Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

OPTOMA hd800x

  1. #16
    principiante
    Registro
    25 dic, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA hd800x

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno, lo han puesto ya en la pagina de optoma, y segun esto, si soporta los 1080 a 24fps.
    lo que no se que es exactamente el deep colour que algun forero comentaba por ahi. me lo podeis explicar?.
    Pues como he visto algun soporte para el techo que me puede valer, a falta de las ultimas comprobaciones, seguramente vaya a por el a algun mediamarkt de madrid, que estas cosas prefiero comprarlas en tiendas fisicas.

  2. #17
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA hd800x

    Cita Iniciado por josspac Ver mensaje
    lo que no se que es exactamente el deep colour que algun forero comentaba por ahi. me lo podeis explicar?.
    Con permiso del gran maestro Ferdopa...

    http://ferdopaeol.blogspot.com/2008/...tilizarse.html
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  3. #18
    principiante
    Registro
    25 dic, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA hd800x

    Hoy lo he probado y conectado al ordenador, en la opcion de ati le puse la resolucion de 1980x1080 a 24 hz . El proyector me detecta la configuracion 1080p a 24fps.
    He probado a ver algunas peliculas en mkv , y en algunas de ellas he notado asi como saltos en la imagen cada muy poco tiempo ( es este el famoso judder?).
    Una de ellas, la de star wars una nueva esperanza, en los datos de la peli veo que esta codificada a 25 fps, por tanto puede se que tenga que cambiar la frecuencia de salida en el ordenador.
    La otra era el motorista fantasma, sin embargo en esta ultima esta a 24fps y sigo notando esos molestos saltos.
    Por poner una donde no noto nada: en los 4f y silver surfer.
    alguna solucion¿

  4. #19
    principiante
    Registro
    25 dic, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA hd800x

    Bueno, ya esta colocado y funcionando y estas son mis impresiones:
    he hecho una pantalla con dm y la formula enigmax de 2.10 de ancho. Se ve de lujo, aunque para mi gusto en escenas oscuras se ve demasiado negro todo, no se si activando alguna funcion del proye se solucionaria (lo tengo en modo cine tal como vino de fabrica).
    Por otro lado hay algo raro: al seleccionar la frecuencia con el ccc de ati, me indica lo siguiente segun la frecuencia que le ponga:
    24hz: 1080p -24
    25hz: 1080i -25
    30hz: 1080i -30
    50hz: 1080p -50
    No se el motivo por el que me detecta 1080i cuando lo pongo a 25 o 30 hz, asi que para ver peliculas que estan a 25fps le pongo el modo de 50 hz y me evito los famosos saltos indicados en otro post.

  5. #20
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA hd800x

    mi plasma a 25Hz y 30Hz también me lo detecta como "i" en vez de "p", osea que no creo que sea ninguna cosa rara. Lo pones a 50Hz y a correr xD

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA hd800x

    Hola a todos, ayer compre el optoma hd800x y he de deciros que despues de ver una pelicula en blue-ray ( las colinas tienen ojos) mis impresiones sobre el cacharro son bstantes buenas.
    La configuracion que utilizo hasta ahora es practicamente la que viene de fabrica y sobre la calibracion del cacharro he de deciros que me asaltan basstantes dudas como por ejemplo activar o no la funcion IMAGEN AI o como ajutar el IRIS si alguien a probado estas funciones y me da su opnion se lo agradeceria.

  7. #22
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA hd800x

    weno aunq ste tema ste mas pasao q el vhs voy a comentar sobre el hd800x ya q me lo compre ace un mes o asi, la imagen es buena pero para mejorarla ay q acer unos ajustes, como aumentar la nitided el refuerzo de contorno y colores vivos verdaderos asi se consigue una imagen bien definida y con los colores mas vivos, para q no se vea tan oscuro en imagenes oscuras ay q ajustar el parametro gamma q mejora la claridad en esas imagenes se veran detalles q no se veian antes. la opcion d AI la tenia activada ya q mejoraba el contraste pero lo q notaba era q el brillo se ajustaba a la imagen q se estubiera reproduciendo aumentaba o disminuia d brillo y eso m resultaba molesto asiq lo puse en desactivado y se ve iwal. las catracteristicas lleva el chip DC2 totalement compatible con el modo 24hz y soporta deep color ya q el procesador es a 10bits asiq yo creo q no necesita ninguna actualizacion x firnware, pues estas son mis conclusiones d ste proye

  8. #23
    principiante Avatar de giripower
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA hd800x

    Hola, refloto este post (no se si esta permitido si no borradlo y crearé uno nuevo)para anunciar que me he canviado mi antiguo Toshiba Mt 200 por este flamante Optoma de segunda mano, es mi primer contacto con el HD 1080P y lo estoy flipando, se ve una barbaridad de bien en comparacion a mi antiguo toshi, le he alimentado con el blu ray Samsung bdf 6500 zf recien estrenado traido por Papa Noel y la pelicula Avatar en Blu Ray :babas

    Por cierto quiero agradecer la ayuda prestada a Farallones poseedor del mismo proyector que me ha ayudado mucho, gracias crack

    Ademas he podido hasta aprovechar mi viejo soporte de Tv invertido del Toshi puesto al reves para este aunque sea mas grande y pesado, os cuelgo una foto de baja calidad pues mi movil es un poco penoso...


    baseq2 ha agradecido esto.
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
    es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)

  9. #24
    principiante Avatar de giripower
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    57
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA hd800x

    Vuelvo a reflotar el post por si algun compañero que tenga este proye me puede ayudar. El problema es que al conectar la XBOX 360 al Proye, el ventilador sube de revoluciones por minuto y hace bastante mas ruido que cuando lo conecto al Blu Ray, me he dado cuenta que el Blu ray al conectarse marca 1080P 24F y en cambio la XBox 360 marca 1080p 60f ¿puede ser por los Frames? ¿hay manera de solucionarlo? es que es muy ruidoso...
    "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
    es tiempo de morir" (Rutger Hauer, Blade Runner)

  10. #25
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA hd800x

    Cita Iniciado por giripower Ver mensaje
    Vuelvo a reflotar el post por si algun compañero que tenga este proye me puede ayudar. El problema es que al conectar la XBOX 360 al Proye, el ventilador sube de revoluciones por minuto y hace bastante mas ruido que cuando lo conecto al Blu Ray, me he dado cuenta que el Blu ray al conectarse marca 1080P 24F y en cambio la XBox 360 marca 1080p 60f ¿puede ser por los Frames? ¿hay manera de solucionarlo? es que es muy ruidoso...
    ¿No será que varía las revoluciones de la rueda de color y de ahí el aumento de db's?
    Saludos.

  11. #26
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA hd800x

    De nada hombre, pera eso estamos.

    Sobre el tema de los hz., a mi también me pasaba con la PS3, y supongo que se debe a lo que comentas, a que los juegos no van a 24 hz.

    Me pasó nada más comprarlo, va a hacer 3 años, pero como el tema de juegos en pantalla tan grande no me convenció, me olvidé del tema.

    Como reproductor multimedia tengo un Kaiboer K200, que ajusta los hz. a los fps de los vídeos, y ahí no hay ningún problema. El menú del Kaiboer se ve a 1080p 60 hz., y el ventilador suena un poco más fuerte, pero al entrar en los vídeos baja al mínimo. Eso sí, supongo que algún vídeo lo reproduce a 50 o 60 hz., pero el caso es que con vídeos el ventilador baja siempre al mínimo. Creo que en estos 3 años sólo recuerdo una ocasión en que reproduciendo un vídeo el ventilador subió de revoluciones, por lo que tenía el tema bastante olvidado.

    Y no, no es rueda de color, es ventilador. Tiene 3 velocidades; la baja, la alta (modo brillo, o en altitud), y luego esta intermedia.

    Por lo demás, ¿qué tal con el bicho?.


    Un saludo.
    Dlynch ha agradecido esto.

  12. #27
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA hd800x

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Y no, no es rueda de color, es ventilador. Tiene 3 velocidades; la baja, la alta (modo brillo, o en altitud), y luego esta intermedia.

    .
    Leí en algún modelo que en función de si la reproducción era 50, 60 o 24P la rueda giraba a una u otra velocidad, de ahí mi comentario, pero bueno parece que este no es el caso.

    Saludos.

  13. #28
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: OPTOMA hd800x

    Pues ahora el que está dudando soy yo..., la verdad es que hace tiempo que no le conecto una consola. Le echaré un ojo, a ver.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Optoma HD65 Vs Optoma GT7000
    Por Kssark en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/06/2009, 11:03
  2. SANYO PLV-Z2000 vs PROYECTOR OPTOMA HD800X
    Por gepeto2000 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2008, 09:19
  3. Proyector Optoma HD800X FullHD
    Por salvirp en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2008, 18:43
  4. optoma H-30
    Por exnaider en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2005, 22:47
  5. Optoma H-30
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins