Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 464

LCD Philips PFL-7403

  1. #46
    principiante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues cuando me llegue,os informare de todo y preguntarme lo que querais cuantas veces querais y por que seguro no vivis cerca si no os invitava a verla

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    pregunta a philips y respuesta:

    -------------------------------------------------------------------------

    Hola

    Estoy interesado en los modelos de TV PFL7403, PFL7423 y 7433.

    Me gustaría conocer las diferencias entre estos modelos, ya que según la página web no las hay, excepto en el modelo que termina en H que podría trabajar con la señal TDT-HD, y estos modelos terminados en H los sirven en España, pues un vendedor de la cadena Urende me dijo que no los servían y por otro lado en la web de redcoon sí que sirven el modelo 7403H.

    También me gustaría conocer los precios de referencia de estos modelos para los tamaños de 32 y 37 pulgadas.

    Muchas gracias.

    --------------------------------------------------------------------------

    PHILIPS

    Estimado/a Sr./Sra xxx,


    Le agradecemos la oportunidad que nos da de contactar con usted.

    De entre los modelos que usted cita en su correo, en España tan sólo se comercializa el 32PFL7403D, con un pvp recomendado de 999€. En 37'', el modelo más similar sería el 37pfl5603D, con un pvp recomendado de 1.099€.

    En cuanto al modelo 32PFL7403H, efectivamente Philips no lo comercializa en España, dado que la emisión de TDT en HD todavía se encuentra en fase de pruebas, y prácticamente no se realizan emisiones. Es posible adquirirlo a través de distribuidores como redcoon, pero el TV no procesaría las señal de TDT-HD en este país.


    En caso de que todavía tenga alguna pregunta más sobre este asunto, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia xxx.


    Atentamente,


    Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

  3. #48
    principiante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    yo tb estaba interesado en los otros modelos de la serie 74xx pero tb me han dicho que no se comercializaban en españa a si que m decidi por la 7403 que la tengo encargada pero aun no me han dicho cuando puede llegar, todas las cadenas que mire la tienen referenciada pero ninguna la tiene.hoy iban a llamar a philps los de la cadena donde la pille tien24 haber cuando se la servian, mañana os dire algo.
    Un saludo

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    lo que ya no entiendo es que vendan la de 32 y no la de 42 y encima lo tengan en la página web

  5. #50
    principiante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola deciros q la 7403H saldra a la venta en agosto segun me han dicho en el corteI, y q la 7403d ya la tiene philips en stok.

  6. #51
    principiante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    ya me llego bueno despues de mucho esperar ya la tengo en casa, aun no pude jugar mucho con ella pero hasta el momento parece una buena compra,realmente me he quedado sorprendido con la imagenes y un sonido que ha mejorado con respecto a otros modelos philips. Me parece un poco lenta en el encendido y el mando no me gusta demasiado es incomodo.Las caracteristicas de la tele vienen cambiadas con respecto a lo que ponen en la pagina de philips, en colores pone 4 trillones y en las pagina 4 billones tb cambia en el contraste 26000 a 3000 aparte lo que mas me ha llamado la atencion es un tarjetero que trae en el lateral , buscando las caracteristicas de la tv nunca lo habia visto, este tarjetero es para los servicios de tdt de pago.Sabeis si los otros modelos la traen? bueno no se q mas contar la verdad no tuve mucho tiempo de buscarle las cosquillas hoy la probare con la ps3 haber lo del lag.Si quereis saber algo y os puedo ayudar preguntar un saludo.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por sirkalggg Ver mensaje
    ya me llego bueno despues de mucho esperar ya la tengo en casa, aun no pude jugar mucho con ella pero hasta el momento parece una buena compra,realmente me he quedado sorprendido con la imagenes y un sonido que ha mejorado con respecto a otros modelos philips. Me parece un poco lenta en el encendido y el mando no me gusta demasiado es incomodo.Las caracteristicas de la tele vienen cambiadas con respecto a lo que ponen en la pagina de philips, en colores pone 4 trillones y en las pagina 4 billones tb cambia en el contraste 26000 a 3000 aparte lo que mas me ha llamado la atencion es un tarjetero que trae en el lateral , buscando las caracteristicas de la tv nunca lo habia visto, este tarjetero es para los servicios de tdt de pago.Sabeis si los otros modelos la traen? bueno no se q mas contar la verdad no tuve mucho tiempo de buscarle las cosquillas hoy la probare con la ps3 haber lo del lag.Si quereis saber algo y os puedo ayudar preguntar un saludo.
    3000 es el contraste real y 26000 el dinámico

    ¿que tamaño has pillado al final y por cuanto?
    ¿qué tal el lag en consolas?

  8. #53
    principiante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Lo de contraste era 30000 y 26000 los dos dinamicos en la pagina de philips pone 26000 y en el etiquetado de la tele la caja manual etc pone 30000 la tv la pille de 42" a 1400 euros. El lag en consola lo probare hoy espero q no lo tenga ya que tiene un modo "game"
    un saludo

  9. #54
    principiante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Ya le he conectado la ps3 a la tv,Respecto a lo del lag os cuento ,sin decirle nada a mis colegas en modo normal nadie noto ningun tipo de lag ,luego al cambiar a modo game y esplicarle q ese modo seria para eliminar el lag alguno dijo que si q se notaba un poquito el modo juego y otros decian que no notaban diferencia ni tampoco lag.yo personalmete creo q si q se nota un poquito la diferencia, pero en cualquiera de los dos modos si no t lo dicen no t enteras, lo que me gusta del modo game es q cambia la configuracion de pantalla y se ve mucho mejor , en eso si estabamos de acuerdo todos.
    Alguien sabe algun cd dvd para probar pantallas lcd , creo q los hay pero no los encuentro son cds q tengan imagenes rapidas ,etc todo lo que haga q se aprecien los fallos en una pantalla lcd

    un saludo

  10. #55
    principiante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Soy el unico que tiene esta tele??

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por sirkalggg Ver mensaje
    Soy el unico que tiene esta tele??
    Pues llevo un tiempo (largo) leyendo sobre las Philips en este foro y sí debes ser el único de momento
    Yo descubrí este modelo recientemente en una tienda y tras informarme (Philips.es, LCD-Compare.com) estaba casi decidido a comprarlo pero al ver que la 42PFL9603 solo salia unos 200€ mas en Electroprecio cambie de idea.
    Sé que las diferencias (mejoras?) del 9603 son el Ambilight, Perfect HD, Perfect Picture, 2ms tiempo de respuesta, etc.
    No sé si realmente valdrán esos 200-500€ de diferencia (en tiendas he visto el 42PFL7403D a 1499€ y el 42PFL9603D a 1999€).
    De todos modos antes de ayer Electroprecio decia que tenian 10 dias de espera para el 9603H pero hoy en el hilo 9603-9703 dicen que los han quitado de la web y que Philips prohibe su venta por internet??
    Al final no sé que haré, pero resumiendo, no creo que pague 2000€ para una 9603 si solo se encuentran en tienda física, por lo que la 7403 me parece la mejor opción (realmente, creo que la unica diferencia notable será el Ambilight)

    Saludos y sigue informando sobre cómo te va

  12. #57
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola:

    No estas solo en el universo, desde ayer tengo en casa una flamante 42pfl7403d, despues de mucho leer y releer me he decidido por ella.

    Mi uso va ser 90% TDT y el resto algun DVD normal. Parece que dentro de las LCD, las philips son las mejores para ver la tele.

    Esta TV tiene unas prestaciones casi de las mejores de la gama y sin embargo un precio razonable. Es 100Hz, 3 ms y el motor de imagen es el segundo mejor de philips. No tiene ambilight, pero eso es lago que nunca he tenido por lo que tampoco voy ahecharlo de menos.

    En este momento estoy viendo la final de Wimbeldom y la pelota no deja casi estela, las peliculas de la tele se ven distintas, parece como si fueran en tres dimensiones, en resumen, mucho mejor de lo que esperaba.

    El puerto USB está muy bien, muestra fotos con mucha calidad y reproduce mpg de forma directa, tambien reproduce mp3.

    La distancia a la que la veo es de 3,75m podia haber puesto una 47" pero de momento no la voy a usa r como fullHD y para la TDT me daba miedo que perdiera calidad de vision.

    El tema de la TDTHD no me preocupa, pues cuando quieran emitir en HD habran pasado unos cuantos añitos, la tecnologia habra cambiado y sera el momento de replantearse una renovación, no me parecia lógico pagar mas por algo que no voy a usar y encima me hacia tener que esperar.

    El precio 1373€ en tienda física. la 47" unos 400€ más.

    La 42pfl9603D salia por 1750€.

    De momento encantado con la relación calidad:precio.

  13. #58
    principiante
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    hola saludos y enhorabuena por las nuevas compras.
    ¿me podeis hechar una mano?, pues con tanto modelo nuevo,,y muchos aun no comercializados aka, llevo un lio tremendo.
    en 47".
    7603
    7403
    9603
    ¿que diferencias principales y precios rondan?
    -gracias.

  14. #59
    principiante
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    disculpas -ya las encontre, en este mismo post.
    por lo menos de 7403 y 7603,,,,,,,,,sin duda prefiero 7403.
    - pero siempre keda el voto final,,k debe ser visonando las 2.
    gracias

  15. #60
    principiante
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    bueno la verdad que ya pensaba que esto de la 4203 era un timo y q solo la habia pillado yo := yo a la tv el unico defecto q le veo es el del epg a mi no me funciona en modo 7 o8 dias o no se como ponerlo pero en el manual dice q depende del pais, sabeis si aqui se puede ver en ese modo?con la imagen de la tv estoy contentisimo, cuando cambio para ver una peli en el disco duro multimedia se me pone ella solo en modo cine y luego al poner la tdt se vuelve a poner sola en estandar ademas escanea los canales por la mañan y si aparece alguno nuevo t lo añade, bueno pues eso no me lio mas q de momenoto muy contento con esta tv un saludoo

+ Responder tema
Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. ¿Quien tiene mejor contraste7603/7403/w4000?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 22:53
  4. ¿la 7403 de 47 pulgadas tiene 100Hz? gracias
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins