Gracias lucky, menos mal que alguien me lee!! jaja
Te cuento… el axil 161 tiene dos salidas: (hdmi + scart-euro conector). Sin usar la primera y conectando la del euro conector a través de un adaptador (euro conector ----– s-video/componentes /analógico o rca)
http://www.pccomponentes.com/ADAPTAD...OCONECTOR.html
al AVR y este al TV no obtengo imagen. Si lo hago directo claro que si obtengo imagen por cualquiera de sus formas (s-video/componentes /analógico). Por tanto el tema esta en el AVR.
Lo mismo para el HTPC ya que en vez de conectarlo por hdmi también lo pruebo por s-video directo al TV y veo todo sin problema, basta con que lo pase por AVR (conmute las entradas) para que no saque imagen… por eso estoy como loco.
O algo hago muy mal…. O no puede ser que me pase 9 hs probando y probando y esto no funcione.
Además lucky… con lo que vos me comentaste ya me voy olvidando de que me sirva. Porque por lo que veo manda señal siempre por un solo lado y esto depende de lo que tengas conectado y no lo que este encendido me explico?
La idea es que siempre este todo conectado pero que yo las configuraciones del AVR las pueda ver en el TV (a través de s-video – componentes o analógico) mientras que no tenga que sacar la conexión del proyector (hdmi). Por tanto este es mi fiasco!!!! Si o si mientras tenga el hdmi (proyector) conectado, todo va a salir por ahí porque es la prioridad. Me extraña mucho que un equipo como este pretenda manejar video y audio HD y no te deje conmutar salidas… es arcaico y prehistórico (aunque lo haga automático).
Lo que también es arcaico es que yo no tenga un TV con hdmi, con lo cual se me solucionaría todo el problema (+ un conmutador de hdmi). Pero compre este aparato, pensando que con su monitor out todo el tiempo tendría acceso al setup independientemente de su salida Hdmi, si de última… lo único que quiero que pase por ahí es su setup. En fin…. Ahora, a soplar la velita o mirar por ahí que otro AVR me permita esto.
Me estoy convirtiendo en el rey del ladrillo!!! y no es porque me dedique a la contrucción