So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Oye que si no la quiere me apunto yo!![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ultimamente me he conectado muy poco, no he tenido mucho tiempo y ademas tenia un huevo de retraso con peliculas y series, los ultimos dias me he conectado aunque no hemos coincidido, con vicentet he jugado algo, pero tambien es que empiezo 2 torneos del COD4 ahora y aunque este conectado no se si podre jugar mucho con vosotros, pero ya os hare un hueco, hoy tengo entrenamiento y mañana war, pero el viernes supongo que si podre jugar con vosotros, ya sea al GTA o al COD
A mi es que los shooter me gustan para PC , no tengo ninguno en consola , el tema teclado , raton y servers dedicados me tira mucho
Y por las noches si juego , ando liado con el GTA pero no me conecto a inet para jugar , por cierto anoche estabas con el Getechinco , una pena no poder jugar juntos y echarnos unas carreritas![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
dices que nos gusta que no tengamos servidores dedicados y ver las 3LR, y YO estoy tergiversando... nosotros somos conscientes de las limitaciones del live, y vosotros sin embargo pensáis que el psn está cada vez más cerca del live? en servidores como hay más juegos el PSN es mejor que XBL, sí, pero en todo lo demás va a ser que no
enga, en tu línea...
yo del warhawk ni sabía ni lo había (ni he) probado así que ya de entrada "me callé como puta", cosa que debería servir de ejemplo para más de un xboxer... y sonyer.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Copio la noticia de Hardgame2
Sony acaba de presentar su nuevo servicio de pago Qore, disponible para todos los usuarios de PlayStation 3. Qore será un programa mensual, altamente interactivo, cuyo centro serán los videojuegos y los estilos de vida modernos. Cada programa estará disponible para su descarga a través de la PlayStation Store, y estará plagado de entrevistas, noticias, avances de juegos, making-offs, así como accesos privilegiados a demos de juegos, betas, artículos para juegos, etc. Cada programa costará 2,99$, mientras que los que lo deseen podrán abonar 24,99$, lo que les dará derecho a descargarse 13 programas. El primer programa será lanzado este mismo jueves, y en él nos encontraremos con noticias y contenido de los siguientes juegos: SOCOM: US Navy SEALs Confrontation, Star Wars: The Force Unleashed, Secret Agent Clank, Soul Calibur 4, y Afro Samurai. Además también estarán presentes diversos trailer de películas en Blu-Ray, un tema para nuestro escritorio basado SOCOM: US Navy SEALs Confrontation, y un acceso a la beta de este mismo juego. Por último, destacar que por el momento este servicio únicamente estará disponible en EE.UU., aunque todo apunta ha que también será lanzado en Europa. Crucemos dedos. Fuente: GameSpot.
Yo creo que está claro, ¿no extremegay?![]()
![]()
![]()
Aun sigues con esto Super????![]()
![]()
![]()
Entre el Xavi con sus reescalados y "Adaptaciones" y tu con las demos de pago vaya panda que estais hechos![]()
![]()
El fallo en Matrix es mas grave de lo que pensabamos...
A ver Super.... las demos de juegos van a ser siempre gratis en PS3 en 360 y en cualquier consola porque el objetivo de las demos es que pruebes el juego piques y lo compres. Las demos de pago es como que hagan pagar por la publicidad.
Otra cosa son CONTENIDOS EXCLUSIVOS. En los que ademas de reviews , entrevistas y demas puedan meter alguna demo que de otro modo simplemente no saldria.
Pero eso no significa que TODAS las demos vayan a ser de pago.
Las Demos van a seguir siendo SIEMPRE Gratis porque las ponen para publicitar los juegos y que los compres.
Y por ultima vez, no se que tiene que ver el CORE este con contenidos exclusivos con poder jugar online a un juego que YA has pagado sin tener que pagar OTRA cuota adicional de 60euros.
La cuestion es puedes jugar a los Multis online sin pagar nada mas que el juego en PS3 si o no??? SI
Y en 360??? NO
PUNTO PELOTA!!!!
A ver para que lo entiendas de otro modo ... el QORE este es como si te compras la revista oficial de Playstation pero en vez de ir al Kiosko te lo descargas del Store.
Pero el servicio del Network sigue todo exactamente IGUAL
Última edición por Cantagalli; 04/06/2008 a las 16:09
Hmmm pero será localizado esto, estando disponible en el Store europeo? Habrá versión española? Si es el caso, quitarán la demo del AFRIKA de la entrega con la que salga para no ponernos los dientes largos?![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51