Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 158

Grabador DVD LG RHT-398H

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas chic@s :

    Acabo de comprarme este cacharro y de momento estoy muy contento.
    Tengo una duda con el time shift.
    Como realmente funciona?? Porque es pulasar time shift y luego pause por lo que dice el manual y para quitarlo stop y enter pero no la hace bien.
    Tengo que dar dos veces al stop y me aparece la pregunta quieres volver al modo inicial?? y le digo si y parece que se cierra.
    Y otra cosa...siempre que das te pone que va a grabar 1 hora desde que le pulsas...Como se puede aumentar?? Como voy de un punto a otro sin tener que avanzar o rebobinar???


    Muchas gracias por todo y un saludo

  2. #77
    aspirante Avatar de ICarrascosa
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Hola, un amigo se a comprado el grabador DVD LG RHT-398H, y tiene una duda que no se la puedo resolver ni mirando el manual.

    El quiere pasar fotos con un usb al disco duro del dvd y despues grabarlas en un dvd con el dvd grabador ¿es posible?. (ya se que con el ordenador es muy facil realizarlo)


    Gracias, espero la vuestra respuesta.

  3. #78
    aspirante Avatar de ICarrascosa
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD Grabador LG RHT-398H

    Hola, un amigo se a comprado el grabador DVD LG RHT-398H, y tiene una duda que no se la puedo resolver ni mirando el manual.

    El quiere pasar fotos con un usb al disco duro del dvd y despues grabarlas en un dvd con el dvd grabador ¿es posible?. (ya se que con el ordenador es muy facil realizarlo).

    He creado un nuevo post pq nadie me a contestado en el respectivo hilo del LG RHT-398H.


    Gracias, espero la vuestra respuesta.

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD Grabador LG RHT-398H

    lo he probado y no se puede no te da ningun tipo de opcion de grabacion. Ni desde el pendrive ni de disco

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dvd Grabador Lg Rht 398h :al Grabar Salen Los Subtitulos

    Hola :

    Soy nuevo en este foro, tengo el DVD grabador LG RHT398H, y despues de rastrear la página de LG, buscar en internet al final he acabado en esta página. He mirado todo y no he encontrado solución al problema que tengo.

    Al grabar del TDT integrado, de los canales digitales algunas veces aparecen los subtitulos. Si programas un canal para grabar y antes le das a la tecla amarilla subtitle ya no apareceran los subtitulos. Pero yo lo que quiero es que no me aparezcan nunca ni al grabar ni al verlos. Y otro problemilla claro si grabas de diferentes canales aunque pulses la tecla amarilla de subtitile esto solo eliminará el primero que graba, pero cuando graba el siguiente programa si es de otra cadena pueden volver a aparecer los subtitulos.

    Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.

  6. #81
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Cita Iniciado por ICarrascosa Ver mensaje
    Hola, un amigo se a comprado el grabador DVD LG RHT-398H, y tiene una duda que no se la puedo resolver ni mirando el manual.

    El quiere pasar fotos con un usb al disco duro del dvd y despues grabarlas en un dvd con el dvd grabador ¿es posible?. (ya se que con el ordenador es muy facil realizarlo)


    Gracias, espero la vuestra respuesta.
    No, por limitaciones de hardware

  7. #82
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Hay alguien que tenga dos reproductores/grabadores lg y ¿es verdad que con dos aparatos los mandos a distancia se mezclan y es un lío si los tienes juntos?
    ¿Nadie le ha cambiado el disco duro por otro mayor?

  8. #83
    aspirante
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabar Sin Subtitulos - Lg Rht 398 H

    Hola a todos.
    ¿Podeis darme una mano? ... cuando programo un canal de tv lo graba con los subtitulos, mientras que si grabo directamente no.
    ¿como puedo hacer para que NO salgan los subtitulos?
    GRACIAS ANTICIPADAS.

  9. #84
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabar Sin Subtitulos - Lg Rht 398 H

    Algo parecido me pasó a mi con el 298, la solucion que hice, seguramente será la misma que podrias usar tu.

    Entra en el setup del aparato (configuracion) y en el apartado donde te viene lo de elegir idiomas del menu del aparato, idioma del menu del disco (dvd), idioma del dvd, subtitulos del dvd, idioma del sintonizador TDT, e idioma de los subtitulos del TDT (o sobtitulos DTV).

    En este ultimo "idioma de los subtitulos del TDT", activa la opcion "OFF".

    Ya no te grabará los subtitulos,, pero si alguna vez se te ocurre grabar alguna pelicula en su idioma original, ingles por ejemplo en la que quizas te interesen los subtitulos, pues, que no se te olvide volver a activar la opcion "ORIGINAL", o bien "ESPAÑOL".

    Un saludo.

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG RHT-398H Y Digital Plus en otras habitaciones

    Hola,
    me acabo de comprar el grabador y puedo ver sin problemas el digital plus en la televisión a la que están conectados el grabador y el deco, pero no puedo ver el plus en las otras habitaciones.
    Tengo la instalación hecha, de hecho con el video antiguo lo veía sin problemas en el resto de la casa.
    Tengo todo configurado según el manual: euroconectores, y las opciones "decod" y "canal" en ON.
    Es posible que este aparato anule la señal para el resto de habitaciones?

    Un saludo

  11. #86
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Tengo el LG RHT 398H y tengo las siguientes dudas, por si alguien puede ayudarme:

    - Puede grabarse un título desde el HDD a un DVD regrabable?

    - Se para la reproducción de un título del HDD cuando comienza una grabación mismo HDD programada con anterioridad. También lo hace cuando finaliza la grabación.


    El manual es una auténtica castaña y no dice nada del tema, y en el servicio técnico on line pasan de contestarme.

  12. #87
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Sigo sin poder solucionar lo de volcar las grabaciones a DVD y que luego leerlas en otro dispositivo (PC, MAC, ...) que no sea el propio reproductor ..

    Alguien puede probarlo, please? Ya no se qué hacer!

  13. #88
    principiante
    Registro
    03 jun, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Cita Iniciado por ilgranjimmy Ver mensaje
    Sigo sin poder solucionar lo de volcar las grabaciones a DVD y que luego leerlas en otro dispositivo (PC, MAC, ...) que no sea el propio reproductor ..

    Alguien puede probarlo, please? Ya no se qué hacer!
    Me supongo yo que habras FINALIZADO el disco una vez grabado, porque si no lo finalizas no se puede reproducir en otro aparato diferente al propio aparato de grabación.

    En caso de que si finalices los discos y te siga dando el problema, entonces sería averia.

    ASEGURATE de que realizas la operación de FINALIZAR DISCO.

  14. #89
    aspirante
    Registro
    30 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Hola ayer me compre un LG RHT 398H, el del disco duro de 250 GB.

    He estado probando todas sus opciones y me va bien menos en una cosa. Tengo problema con los archivos mpeg2, el caso es que se ven de lujo pero no me deja ni adelantar ni rebobinar.

    Para mi es importante porque en el PC tengo una sintonizadora de TV con TDT que graba en ese formato y que uso como 2º video cuando quiereo grabar mas de una cosa el mismo dia. Por si interesa es una Avermedia Super 007.

    Mi firmware en informacion del sistema pone 080718E, he probado lo modificar el OP6 de aa con a6 como en el 498 y nada . En la pagina de LG pone que no hay versiones mas modernas... y si le doy a buscar software tampoco.

    1º) ¿Hay una version mas moderna?
    2º) ¿Que hay que hacer para obtener una actualizacion? ¿enviar un e-mail a LG?

  15. #90
    recién llegado
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Cómo sacar las grabaciones del Grabador DVD LG RHT-398H

    Cita Iniciado por MAR7 Ver mensaje
    Hola
    Tengo un LG RH 277H y un RH 7800. Hace tiempo que los dos dejaron de grabar DVD -¡al año de haberlos comprado!- pero los discos que grabaron se leían el el PC sin problemas. He podido volcar el contenido de sus discos duros al PC con la aplicación from_hdd_lg_to_pc.exe. Esta aplicación es muy simple me funcionó muy bién, pero conectando directamente el HD del LG. Se vende un adaptador para conectar discos duros sueltos -sin caja- al usb del pc. No es caro -menos de 50 Eur.- y es muy práctico. Saqué el HD del LG y lo conecté al USB del PC SIN CAMBIAR EL JUMPER. El PC no lo reconoce, pero al arrancar la aplicación se ven perfectamente los archivos que contiene. Tienen una extensión propietaria -creo que de SONY- pero el editor que utilizo lo entendió sin ningún problema. Si cambias el jumper a la posición 2, el PC reconoce el disco, pero la aplicación no.

    Si necesitas más detalles, dímelo. He perdido el link para bajarse la aplicación, pero si no la encuentras, dame una dirección de correo y te la enviaré-

    Saludos

    Manel

    Saludos, y Suerte
    hola manel quisiera saber si con la informacion que has escrito es posible acceder al disco duro con el pc con el cable que has descrito puedo sacar unas fotos que grabe en via usb en el disco duro del LG RHT398H y las he perdido y solo las tengo ahi, me podrias mandar el link para bajarme la aplicacion, mi mail es c.bro@hotmail.es, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. grabador y disco duro lg rht-398h
    Por liceto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 10:18
  2. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:37
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  4. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55
  5. Grabadores LG 398H, LG 399H, Pioner 550HX-S
    Por llunatica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2008, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins