Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Sala de jama69

  1. #1
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Sala de jama69

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno aqui esta mi sala, televisor samsung le27s73, un proyector optoma hd80 con una pantalla ouver max tv de 77" y las cajas pro838 de pure acoustics, a lo largo de esta semana completara el trio frontal con el central de proxima, equipo de sonido nokyo hts-890, y como fuentes el popcorn, la ps3 y la 360 con la wii


















    Tengo que arreglar el tmea del sofa y la mesa, de sofa voy a poenr uno con cheselonge y la mesa una centro baja de cristal y metal
    Última edición por jama69; 07/06/2008 a las 12:32

  2. #2
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    Felicidades

    Muy guapa tu sala, no te falta nada, tambien tengo el Popcorn y estoy encantado con el.


    saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #3
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    le flata arreglar la mesa y el sofa jeje que los tnego que pone un poco mas chic pero el resto del equipo va bien creo si acaso algo mas de tele o de receptor a/v pero va bien

  4. #4
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    bueno ya he completado el trio forntal con un central de pure sound el proxima y la verdad esteticamente gana mucho más àparentemente una construccion muy buena, sin duda cuando monte una sala definitiva me fijare en estos de puresound, relacion calidad precio excelente y un trato maginifico

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    Hola, muy chula tu sala.
    El soporte del proyector es comercial o te lo has hecho tu? Me puedes indicar que modelo es o como lo has hecho? Tengo problemas de "espacio" y necesito uno muy pegado al techo como el tuyo.
    Gracias y un saludo.

  6. #6
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    el soporte es comercial es un vogels vpc545, lo compre en el cortegingles, costaba 99€, ahora he quitado ese central plateado y he puesto otro mas imponente y de mayor calidad... que ganas de terminar con los muebles sofa mesa y esas cosas

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    muy wapa la sala,sobre todo el proyector
    Concéntrate en el momento, siente, no pienses,dejate llevar (Qui-Gon Jinn)

  8. #8
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    jeje bueno la sala ahora ha cambiado un poco... he puestro un centra proxima de pure acoustics y he cmabiado la mesa que tenia (alta) por una de cristal templado bajita de 42cm la sala ha ganado en elegancia, me queda arreglar la colocación del pc y encontrar un sofa con chaise longe para cambiar este, le problema es que tiene que ser de 225cm aunke le tnego el ojo a alguno...

    además le he puesto un velcro al tupplur del ikea para pegarlo a la ventana por las mañanas para dejarlo lo más oscuro posible

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    Muy chula tu sala. A mi ya me queda menos para montar la mia. Cuando la tenga ya pondre fotos.
    Que soporte tienes para el proyector y cual es su altura minima (distancia al techo)?
    Gracias y un saludo.

  10. #10
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    el soporte es un vogels 545 y lo separa del techo unos 10-15 el techo mide 2.5m ahora mismo esta descolgado del techo poruqe el soporte no estaba bien centrado, cuando tenga tiempo lo pondre en su sitio, arreglare los boquetes y os pondre fotos con la pesa de centro y el nuevo frontal

  11. #11
    principiante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    ¡ Que la disfrutes...!

    Nada como un proye para ver cine de verdad... Eh!

    Unas preguntas:
    1. ¿ Que tal se ve el Optoma ?
      En caso de que sea HD 1080p ¿Se nota con respecto a 570p? , o no demasiado.

      Veo que tienes un Onkyo de ampli; ¿Como tranmites la imagen de las consolas y del DVD al proye, mediante HDMI, Componentes ...?
    ¿ No te da problemas por HDMI? Esque he visto varios foreros - incluida una servidora- que tienen problemas de transmisión de imagen mediante HDMI. ( Yo llevo casi un año y nadie, ni los propios técnicos de Onkyo han sabido sacar señal en condiciones.
    Saludos

  12. #12
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    POr partes...

    1º este es mi primer proyector y es un optoma hd80 es decir full hd diferencia de caldiad pos si yo he puesto un bluray y una peli reproducida desde la ps3 en dvd y la diferencia es abismal.

    2º yo meto la ps3 y el popcorn hour por hdmi al onkyo y de aki saco un cable hdmi que va aun splitter y de aki un cable a la tele y otro al proyector.. con la ps3 no tengo problemas en poner 1080p 24hz pero con el popcorn a 24hz da tironcillos no va suave, debe ser problema de sofware del popcorn.

    3º ver pelis asi es una pasada y con todo el sistmea de altavoces que ahora esta mejorado con un central de mayor gama..

    4º MI onkyo es un HT-R640 con dos entradas hdmi y uan salida y no he tenido especiales problemas para sacar la imagen por hdmi



    Una pregunta me gustaria saber que puedo hacer para darle un toque de cine a la sala, no se si poner moquetas en la pared, cambiar el sofa y poner algo mas chulo, kitar el pc..... no se que me recomendais? que hacer para que parezca realmente una sala de cine?

    P.D: tengo un bajo presupuesto
    Última edición por jama69; 15/07/2008 a las 20:36

  13. #13
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    a las buenas, pregunta:

    que splitter usas?
    me había fijado en el Octava 5x2 donde indica que la forma de conectarlo es la contraria a la que dices tu que tienes, osea, en su web indican que hay que conectar las fuentes al splitter y de este a las pantallas (el av solo se usarúa para el sonido) pero yo veo mas logico lo que haces tu (conectar las fuentes al Onkyoy de este al splitter que las divide en 2 pantallas)

    saludos

  14. #14
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    vamos a ver... todo depende de las entradas de tu splitter, evidentemente si tienes un 5x2 las fuentes iran al splitter por el gran numero de entradas que tienen lo cual lo veo una tonteria porque luego tendras que meter un cable al receptor a/v para sonido y luego al proyector. Ademas es una tontería tambien poruqe el sonido lo perderias puesto que uan salida del splitter la activarias de forma directa a la tele, si necesitas entradas hdmi yo te recomiendo un splitter 1x2 del receptor a/v al spliiter y de aki un cable a tele y otor al proyector y si necesitas mas hdmi ponerlo en una de las entradas del av un multiplicador un 3x1 o algo asi, así es como lo tengo yo, ahora mismo no tnego el 3x1 pero lo voy estoy pensando poner solo que mi 360 no se lleva bien con el splitter 1x2 que tnego y no me deja poner a 1080p, y ahora mismo no la tnego coenctada al proyector pero la he tenido un tiempo con cable vga-y adaptador dvi el cual he quitado xq el adaptador ocupa mucho y perdia tamaño de pantalla, ahora buscare un cable vga-dvi directo para no usar adaptador.

    En breve pondré mas fotos de la sala cuando temirne los cmabios que tengo pensado, algunos ya realizados, he kitado esa mesa camilla y he puesto una de cristal bajita de centro, he cambiado el canal central y he puesto uno de pureacosutics, los surround los voy a quitar de ese soporte y lo voy a poner en unos que he visto de pared qeu tienen muy buena pinta, el pc tambien lo quiero kitar de aki pero eso mas adelante

  15. #15
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    gracias tio, eso es lo que yo pensaba, pero por mas que leo eres el único (yo creo) que lo tiene así, por aquí creo que lo que mas hacen es conectar todo al splitter...no se, prefiero lo que dices tú, le veo mas lógica

    creo que pillaré un 1x2...

    Saludos y gracias!

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 13:08
  2. La sala de cine y la sala de música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2011, 03:18
  3. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 22:45
  4. sala de jama69, necesito ayuda
    Por jama69 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/05/2008, 19:04
  5. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins