Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Me voy....

  1. #31
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Me voy....

    joder, y yo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #32
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Me voy....

    hay que ver como pasa el tiempo, nuestro pequeño nexus se hace mayor.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #33
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Me voy....

    Joder........algunos lo pintáis con un pesimismo y un filosofeo brutal. Tranquilos,ya me descubrí a mi mismo hace un tiempo. Sólo es eso,pasan cosas y más cosas y suceden más cosas que forman una bola gigante de cosas. Tendré 21 años,pero no soy un capullo integral,algunos llegan a los 40 y siguen igual que a los 20 o menos...

    Simplemente es.....una etapa rara. Que terminará después de este fin de semana,y que luego me tomaré una laaaaaaaaaaaaargas vacaciones. En Tenerife claro. Desconectaré de todo. Mandaré a muchas personas a tomar viento,etc.

    Estoy asqueado. No sé si es esta ciudad decadente,o su gente,o que he hecho demasiado por demasiadas personas y no me he sentido ni recompensado y ni siquiera agradecido. O que simplemente,el ser humano es un capullo demencial,las mujeres están locas y es que en el fondo creo que son todas unas ---censurado--- . Lo mismo para los tíos...¿no da asco ir con una fachada de lo que no eres? Es pésimo,me da asco. Toda esa gente que a la hora de ligar presentan un mundo de color y ''oooo,aaaaa,me dedico a la astrofísica,y estoy investigando planetoides'' y con la consecuente contestación de la tipa ''mmm...qué interesante,enséñame tu Vía Láctea''. Luego pasa lo que pasa,el tio es un capullo enfermizo,con traumas,maniático que no hay quien lo aguante,pero la tía no lo deja porque se dedica a tal cosa y es ''interesante y brillante''. Patético.
    Luego están los típicos listillos precineatas,que no paran de hablar y hablar de sus ''inquietudes cinéfilas'',no tienen otro tema de conversación,no tienen ni puta idea de nada más que de cine,cuando para dedicarse al cine hay que saber de todo y sobretodo,vivir,y me achacan que soy ''confidencial'',jajajajaj....''pardillo¿crees que te voy a contar mis ideas?'',odio esa gente que sale tal cual de una academia y no ven más allá de sus narices,sólo les vale lo que han aprendido. Odio toda esa ola pseudointelectual tan de moda en estos tiempos,esa gafapastosidad....son todos unos snobs,esos nuevos bohemios mezclados con la metrosexualidad. Odio esa gente que va de radical y alternativa cuando no son más que unos puritanos y farsantes. Farsantes. La vida es una farsa continua. Diréis que lo habré aprendido ahora,no,sólo que uno se harta. Voy por la calle y con el aspecto ya que tiene esa persona casi podría encasillarla en gustos,modos y pensamiento. Da asco no encontrar gente interesante. Y esa gente interesante,o la poca que encuentras resulta que te llevan más de diez años...y claro,es curioso,todos cuando me conocen se creen que tengo cerca de la treintena,me tachan de maduro y coherente,en cuanto uno les dice su verdadera edad,te miran como un niñato y cambian su forma de ser hacia ti. Cuánta hipocresía. Si,si,si. Y podría seguir...Estoy asqueado.



    Bueno,bueno....lo dejo ya....

    uff
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #34
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Me voy....



    joder nexus, deja sevilla ya y vete pa las islas, que se te va la pinza, ademas en las islas estan: el negro, el panzeta y el perro que esos tienen de todos, menos de gafapasta y metrosexuales .


    Y si no vente pa alicante, una semana viviendo con el shinji, y estas curao.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #35
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Me voy....

    Puto Nexus.. ¿Dónde coño vas? ...

    Serás marica...


    Nada man, estate por aquí de vez en cuando... y pon orden de vez en cuando...

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins