Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Sala de jama69

  1. #16
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mucha gente tiene el splitter 1x2 no soy el unico te lo digo, mas que nada por lo que te dicho, en cuanto pones algo en la tele pierdes el sonido salvo que saques cable optico o rca desde las fuentes al receptor a7v, yo esto solo lo hago ocn la 360, que pongo el sonido por optico y a la tele y proyector por vga, debes tener cuiado con el splitter y te recomiendo que no sea mirror porque será mas comodo. Si es mirror te sacara la imagen a la vez en los dos sitios a la vez, si se puede elegir cual keiras tendras mas facilidad y mayor compatibilidad, por ejemplo en 360 detecta aunke no este la tele encendida que mi tv no es full hd

  2. #17
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    si, algo habia leido ya del tema "mirror", me fijaré bien cuando lo pille, muchas gracias de nuevo por todo

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    mucha gente tiene el splitter 1x2 no soy el unico te lo digo, mas que nada por lo que te dicho, en cuanto pones algo en la tele pierdes el sonido salvo que saques cable optico o rca desde las fuentes al receptor a7v, yo esto solo lo hago ocn la 360, que pongo el sonido por optico y a la tele y proyector por vga, debes tener cuiado con el splitter y te recomiendo que no sea mirror porque será mas comodo. Si es mirror te sacara la imagen a la vez en los dos sitios a la vez, si se puede elegir cual keiras tendras mas facilidad y mayor compatibilidad, por ejemplo en 360 detecta aunke no este la tele encendida que mi tv no es full hd
    Te recomiendo sin duda que des un paso definitivo y adquieras un procesador de video de gama alta, como el DVDO VP50, te ahorraras el tema de spliter, escaladores malos y problemas de sonido.

    Yo tengo uno y estoy contentisimo con el, es definitivamente lo mejor que puedes comprar para tu sala, y si tienes dudas puedo llevarte el mio para que lo veas funcionando en tu sala a ver si te merece la pena o no.

    Tengo un cable HDMI 1.3 certificado de 10 metros y tambien lo puedo llevar para que lo pruebes.

    Estoy en Torremolinos.

    Un saludo

  4. #19
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    por mi cuando kieras jeje pero qe precio tienen los escaladores esos? no obstante para que kiero escalar el video si el que madno al proyector es a 1080p directamente? yo no uso esclador pues que la 360 manda a 1080p y la ps3 tambien, el tema del escalador lo pense pero tienen dos salidas hdmi? me dejan elegir que en una slaida de una resolucion y en otra una distinta?
    Última edición por jama69; 19/07/2008 a las 20:31

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    por mi cuando kieras jeje pero qe precio tienen los escaladores esos? no obstante para que kiero escalar el video si el que madno al proyector es a 1080p directamente? yo no uso esclador pues que la 360 manda a 1080p y la ps3 tambien, el tema del escalador lo pense pero tienen dos salidas hdmi? me dejan elegir que en una slaida de una resolucion y en otra una distinta?
    Hola.
    El escalador que yo tengo ( VP50 ) tiene una salida HDMI y una salida por componentes, se puede configurar cada salida con ajustes distintos .

    Yo tengo tambien la PS3 y el escalador reescala mejor la imagen de los DVD, otra cosa es que pongas un juego a 1080 real, eso no lo he probado pero no creo que el escalador mejore la definicion, pero si es mucho mas facil de mejorar otros parametros de la imagen ( brillo , contraste,....)

    Lo mejor es verlo funcionando como hize yo en su momento y valorar si merece o no la pena gastarse 1000 euros.

    Si vives cerca de Torremolinos no me importa llevartelo para que lo veas, me escribes un privado y quedamos.

  6. #21
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    tienes un MP

    Me gustaria haceros una pregunta ahora mismo mi pantalla es de 77" he pensado en quitar el mueble de atrás el que esta colgado del techo y ganaria unos 30cm en la distancia de proyección y asi pegaria la pantalla a la pared y mas adelante hacer una pantalla fija, ¿creis que me merecera la pena? con este cambio pasaria de tener 77" (que son las actaules) a tener 85" o asi, ¿merecerá la pena el cambio del mueble y el hacer una pantalla fija hum para ganar esas 8"? tendré una mayor sensación de sala de cine?

  7. #22
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    wola chicos kiero haceros una pregunta, quiero cambiar los dos altavoces surround pero no se si poner unos dipolares o unos surround normales, si pongo los dipolares irían sobre el sofa crreis que estaria bien o mejor en lo laterales de la estanteria de escayola? o sera mejor poner unos surround normales colgados en los laterales de la estantería?

  8. #23
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    en breve fotos de la sala un poco remodelada altavoces, mesa,soportes, etc

  9. #24
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    mañana espero casi temrianr la sala a flata de ocultar algunos cables, he cambiado la disposicion de los altavoces traseros, del pc, la mesa de centro y he puesto una alfombra

  10. #25
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    un up y quiero hacer una pregunta, veis que tras el sofa queda un trozo de pared poco mas alto que el sofa, en ese trozo llega luz reflejada de la pantalla, cuando enciendo el proyector y pongo la mano cerca de esta pared veo la sombra en ella, ¿perjudica esto a la imagen general mostrada por el projector y lo que yo veo? es decir esa luz supongo que luego volvera otra vez hasta la pantalla no? si pongo moqueta oscura ademas de oscurecer mas la habitación evitaré ese reflejo no? mejorare algo?

  11. #26
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    Las Dimensiones de la sala son algo ajustadas podriamos decir que.... 4.20 de largo por 3.20 de ancho.... pero claro contandocon muebles y tal al final la disntacia de proyección es de 3.20 y se llena toda la pantalla de 77" que mas adelante vereis aunque la foto no sale con la pantalla completa





    El equipo que tnego en la sala esta foramdo por:

    Televisor Samsung 40 A 656

    Videoconsolas: Wii, Playstation 3, Xbox 360.

    El primer equipo de sonido que compre y es el que mantego en parte es un Onkyo HTS 890, este consta de 5 altavoces y el subwofer y el receptor. Ahora mismo solo uso los dos surround, el subwofer y el receptor.

    Altavoces: en los forntales Pro 838 de pureacosutics comrpado en puresoundspain.
    Altavoz central Proxima de pureacosutics comprado en puresoundspain.
    El receptor es un onkyo HT-R640.

    El proyector es un Optoma HD80 y la pantalla es una Ouver Max TV 77" manual de ganancia 1, me gustaria poner una electrica de ganancia 0.8 pero la unica que vi salia por... mil y pico euros.


    Un saludo y espero que os guste
    Última edición por jama69; 09/02/2009 a las 14:17

  12. #27
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sala de jama69

    La sala modificada.....










  13. #28
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Sala de jama69

    uff que viejas estan estas fotos ahora esta con todo el equipo cambiado, tengo un pioneer lx52 como receotir av, un sony vpl hw10 de proyector, y unas columnas dynavoice, pantalla de 92" motorizada... otro mundo vamos

  14. #29
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala de jama69

    Pues a ver esas fotos del proyecto actualizado!!!

  15. #30
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Sala de jama69

    Jama yo tambien tengo ganas de ver esas columnas!!
    ¿A que distancia tienes el proyector de la pantalla?
    ¿Y la pantalla del punto de visionado?

    Saludos!!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 12:08
  2. La sala de cine y la sala de música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2011, 02:18
  3. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
  4. sala de jama69, necesito ayuda
    Por jama69 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/05/2008, 18:04
  5. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins