Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 158

Grabador DVD LG RHT-398H

  1. #61
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda: Cómo sacar las grabaciones del Grabador DVD LG RHT-398H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Puse este comentario en un hilo previo del RH298H pero parece ser que no se le ha echado mucha cuenta y la verdad es que estoy bastante desesperado por saber qué hacer con el reproductor.

    Tengo este modelo de DVD desde hace bastante tiempo pero hasta ahora no me ha dado por sacar contenido grabado a un DVD.

    El caso es que estoy intentando hacerlo y me es imposible. Vía USB queda descartado por lo del puerto monodireccional por lo que veía más factible volcar/grabar del HDD a un DVD virgen y una vez con esto llevarme mi DVD grabado al PC y ya ahí hacer las conversiones y ediciones pertinentes.

    Sin embargo, cuando grabo un DVD no consigo que el ordenador lo reconozca. He grabado en varios formatos ya (XP, SP) y sigue igual. El LG lo detecta bien el dvd grabado, me aparece un menú como el que tiene internamente y puedo elegir lo grabado como si un capitulo o una grabación interna se tratase. Sin embargo pruebo el DVD en el ordenador y nada de nada. Lo ha probado en PC y MAC y en ambos no me detecta el formado.

    Alguien podría decirme cómo entonces puedo hacer para sacar algo grabado de este DVD? Estoy realmente desesperado.

    Gracias.

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Cómo sacar las grabaciones del Grabador DVD LG RHT-398H

    Hola,

    Yo tengo un DVD LG RHT-397H y la pregunta que tengo es como consigues pasar las grabaciones que tienes en el HDD a un DVD? Tú comentas que lo haces y luego el ordenador no te reconoce ese formato, pero yo no he sido capaz de pasarlas tan siquiera al DVD. Leí el manual del aparato pero la verdad es que no encontré como hacerlo.

    Me podrías explicar el proceso por favor? Así yo podría hacer la prueba y vería si también me ocurre lo mismo que a tí.

    Muchas gracias

  3. #63
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Cómo sacar las grabaciones del Grabador DVD LG RHT-398H

    Hola
    Tengo un LG RH 277H y un RH 7800. Hace tiempo que los dos dejaron de grabar DVD -¡al año de haberlos comprado!- pero los discos que grabaron se leían el el PC sin problemas. He podido volcar el contenido de sus discos duros al PC con la aplicación from_hdd_lg_to_pc.exe. Esta aplicación es muy simple me funcionó muy bién, pero conectando directamente el HD del LG. Se vende un adaptador para conectar discos duros sueltos -sin caja- al usb del pc. No es caro -menos de 50 Eur.- y es muy práctico. Saqué el HD del LG y lo conecté al USB del PC SIN CAMBIAR EL JUMPER. El PC no lo reconoce, pero al arrancar la aplicación se ven perfectamente los archivos que contiene. Tienen una extensión propietaria -creo que de SONY- pero el editor que utilizo lo entendió sin ningún problema. Si cambias el jumper a la posición 2, el PC reconoce el disco, pero la aplicación no.

    Si necesitas más detalles, dímelo. He perdido el link para bajarse la aplicación, pero si no la encuentras, dame una dirección de correo y te la enviaré-

    Saludos

    Manel

    Saludos, y Suerte

  4. #64
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Cómo sacar las grabaciones del Grabador DVD LG RHT-398H

    Cita Iniciado por czaton Ver mensaje
    Hola,

    Yo tengo un DVD LG RHT-397H y la pregunta que tengo es como consigues pasar las grabaciones que tienes en el HDD a un DVD? Tú comentas que lo haces y luego el ordenador no te reconoce ese formato, pero yo no he sido capaz de pasarlas tan siquiera al DVD. Leí el manual del aparato pero la verdad es que no encontré como hacerlo.

    Me podrías explicar el proceso por favor? Así yo podría hacer la prueba y vería si también me ocurre lo mismo que a tí.

    Muchas gracias
    Hola,

    Yo también he pasado por lo mismo que tú la primera vez que lo intenté. Le dí mil vueltas a todas las opciones del DVD y no daba con la tecla. ¿Por qué? Pues porque los de LG son un desastre y todo se debe a un fallo lamentable de Traducción.

    Te vas a la lista de grabaciones, eliges una y te salen una serie de opciones a elegir a la izquierda. En concreto son estas:

    Play Buscar Borrar Renombrar Editar Sort Doblado

    A primera vista dices, "pues ninguna de estas es"... Te pones a mirar de un lado para otro intentando encontrar cosas como 'grabar' 'volcar' 'salvar', ... Y finalmente, está entre las opciones de antes.

    Para mi asombro la opcion de 'Grabar' no es otra que 'DOBLADO'. Sí, sí, como lees.. Si le das a esta opción ya solo tienes que meter un DVD virgen, te dira en que formato de compresion quieres grabar y lo vuelca.

    Tiene varios formatos XS, XP, LP, ... y en funcion del que eligas te dice cuánto espacio libre dejaría en el dvd virgen.

    Pues así es como se vuelca.

    Esta grabación es la que no consigo luego que lo reconozca el ordenador. Ni PC ni Mac, como ya comenté.

    Sin embargo la grabación sí que funciona. Introduces el DVD en el reproductor y te aparece un menú igual al de las grabaciones del HDD pero en el que sólo está el primer capítulo (tu grabación) listo para dar al play.

    Puedes probar tú a ver si tienes suerte?

    Saludos

  5. #65
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Cómo sacar las grabaciones del Grabador DVD LG RHT-398H

    Cita Iniciado por MAR7 Ver mensaje
    Hola
    Tengo un LG RH 277H y un RH 7800. Hace tiempo que los dos dejaron de grabar DVD -¡al año de haberlos comprado!- pero los discos que grabaron se leían el el PC sin problemas. He podido volcar el contenido de sus discos duros al PC con la aplicación from_hdd_lg_to_pc.exe. Esta aplicación es muy simple me funcionó muy bién, pero conectando directamente el HD del LG. Se vende un adaptador para conectar discos duros sueltos -sin caja- al usb del pc. No es caro -menos de 50 Eur.- y es muy práctico. Saqué el HD del LG y lo conecté al USB del PC SIN CAMBIAR EL JUMPER. El PC no lo reconoce, pero al arrancar la aplicación se ven perfectamente los archivos que contiene. Tienen una extensión propietaria -creo que de SONY- pero el editor que utilizo lo entendió sin ningún problema. Si cambias el jumper a la posición 2, el PC reconoce el disco, pero la aplicación no.

    Si necesitas más detalles, dímelo. He perdido el link para bajarse la aplicación, pero si no la encuentras, dame una dirección de correo y te la enviaré-

    Saludos

    Manel

    Saludos, y Suerte
    Gracias Manel,

    Suena muy bien. Al menos así sí que parece que podré sacarlo pero me fastidia muchisimo tener que llegar a una solución así después de en teoria tener un buen reproductor y haber pagado una pasta por él.

    Probaré a hacer lo de sacar el HD, pero a ver si alguien por aquí dice lo del problema del CD...

    Cada vez más me ronda por la cabeza mandar el grabador a ebay...

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Hola

    Soy Reciente En Esto Pero Me Gustaria Saber Si El lg rht398(que Creo Que Es De 250gb), Al Grabar Desde Otro Dvd Una Pelicula O Directamente De La Tv, Es Posible Hacer pausas Manuales En La Grabacion De Forma Que Elimine Los Mensajes Publicitarios Y Despues De La Publicidad Pueda Seguir Grabando. Es Decir, Es Como Hacer Un "pause" En La Grabacion Y Despues Darle Al "rec". Vamos Como Si Fuese Un Video.


    Gracias.

  7. #67
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Cita Iniciado por LUZROMA Ver mensaje
    Hola

    Soy Reciente En Esto Pero Me Gustaria Saber Si El lg rht398(que Creo Que Es De 250gb), Al Grabar Desde Otro Dvd Una Pelicula O Directamente De La Tv, Es Posible Hacer pausas Manuales En La Grabacion De Forma Que Elimine Los Mensajes Publicitarios Y Despues De La Publicidad Pueda Seguir Grabando. Es Decir, Es Como Hacer Un "pause" En La Grabacion Y Despues Darle Al "rec". Vamos Como Si Fuese Un Video.


    Gracias.
    Hola LUZROMA,

    Que yo sepa no es posible. No lo he trasteado mucho pero no he visto que se pueda grabar on the fly. Primero debes copiar lo que sea y grabarlo en el HDD. Ahí ya puedes hacer toda la edición que quieras antes de hacer un volcado a DVD.

  8. #68
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Cita Iniciado por LUZROMA Ver mensaje
    Hola

    Soy Reciente En Esto Pero Me Gustaria Saber Si El lg rht398(que Creo Que Es De 250gb), Al Grabar Desde Otro Dvd Una Pelicula O Directamente De La Tv, Es Posible Hacer pausas Manuales En La Grabacion De Forma Que Elimine Los Mensajes Publicitarios Y Despues De La Publicidad Pueda Seguir Grabando. Es Decir, Es Como Hacer Un "pause" En La Grabacion Y Despues Darle Al "rec". Vamos Como Si Fuese Un Video.


    Gracias.
    Yo tengo el 297 que es parecido al 398 y deberá ser lo mismo para éste, hay que pausar obviamente y luego reanudar con Rec. Puedes hacer pruebas con dvd regrabables. Pero hay más, aunque grabes todo seguido con pausas, luego editas el contenido del disco duro borrando porciones, con la opción del menú Title le das a Ok, después Editar y luego Borrar parc.

  9. #69
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Cita Iniciado por ilgranjimmy Ver mensaje
    Hola LUZROMA,

    Que yo sepa no es posible. No lo he trasteado mucho pero no he visto que se pueda grabar on the fly. Primero debes copiar lo que sea y grabarlo en el HDD. Ahí ya puedes hacer toda la edición que quieras antes de hacer un volcado a DVD.
    Sí se puede grabar on the fly al DVD sin pasar por el HDD, con la activación de esta opción en el menú de Op, se habla de ello en los foros del 297 y 298.

  10. #70
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    A ver si alguien se anima y da con la solución. Sigo con mis DVDs grabados que sólo puedo reproducir en el reproductor y que no puedo pasar a nadie ni siquiera al ordenador.

  11. #71
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Bueno, acabo de comprar el Lg rht398h y la verdad es que estoy encantadiiiiiiiiiiiisimo.

    Solamente comentaros esto y posiblemente, ante mi escaso conocimiento tendre dudas sobre sus funcionamientos y utilidades, os preguntaré asi que gracias por anticipado.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Yo tengo el RHD 299H y mi pregunta es si se puede sacar el contenido del HDD a cualquier llave USB.
    Gracias

  13. #73
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Cita Iniciado por ilgranjimmy Ver mensaje
    A ver si alguien se anima y da con la solución. Sigo con mis DVDs grabados que sólo puedo reproducir en el reproductor y que no puedo pasar a nadie ni siquiera al ordenador.
    Mira si has finalizado el disco,(Finalizar significa que ya no podrás grabar nada más en él y lo prepararás para poder ser leído en otros aparatos).
    Para finalizar pulsa botón Dvd, Title, luego aparece el primer título del dvd, pues pulsas izquierda, luego Ok y aparece el submenú Disco para finalizarlo.
    Otra cosa, hay dvd's que no es necesario finalizar como los dvd+rw se hace sólo al expulsar el disco de la grabadora. Pruébalo para no desperdiciar dvds.

    Saludos y suerte

  14. #74
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Cita Iniciado por elbux Ver mensaje
    Yo tengo el RHD 299H y mi pregunta es si se puede sacar el contenido del HDD a cualquier llave USB.
    Gracias
    Hola a todos,
    No es posible grabar lo del HDD en una memoria usb ya que es sentido monodireccional.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-398H

    Hola a Todos.

    No se si os ha pasado a vosotros.

    Tengo un montón de ficheros MPG1 (formato VCD, cVCD, KVCD, etc..) y el aparato los reproduce sin problema pero en estos no se cuenta con la posibilidad de avance y retroceso rápido.

    ¿Sabeis alguna forma de solucionarlo? Ej. Por códigos OP, firmware,.....

    Un Saludo

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. grabador y disco duro lg rht-398h
    Por liceto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2009, 10:18
  2. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:37
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  4. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55
  5. Grabadores LG 398H, LG 399H, Pioner 550HX-S
    Por llunatica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2008, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins