Iniciado por
MAR7
Hola
Tengo un LG RH 277H y un RH 7800. Hace tiempo que los dos dejaron de grabar DVD -¡al año de haberlos comprado!- pero los discos que grabaron se leían el el PC sin problemas. He podido volcar el contenido de sus discos duros al PC con la aplicación from_hdd_lg_to_pc.exe. Esta aplicación es muy simple me funcionó muy bién, pero conectando directamente el HD del LG. Se vende un adaptador para conectar discos duros sueltos -sin caja- al usb del pc. No es caro -menos de 50 Eur.- y es muy práctico. Saqué el HD del LG y lo conecté al USB del PC SIN CAMBIAR EL JUMPER. El PC no lo reconoce, pero al arrancar la aplicación se ven perfectamente los archivos que contiene. Tienen una extensión propietaria -creo que de SONY- pero el editor que utilizo lo entendió sin ningún problema. Si cambias el jumper a la posición 2, el PC reconoce el disco, pero la aplicación no.
Si necesitas más detalles, dímelo. He perdido el link para bajarse la aplicación, pero si no la encuentras, dame una dirección de correo y te la enviaré-
Saludos
Manel
Saludos, y Suerte