Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 464

LCD Philips PFL-7403

  1. #436
    principiante
    Registro
    15 ago, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOla!! Palehorse, lo he probado en los altavoces y si se oyen, asi que supongo que si se oyen en los altavoces, en la tele tambien se oiran conectando en la conexion lateral
    Muchas gracias!
    Por cierto, a mi padre le trajeron el viernes la 7603 y tiene 15 dias para probar, resulta que el ambilight no lo usa , dice que no le acaba y de hecho lo tiene apagado( ami si que me gusta,...), asi que si la 7403 es igual que la 7603 y encima tiene los 100hz que por lo que habeis comentado algo mejoran el futbol, si la tienen nen l atienda es probable que se cambie a la 7403. Siempre y cuandola 7403 no sea peor en imagen que ya he leido que no!.
    Mientras escribo esto se me ha ocurrido probar lo del audio del portatil en la conexion lateral de la 7603( la 7403 tiene la misma conexion lateral), conectando el portatil con cable dvi-HDMI a la conexion lateral de la tele HDMI y el audio desde la conexion de los auriculares ala xconexion de audio RCA lateral y voila!! Se oye!!!jeje Espero que le sirva a alguien mas.

    Por ultimo y aprovechando el post, mi hermana queria una de 37 pero sera al final una de 32. Cual recomendais en 32 la 7803 , que es fullhd y no tiene 100hz o la 7403 que no es fullhd pero si tiene 100hz. En 32 es importante tambien los 100hz o apenas se nota ya y el full??
    Bueno muchas gracias!!!

  2. #437
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Me alegro de que te funcione, ya te digo que asi (la teoria) lo pone en el manual. Lo que me pasó a mi/mas gente lo he oido mas en PCs y con gráficas Nvidia
    Sobre las 32" no te puedo decir..yo desde el principio sabia que la queria de 42 en adelante
    Comparalas si puedes en la web de philips, me suena por lo que he leido por aqui que las de 32 en general disimulan mas las cosas, es decir, ni se ve tan "mal" la tdt, ni quizas se aprecie del todo los detalles de FullHD, Los 100hz...
    Pero vamos, seguro que encuentras mas info por ahi..
    Saludos

  3. #438
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Bueno, por si a alguien le apetece volver a trastear (llevamos mucho tiempo callados disfrutando de nuestras teles por lo que veo)

    Nueva actualización de firm (version 000.093.000.000) en la web de Philips
    De momento en la web espejo todavía no sale información de qué novedades trae

    Yo ya la he puesto, y de entrada creo haber notado una mejora en la calidad de los negros (se ve mas detalle)...
    Tendré que pasar unos dias de prueba/visualización antes de estar seguro de si ha cambiado/mejorado algo o si son solo imaginaciones mias...

    Saludos

  4. #439
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola a todos, especialmente a Palehorse,
    como dices llevamos tiempo sin escribir y la verdad es que disfrutando de nuestras adquisiciones. Yo solo tengo de vez en cuando un problemilla y es que al intentar enceder la tv, no responde, y la única solucion es apagarla del enchufe, solo me ha pasado un par de veces, pero es un verdadero engorro.
    Respecto a lo demas encantado, tanto con pelis en hd, como wii, divx y sobre todo mi mayor uso con tdt.
    Por cierto, gracias por la actualización, voy a hacerlo y os comento si noto algo. Un saludo a todos

  5. #440
    principiante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Que tal chicos? podeis contar si habeis notado algo en la actualizacion? o si hay informacion de lo que se supone que corrige? un saludo

  6. #441
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola compañeros

    Hola trac
    Solo recuerdo que me haya pasado una vez lo que dices (y mi mujer alguna mas..vamos a lo sumo quizas 2 o 3)
    Ni idea por qué, y al ser el unico "raro" que me ha hecho la tele, no le doy mayor importancia. Todo lo demás, como bien dices, encantado..
    Eso y que al ver de vez en cuando la evolución de precios de modelos superiores, y las nuevas series 9000/7000, pues de vez en cuando ya sabes...
    (Esta claro, nos pasará siempre, pero bueno, yo nunca podría haber esperado hasta ahora para comprar un modelo "mejor" dentro de mi presupuesto)

    Para sirkalggg
    Sobre qué se supone que trae la nueva firm, solo conozco la web esa de mi post mas arriba. En mi caso, lo dicho, mantengo lo de que "creo" que se ven algo mejor los detalles en los negros, pero poco mas que reportar (que me haya fijado)
    Al ser el mismo firm que la serie 9000 quizas alguien de ese hilo de mas información, o de lo contrario se dedican todos ya a "ver la tele" en vez de experimentar/trastear

    Saludos

  7. #442
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Alguien sabe que está pasando con este televisor que es imposible encontrarlo en ninguna tienda ? Por lo menos el modelo con el TDT de alta definición. Llevo mas de un mes esperando y no lo tienen en ningún sitio... :S

    Salut.

  8. #443
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Lo cierto es que nunca ha sido de los modelos más faciles de encontrar, y a estas alturas me imagino que incluso menos (estan los nuevos modelos 7404/8404 al caer en los proximos meses...)

    Paciencia y si no prueba algún MM o hipermercado grande tipo Carrefour o Eroski. Creo que te será más factible encontrarlo "suelto" en algún gran superficie de estos..

    De todos modos los nuevos modelos tienen muy buena pinta y parece que los precios serán razonables, asi que quizas te merece la pena ya esperar a que salgan...

    Suerte

  9. #444
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    [QUOTE=Garada;551779]Estoy tentado en comprarme este tv,pero tengo una duda que para mí es muy importante y de ser cierta no la quiero.

    Y aquí va la pregunta:

    Es cierto que sus entradas de vídeo hdmi se configuran al unísono,es decir;no son independientes a la hora de configurarse,y cuando queramos ver la tv,dispositívo multimedia o consola de juegos,habrá que configurar de nuevo la entrada correspondiente cada vez que se cambie la fuente de vídeo?

    O pena de dejar una configuración como universal,cosa no adecuada ante la diferencia de fuentes?

    Pues si esto es así es una jodienda,y en mi caso le pondría un dvd,reproductor multimedia WD.

    Si alguien que la tenga me lo puede aclarar o confirmar,le estaré agradecído pues la tenía como candidata a que se viniera para casa por el tema de que es hd ready,100Hz,3m.de respuesta,24p.y para lo que yo la quiero,ver tdt vídeo,y HDRip con el Wenster creo que sería ideal y ahora está bien de precio.

    Otra posíble candidata es la nueva sony 32w5500,pero al ser full hd,creo que se verá peor el tdt.Aver si me aclara alguien esto tambien.

    Aunque ya se que este hílo es el de la de 42",y la pregunta que os hago es en concreto de la 32",a ver si alguien me lo puede aclarar.Phillips 32 pfl7403H

    Gracias.
    Última edición por Garada; 10/04/2009 a las 19:22

  10. #445
    principiante Avatar de COROCOTTA
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    [QUOTE=Garada;551949]
    Cita Iniciado por Garada Ver mensaje
    Estoy tentado en comprarme este tv,pero tengo una duda que para mí es muy importante y de ser cierta no la quiero.

    Y aquí va la pregunta:

    Es cierto que sus entradas de vídeo hdmi se configuran al unísono,es decir;no son independientes a la hora de configurarse,y cuando queramos ver la tv,dispositívo multimedia o consola de juegos,habrá que configurar de nuevo la entrada correspondiente cada vez que se cambie la fuente de vídeo?

    O pena de dejar una configuración como universal,cosa no adecuada ante la diferencia de fuentes?

    Pues si esto es así es una jodienda,y en mi caso le pondría un dvd,reproductor multimedia WD.

    Si alguien que la tenga me lo puede aclarar o confirmar,le estaré agradecído pues la tenía como candidata a que se viniera para casa por el tema de que es hd ready,100Hz,3m.de respuesta,24p.y para lo que yo la quiero,ver tdt vídeo,y HDRip con el Wenster creo que sería ideal y ahora está bien de precio.

    Otra posíble candidata es la nueva sony 32w5500,pero al ser full hd,creo que se verá peor el tdt.Aver si me aclara alguien esto tambien.

    Aunque ya se que este hílo es el de la de 42",y la pregunta que os hago es en concreto de la 32",a ver si alguien me lo puede aclarar.Phillips 32 pfl7403H

    Gracias.
    Bueno pues yo tengo la Philips, lamento decirte que aún no he probado los HDMI pero si te comento que cada puerto lo puedes memorizar para un aparato que tengas fijo. Por otro lado tiene el easylink que te reconoce de inmediato el que acabes de conectar.
    Aprovecho para comentar q la diferencia como se plantea un poco más arriba con la 7603, no solo es que tiene 100Hz, sinó que tb tiene más contraste y sensor inteligente de luz, con cubierta antireflectante.
    Salu2
    El que entoavíaaaa tiene una tele Gorda
    Por finnnn la plana...7403H 32"

  11. #446
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cuando ya estaba decidido a comprar la 7403 me encuentro que en varias tiendas ya tienen el nuevo modelo 7404 y el precio no es mucho mayor que el de la 7403. Lo he encontrado en pixmania y electro10, de pixmania ya tengo referencias pero de electro10 no tengo ninguna. Alguien sabe que tal es esta tienda ?

    Gràcies.

    Salut.

  12. #447
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Por si ha alguien le interesa, acaban de echar una oferta del mediamark y los philips 42pfl7403D salen a 777 euros.

    Un saludo.

  13. #448
    principiante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Ajustes Lcd Philips 42pfl7403d

    Buenas!
    He pillado una ganga en Media Mark (oferta valida hasta el 30/04), tv lcd Philips 42PFL7403D x 777€, o por lo menos eso creo, que ha sido una ganga.
    Os doy los detalles por si hay alguien interesado.
    Bueno, ahora mis consultas:
    - Alguien me podría pasar los ajustes para conseguir la imagen mas perfecta posible?
    Veo que los hay para muchos modelos en este foro, y por lo visto se gana un montón, así que...
    También me he metido en la pág. de Philps y me he descargado la última actualización del firmware para éste modelo, pero antes de instalarlo me gustaría que alguién me dijera para que sirve, cuales son las mejoras conseguidas con ésta actualización, y si me aconsejais instalarle esa actualización o no.
    Muchas gracias por anticipado y un saludo!!

  14. #449
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por kenchy Ver mensaje
    Por si ha alguien le interesa, acaban de echar una oferta del mediamark y los philips 42pfl7403D salen a 777 euros.

    Un saludo.
    pues yo mañana voy a por ella espero no me defraude.
    vengo de tirar una SONY de 40" hdready con dos años y medio por una averia de mas de 300 pavos.
    si pudiese me compraria una samsung LED reconozco que es lo mejor hoy en dia pero esta me sale por mucho menos de la mitad y todo lo que he leido es bueno FullHD 100Mh etc

  15. #450
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    El Sabado me compre la tele a precio de ganga a MM. 777euros. Pero estoy algo decepcionado en ella.
    A la que lleva cierto tiempo en funcionamiento,unos 10 minutos aparece el problema. En las dos esquinas superiores me aparecen dos trazas de unos 5 cm mas brillantes. Esto lo noto solo cuando la imagen es negra total. Es el mismo efecto como si presionas con el dedo el panel lcd.

    Alguien tenido el mismo problema?

    creo que hoy voy a MM y que me la cambien.

    UN saludo

+ Responder tema
Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. ¿Quien tiene mejor contraste7603/7403/w4000?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 22:53
  4. ¿la 7403 de 47 pulgadas tiene 100Hz? gracias
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins