 1100e y la 7403.

    cual pillariais==?????me interesa mucho el tema de los movimientos rapidos por eso los tres modelos son de 100hz...

  2. #422
    aspirante Avatar de KUKO
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    gracias palehorse por la explicacionn......

    kuko donde dices que esta la 7403 por menos de 950?????yo la vi en media markt por 989e.

    estoy indeciso entre esta la 9603 que vale algo menos de 1200e la sony w4500 por 1100e y la 7403.

    cual pillariais==?????me interesa mucho el tema de los movimientos rapidos por eso los tres modelos son de 100hz...
    Lo siento, pero un "pseudo-moderador", me ha cortado las alas, por haber comprado otra marca y eso parece que no puedo hablar de este modelo, pese haber estado meses leyendo en foros sobre el tema.

    Tambien decir que en los hilos que estoy leyendo se hacen comentarios de X-box, ps3, crt,palomtas, multimedia y al parecer nadie desautoriza a nadie, pese a tener pocos mensajes como yo.

    Es por eso, que abandono este hilo, para no "ESTROPEARLO" y no molestar a nadie.

    Y si alguien quiere algo, que me mande un privado, que le atenderé gustosamente, le dire los precios que yo manejo después de meses de navegar por la red (no soy tienda, ni interesado, ni nada que se lo parezca) y entonces le daré el mail, mi telefono o lo que quiera con tal de ayudarle.
    ONKYO 701 (ANTICUARIO- sin Hdmi )
    42-PZ86-FV
    PIONNER DV656-A
    SONY(GRABADOR) 970
    JBL 5.1

  3. #423
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por KUKO Ver mensaje
    Lo siento, pero un "pseudo-moderador", me ha cortado las alas, por haber comprado otra marca y eso parece que no puedo hablar de este modelo, pese haber estado meses leyendo en foros sobre el tema.

    Tambien decir que en los hilos que estoy leyendo se hacen comentarios de X-box, ps3, crt,palomtas, multimedia y al parecer nadie desautoriza a nadie, pese a tener pocos mensajes como yo.

    Es por eso, que abandono este hilo, para no "ESTROPEARLO" y no molestar a nadie.

    Y si alguien quiere algo, que me mande un privado, que le atenderé gustosamente, le dire los precios que yo manejo después de meses de navegar por la red (no soy tienda, ni interesado, ni nada que se lo parezca) y entonces le daré el mail, mi telefono o lo que quiera con tal de ayudarle.


    El que quiera sentirse ofendido por un comentario tan inocuo como "intenta no desviarse mucho del tema del hilo", alla él.
    Solo pediré que tú (o cualquier otro forero) leas mi comentario, y luego lo compares con tu respuesta, para saber si realmente he dicho algo tan exagerado.

    Yo (y otros muchos) sé perfectamente que en los hilos se llega a hablar de todo; generalmente se llaman "off-topic", pero suelen estar relacionados con cómo se esten usando esos aparatos (Xbox, HTPC, etc) con esa tele en cuestión o cualquiera, o comparativas entre este y otros modelos.
    Y si habeis leido muchos hilos sabréis que de vez en cuando, el moderador intenta que la cosa no se desvie demasiado del temario "base" del hilo.
    Pues bien, yo ni siquiera pretendía eso, decía, y vuelvo a decir que una cosa es inculso quejarte de Philips (me parece cojonudo) o echar pestes sobre su SAT, o porque la tele no llega (yo tambien esperé casi un mes antes de comprar la mia en tienda fisica), como si quieres decir que estas teles son una mi..... Allá cada uno con su opinión personal
    Pero insisto de nuevo que (a MÍ, que no soy NADIE) me parece que hay muchas opciones para hablar directamente sobre otra marca en este foro, sin hacerlo en un hilo dedicado a un modelo concreto de otra marca..no le acabo de ver el sentido, pero igual soy yo.
    Luego hay gente que preguntan "qtal este Samsung vs estos Philips, etc?", y lo hacen aqui, o en nuevos hilos dedicados a una especie de comparativa..
    Perfecto; el que los haya comparado dará su opinión, o dirá que la Samsung mejor..lo que quiera
    No creo que encuentres aqui a nadie que te prohiba hablar (yo desde luego NO lo he hecho).Yo al igual que todos, entro aqui para aprender y para ayudar a los demas, ni trabajo para Philips, no para fordvd, ni nada de nada


    Ahora repito, el que quiera sentirse ofendido por algo tan...inocuo...enfin..

    Saludos

  4. #424
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    gracias palehorse por la explicacionn......

    kuko donde dices que esta la 7403 por menos de 950?????yo la vi en media markt por 989e.

    estoy indeciso entre esta la 9603 que vale algo menos de 1200e la sony w4500 por 1100e y la 7403.

    cual pillariais==?????me interesa mucho el tema de los movimientos rapidos por eso los tres modelos son de 100hz...

    Hola
    Un forero comentó hace poco que en la cadena (fisica) Expert, al parecer estaban las 7433D (7403 con Ethernet/DLNA) a menos de 900€, no sé si les quedará alguna. He visto mas modelos "D" que "H" en tiendas fisicas, debe ser cierto que a Philips le cuesta/no quiere sacarlos aqui..pero ni idea.
    En su día me cansé de esperar a EP y me la compré en física, pero sé que volvieron a traer....

    Ah y si te lo puedes permitir/lo encuentras, pillate la 9603, es el hermano "mayor" de la 7403, vamos (si te gustan estas Philips) esta claro.
    En su dia nunca me fijé mucho en las Sony (no me llaman), pero de "llamarme" alguna alternativa a las Philips estas hoy por hoy, diría Samsung serie 7 u 8.....
    (Digo alternativa, pero claro, puede que sean algo/bastante "mejores")


    Saludos y suerte

  5. #425
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    ok.gracias seguire informandome y viendo estas philips.


    hay que ver que aburrida esta la gente ......escribiendo tanta chorrada junta.

  6. #426
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    En que media markt estaba a 989 € ?

    Gràcies.

  7. #427
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    yo la vi por 989 en media markt de sevilla,pero supongo que sera en todos los mm de españa......no????

  8. #428
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cuando en el expert de Valencia estaba a 849 € en el expert de Girona la tenian a 1200 !!!

    Mañana confirmo si en Girona la tienen al mismo precio, porqué alguien me dijo que en Barcelona los precios eran mas bajos.

    Salut.

  9. #429
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Muy buenas, yo la tengo desde hace 2 semanas y cada vez estoy mas contento con la compra. Es un lujo de tv y todo el que viene a casa se queda flipando jeje...

  10. #430
    principiante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    ayer en un programa de la cadena ser , sobre las cuatro de la tarde hablaron de esta tele por 900 euros lo que pasa es q no digeron donde y ademas hablaron bien de la tele .alguien mas lo ha escuchado?
    un saludo

  11. #431
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    El fin de semana pasado lo anunciaban (42PFL7403D) a 999€ en los folletos del MM en Madrid...

  12. #432
    principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Buenas tardes.
    Pensaba seriamente en adquirir la 42pfl7403/H en este mes pero...
    ...alguien sabe algo más de la nueva serie 7000 de Philips.
    http://www.hemagazine.com/node/phili...ies_120hz_lcds
    http://ces.cnet.com/8301-19167_1-10139193-100.html

  13. #433
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por Halphy Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Pensaba seriamente en adquirir la 42pfl7403/H en este mes pero...
    ...alguien sabe algo más de la nueva serie 7000 de Philips.
    http://www.hemagazine.com/node/phili...ies_120hz_lcds
    http://ces.cnet.com/8301-19167_1-10139193-100.html
    Poco mas hay por ahi salvo lo que pone en esos enlaces
    Si ahi pone que empezaran a salir en USA en abril, supongo que en Europa tambien..otra cosa es cuando lleguen a España.
    Siendo realista, me imagino que podria empezar a verse alguno a principios de verano como pronto...
    Para entonces las 74x3 de ahora habrán bajado algo mas..pero los nuevos modelos volverán a costar bastante: el mismo dilema de siempre

  14. #434
    principiante
    Registro
    15 ago, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola!! Queria preguntaros una cosilla a los poseedores de la 7403 de 42¨. Tengo un portatil en el que para conectarlo a la tele , el video lo puedo conectar por DVI o VGa, pero el audio solo lo puedo conectar por la conexión de salida normal de audio de los auriculares(minijack). no tengo otra salida. En la 7603 si que hay una conexion minijack con lo que el audio del portatil se puede oir en la tele. En la7403 no hay esa conexion. Mi pregunta es si alguno de los que teneis esta tele sabeis como se podria conectar el audio de mi pc en ese caso.
    Podriais probar a conectar vuestro portatil, conectando el audio del portatil desde la conexion de los auriculares a la tele, bien a la conexion que tiene la tele de Audio L/R In[DVI a HDMI] (si lo conecto desde el dvi)o en la EXT 3(si lo conectara por vga) en audio L/R para PC??? Y decirme que tal? Seria una putada no poder oir el pc! jeje

    Como veis la cosa esta entre el 7603 y 7403

    Muchisimas gracias!!!!!

  15. #435
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por lobeznocs Ver mensaje
    Hola!! Queria preguntaros una cosilla a los poseedores de la 7403 de 42¨. Tengo un portatil en el que para conectarlo a la tele , el video lo puedo conectar por DVI o VGa, pero el audio solo lo puedo conectar por la conexión de salida normal de audio de los auriculares(minijack). no tengo otra salida. En la 7603 si que hay una conexion minijack con lo que el audio del portatil se puede oir en la tele. En la7403 no hay esa conexion. Mi pregunta es si alguno de los que teneis esta tele sabeis como se podria conectar el audio de mi pc en ese caso.
    Podriais probar a conectar vuestro portatil, conectando el audio del portatil desde la conexion de los auriculares a la tele, bien a la conexion que tiene la tele de Audio L/R In[DVI a HDMI] (si lo conecto desde el dvi)o en la EXT 3(si lo conectara por vga) en audio L/R para PC??? Y decirme que tal? Seria una putada no poder oir el pc! jeje

    Como veis la cosa esta entre el 7603 y 7403

    Muchisimas gracias!!!!!
    Entiendo que dirías la salida minijack con icono de altavoces (en el portatil) no?
    Si es asi, deberia funcionar con un cable minijack=>RCA desde el portatil a esas entradas Audio In de la tele
    Mi portatil tiene hdmi (saca sonido y video) por lo que no lo puedo probar, pero SÍ tuve que hacer lo mismo con mi PC cuando cambié la grafica a una con DVI y quería sacar el audio a la tele via un cable minijack=>RCA.

    Me funcionó aunque me costó, a cuenta de una historia de drivers nvidia...digamos que no permitía que el sonido se escuchase a través del cable minijack..se lo esperaba en digital a traves del dvi/hdmi...
    (No recuerdo si postée sobre la historia en este hilo, o solo en el del 9603/9703, donde me ayudaron a resolverlo..)

    Bueno no me extiendo mas, en teoria como digo arriba, debería funcionar. (De hecho, asi lo pone en el manual)
    Yo probaría a asegurarme primero de que el portatil te saque el audio por ese cable a 2 altavoces normales de PC...


    EDITO:
    Encontré mi Post, en el hilo del 7603 donde alguien (creo) tuvo el mismo problema que yo....pero con un portatil y una 7603..
    https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=170

    PD No sé si esto te pasará o no pero que sepas que "el problema" no es exclusivo a estos modelos, vamos que te podría pasar con cualquier LCD del estilo

    Saludos y suerte
    Última edición por Palehorse; 22/02/2009 a las 01:43 Razón: Modificación adicional

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. ¿Quien tiene mejor contraste7603/7403/w4000?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 22:53
  4. ¿la 7403 de 47 pulgadas tiene 100Hz? gracias
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins