Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 158

Grabador DVD LG RHT-398H

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-398H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola aprovecho para presentarme y comentar mi problema, desde el lunes que mi dvd grabador RHT -398H cuando lo enciendo se queda con el mensaje HELLO dando vueltas en el display y no se inica, he intentado dejandolo toda lo noche desenchufado y cuando lo he vuelto a probar a seguido haciendo lo mismo
    Alguien sabe como se soluciona este problema
    Gracias

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-398H

    Cita Iniciado por rubeneo Ver mensaje
    Hola aprovecho para presentarme y comentar mi problema, desde el lunes que mi dvd grabador RHT -398H cuando lo enciendo se queda con el mensaje HELLO dando vueltas en el display y no se inica, he intentado dejandolo toda lo noche desenchufado y cuando lo he vuelto a probar a seguido haciendo lo mismo
    Alguien sabe como se soluciona este problema
    Gracias
    Me pasa exactamente lo mismo desde hace días, aunque desenchufandolo, recuperaba. Pero ahora si que no enciende.

    ¿Sería posible reinstalar el firmware? ¿alguien sabe donde conseguirlo y como instalarlo?. He buscado de la web de lg y no he visto nada del firmware.




    Gracias
    Última edición por pepeton; 13/03/2010 a las 17:22
    Jherrera ha agradecido esto.

  3. #108
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-398H

    Cita Iniciado por pepeton Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo desde hace días, aunque desenchufandolo, recuperaba. Pero ahora si que no enciende.

    ¿Sería posible reinstalar el firmware? ¿alguien sabe donde conseguirlo y como instalarlo?. He buscado de la web de lg y no he visto nada del firmware.




    Gracias
    Hola, ¿Habéis encontrado solución a este problema?
    Me ocurre igual, además la bandeja del dvd se abre y cierra de forma aleatoria.

  4. #109
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55891 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-398H

    El que se abra/cierre la tapa sola es un problema del carro que no detecta el fín de éste y piensa que está abierta cuando está realmente cerrada. Al mío se lo cambiaron en garantía al poco de comprarlo (verano 2008) y se solucionó, pero cambiaron como digo todo el carro entero.

  5. #110
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-398H

    Pero no es sólo eso, me ocurre como a rubeneo que se queda el mensaje HELLO dando vueltas en el display y no se puede hacer absolutamente nada.
    Como parece que es un error algo común puede que tenga una solución fácil.

    Al estar fuera de garantía posiblemente no compense llevarlo a arreglar al servicio técnico. ¿Sabéis de algún sat que haga presupuestos gratuitos?

  6. #111
    recién llegado
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG RHT-398H

    Mi DVD LG RH 277 lee los CD pero no lee los DVD. El caso es que me he dado cuenta de esto hace dos dias ya que hacia mas de un año que lo utilizaba y no porque funcione mal sino porque utilizaba otros medios para reproducir-grabar con mas calidad de resolucion y no encuentro por ningun lado un firm para cargarle. Alguna sugerencia. He intentado acceder al lector para limpiarlo pero no he podido. Saludos a todos.

  7. #112
    aspirante
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-398H

    Cita Iniciado por pepeton Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo desde hace días, aunque desenchufandolo, recuperaba. Pero ahora si que no enciende.

    ¿Sería posible reinstalar el firmware? ¿alguien sabe donde conseguirlo y como instalarlo?. He buscado de la web de lg y no he visto nada del firmware.




    Gracias
    Yo tenía exactamente ese problema, lo llevé al SAT para que me dieran presupuesto, ya que ocurrió a raíz de un problema eléctrico en casa que el seguro cubría, y me dijeron que no tenía nada que ver con problemas eléctricos, que era un problema de que se le iba una placa, y que entre piezas y mano de obra la broma se iba por lo menos a 100€ ...

    Por suerte el seguro no se enteró de que era de un problema independiente y me lo ha pagado ...

    Pero ahora le he sacado el disco duro para intentar recuperar lo que tenía en él y el PC no me lo reconoce ... ¿alguien sabe qué formato usa?


    Gracias

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-398H

    Estoy intentando pasar de mi portatil al disco duro del DVD un archivo de video con formato AVI con un pendrive USB marca Kingston Datatraveller 4 GB, pero no me aparece nada al introducirlo en el USB del DVD. A que se debe? A un problema de incompatibilidad, de formato...? En el caso de tener que cambiar de pendrive recomendais alguno en concreto que funcione?. Gracias.

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Grabador DVD LG RHT-398H

    Hola soy tambien sufridor de un LG RHT398h con el problema de HELLO, este problema me lo dio hace un año en garantia y quedo resuelto el tiempo justo para que se acabe la garantia, Hoy lo he llevado al SAT y me dicen que la primera averia ( igual que la actual "HELLO" y no responde nada) se debia a la unidad optica y que cambiarla vale 130 €, por ese precio lo pego fuego yo mismo, Pero antes de quemarlo me podeis decir si alguien ha solucionado esta averia por su cuenta .
    Saludos y Gracias a todos de antemano

  10. #115
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Hola de nuevo. despues de estar investigando en internet un poquito, parece que he encontrado una pagina donde explican la posible averia de "HELLO" y su solucion . en esta pagina explican que en la placa que toma la corriente y la transforma para dar alimentacion tanto al HD como al lector existen unos condensadores o "capacitadores" o como se llamen que pueden estar deteriorados y no alimentar suficientemente dicho HD Y lector de DVD "y podria ser la razon del bloqueo del grabador con el mensaje de HELLO".
    Yo no entiendo de electronica pero he desmontado el aparato y he desconectado el lector de dvd y sigue sin funcionar nada, por lo que la explicacion del SAT de que es el lector, no me parece cierta, porque al menos funcionaria el HD, ...digo yo.
    Lo que si he observado es un capacitador hinchado, parece estar mal pero hasta que no me lo cambie un amigo no os podre decir mas...Ojala sea asi porque el coste no seria mas de un par de euros .
    Ya os comentare con lo que sea saludos.

  11. #116
    qk2
    qk2 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Ya hace un par de años que tengo el 398H. Hasta ahora sin mayores problemas para lo que lo uso. Entre otras cosas, como sintonizador de un TV analógico. Hace una semana vi que un canal no se veia bien (pixelado) y me puse a resintonizar. La sorpresa fue que sólo me sintonizaba del orden de 30 canales de TV cuando con otros aparatos llego a sintonizar unos 80. He probado con otros aparatos, conectándolos a la misma toma de antena y me sintonizan 80 canales. He desplazado el 398H a otras tomas de antena de la casa y el problema persiste. Por si os puede dar una pista, tengo antena individual, orientada a Collserola (Barcelona) y los canales que no me encuentra corresponden al Mux 29, 33, 36, 39, 61, 64, 66, 67, 68 y 69. LA versión del software es 080820A.
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    Última edición por qk2; 05/12/2010 a las 18:55

  12. #117
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    A mi me pasa lo mismo con el cartelito de HELLO, a veces si lo dejaba unas horas se ponia en funcionamiento pero ahora ya no pasa del HELLO. A ver si entre todos encontramos la solucion (que no debe ser complicada) y lo arreglamos.
    Gracias

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    No me he olvidado del tema lo que ocurre es que el amigo que me lo puede solucionar esta un poco liado, pero para que os entretengais, os pongo lo que encontre en internet.

    http://www.fixya.com/support/t377319...h397d_lcd_just

    Hi i have an lg rh397d and the hello lcd just

    Problem with the DVD Players
    There is a bad capacitor in the power supply that controls the 12V going to the HDD and DVD player. When you turn it on, the 12v drops to 7 volts and the unit turns it self back off. You just get the "hello" message briefly. You need to replace the part (1000uf, 25v), it's probably showing signs of bursting at the top or bulging.I noticed this in a 397d that came to me from a relative. I've just replaced this part in it and it's come good again.See bad caps at www.badcaps.net for why this happens.
    Was this helpful?
    Yes
    No
    3 people thought this was helpful
    Moocowfish
    o 17 days ago
    thanks crewman 6 you saved me a tone of money. I went to jaycar and got the 1000uf/25v and soldered it in and voilà ! It's all working again. I would never of known about this part being faulty without your advise. Thanks Rob
    traducción del inglés al español
    No es un condensador malo en el suministro de energía que controla el 12V de ir a la unidad de disco duro y reproductor de DVD. Cuando se enciende, las gotas de 12v a 7 voltios y la unidad se auto que de marcha atrás. Usted acaba de obtener el "hola" breve mensaje. Es necesario sustituir la pieza (1000uF, 25V), es probable que presenten signos de ruptura en la parte superior o bulging.I cuenta de esto en un 397d que me vino de un familiar. Acabo sustituye esta parte en ella y que ha venido bien las tapas mal again.See en www.badcaps.net de por qué sucede esto.
    ¿Fue útil esta información?

    N
    3 personas considera que ha sido útil

    gracias tripulante 6 que me salvó un tono de dinero. Fui a Jaycar y obtuvo el 1000uf/25v y soldados en y voilà! Todo está funcionando de nuevo. Yo nunca sabe acerca de esta parte es defectuosa sin su consejo. Gracias Rob

  14. #119
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    ¡¡¡REPARADO¡¡¡Hemos cambiado el capacitor y de nuevo funciona con normalidad, en este caso era un capacitor de la placa de alimentacion de 1000 microfaradios y 25 voltios esto tiene un coste en materiales minimo , no se si llegara a un par de euros. tengo que agradecerle la reparacion a mi amigo Cele. Animo a todos, si queres mas informacion escribirme azul01@ono.com
    Jherrera ha agradecido esto.

  15. #120
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Enhorabuena Fer4065, podrias poner una foto del capacitador y su placa para que lo encontremos todos y lo cambiemos facilmente?
    Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. grabador y disco duro lg rht-398h
    Por liceto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 10:18
  2. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:37
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  4. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55
  5. Grabadores LG 398H, LG 399H, Pioner 550HX-S
    Por llunatica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2008, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins