Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Opinión para concretar mi Htpc. Gracias...

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opinión para concretar mi Htpc. Gracias...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos a ver si me dais un último empujoncito para decidirme y pedirlo todo... No lo voy a usar para juegos, que ya tengo mi Xbox 360
    y menos la caja todo lo voy a pedir a pccomponentes, aunque con la huelga de transportes no se cuando me llagará...

    Caja: Ya me ha llegado una Cooler Master CM Media 260 imon. 168,20€ en Coolmod

    Placa Base: Dudo entre la Gigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G Socket AM2 68€ y la Gigabyte GA-MA78G-DS3H Socket AM2+ 70€ . La segunda es Atx y la primera es Micro Atx... alguna diferencia más, el caso es que casi me he decidido por la Atx, pero escucho consejo....

    Procesador: AMD Athlon64 X2 4850E 2.5Ghz 45W AM2 Box 72€, pero tengo dudas de si se quedará corto... no creo, pero soy un mar de dudas y no me decido del todo si este o un 5200 a 2.6Ghz 83€ o un 5600 a 2.8Ghz por 102€... igual que con la placa estoy casi decidido por el 4850, menos consumo, calor, ruido... pero tengo ese miedillo a que se quede chico.

    Ram: Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 79,95€ . Aquí tengo una duda tecnica... la placa dice que suministra 1,8v para la Ram y la Ram que he escogido dice en las especificaciones que funciona a 2,0v-2,1v. ¿No tendre ningún problema no?? osea que funcionara igual pero mas lentas... o bien puedo modificar la tension en la bios para darle los 2,0v?? o quizas me recomendais buscar otra que funcione a 1,8v??

    Grabadora Dvd: LG GSA-H55L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM 24€ o Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM 26€. Yo me inclino más por la LG sobretodo por que no se como van las Asus, pero escucho buestra opinion...

    Fuente: Corsair VX450W 62,95€ Corsair VX550W 74,95€ y Corsair HX520W Modular 89,95€ Como veis son todas corsair por que me inspiran buena confianza y estoy a medias entre la 550 y la 520 modular, no querria que fuera muy forzada y prefiero que funcione mas holgada, pero tampoco se muy bien lo que necesita el ordenador de potencia y lo mismo son muy exageradas en cuanto potencia... Darme vuestra opinion tambien...

    HDD: Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB por 138€, Seagate Barracuda 1TB 7200.11 SATA-300 32MB por 140€ o Western Digital Caviar GP 1TB 5400rpm SATA300 por 156€... entre estos tres casi que me quedo con el Seagate pero busco además de silencioso que sea bueno y realmente yo no se cual de ellos es la mejor opción, aunque no parece que ninguno se malo...

    Sintonizadora: Aquí es lo único que tengo claro.. sera la Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S por 112€ "Al menos algo tengo claro"

    Bueno pues tras este ladrillo solo me queda pediros por favor que me deis vuestra opinión por que yo por suerte o por desgracia soy muy muy indeciso y no hago más que darle vueltas a cualquier tonteria sin acabar de decidirme....
    Muchas gracias de nuevo por buestra paciencia...
    Un saludo..

  2. #2
    aprendiz Avatar de generico
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    201
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión para concretar mi Htpc. Gracias...

    yo me compraria un intel.

  3. #3
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,534
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Opinión para concretar mi Htpc. Gracias...

    hola, como comenta el compi 'generico', de cpu yo me pillaria intel, 65W de TDP de un Core2Duo tampoco es una barbaridad.

    yo en el htpc el SO lo tengo cargado en un disco hitachi de portatil (2.5"), muy silencioso, ..., las pelis y demás en discos seagate ES.2 de 1TB, que me parecen algo ruidosillos. Un compi del curro tiene samsung y dice que son supersilenciosos, pero no los he escuchado en directo.

    Del resto de componentes no tengo opinión.

  4. #4
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Opinión para concretar mi Htpc. Gracias...

    yo al igual que los compañeros, te recomiendo intel, en concreto el procesador core2duo 6600. Yo tengo un htpc, con toda la refrigeracion pasiva, cpu, grafica y fuente, y ha sido posible gracias a que el procesador se templa y poco mas... tengo un amd x2 a 4800 y no lo bajas de 40º, así que yo que tu... o me compraba el amd de bajo consumo, o me compraba el intel que va ir muchisimo mejor...

    un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinión para concretar mi Htpc. Gracias...

    Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, lo he estado estudiando y al final me he decidido por el siguiente equipo, si no hay ningún cambio de última hora...
    Caja: Ya la tengo en casa Cooler Master CM MEDIA 260 Imon Black
    Placa: Gigabyte GA-MA78G-DS3H Amd 780G Am2 Atx con grafica Ati HD3200 integrada.
    Procesador: Amd Athlon 64 X2 4850E+ 2.5Ghz 45W Amd2 Box, bajo consumo y que por lo visto es muy fresquito...
    Ram: 4Gb dual chanel a 1066Hz Kingston o Mushkin no esta seguro 100%
    Dvdioneer 215 sata
    HDD: Samsung HD103UJ 1T
    Fuente: Corsair HX520W Modular
    Sintonizadora:Hauppauge Win Tv HVR-4000

    Bueno pues creo que os gustará a todos... he leido muuuchas reviews y foros y esto he sacado en claro más o menos...
    Un saludo..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Surround set JAMO mejor que columnas? Opinion gracias!
    Por kepa27 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2009, 17:51
  2. Lo mejor para Presupuesto max. 1500 €!! Gracias
    Por Noly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2007, 16:21
  3. QUe opinion teneis de este lcd?? Ayudarme, gracias
    Por follinguis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2005, 21:48
  4. gracias,gracias,gracias a todos....
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/07/2005, 17:21
  5. Necesito ayuda para decidirme. Gracias por anticip
    Por gmartin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2002, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins