Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

y los de M$, cada dia mas capu..os

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado y los de M$, cada dia mas capu..os

    aun tiene la caradura de decir que las lucecitas no afectan para nada a la marca

    Venture Beat ha entrevistado a Robbie Bach, Presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, que ha hecho algunas declaraciones sorprendentes.
    A la pregunta ¿tienen alguna forma de medir el daño que ha hecho a la marca las máquinas defectuosas? Bach ha aceptado que es algo que tienen perfectamente medido pero lo realmente interesante es esta declaración:
    La parte sorprendente de toda esta situación es que cuando revisas las preferencias de marcas, la satisfacción de los consumidores, la voluntad de recomendar, las estadísticas no se han movido durante todo el proceso. La primera queja que tenemos de la gente es que estamos tardando mucho en arreglar la consola.
    Bach aseguró que los consumidores se fustran por el problema pero siguen amando sus juegos y Xbox Live y eso habla del poder del producto y los servicios que están ofreciendo.
    La verdad es que Microsoft sigue vendiendo consolas porque tiene un catálogo muy fuerte y han sabido mantener contentos a sus clientes a pesar del anillo rojo; pero yo no creo que su marca no se haya visto afectada por los problemas de hardware. Y como Sony se ponga las pilas de una vez por todas, lo que ahora mismo les suena a problema “x” se les puede convertir en un serio punto para que un consumidor
    pero que les den por donde amargan los pepinos
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    uhm
    mira perro, cuantas 360 rotas lleva? y sigue comprando
    mirame a mí
    mira a casi todos los jedi, salvo super todos van por la 2ª o más consola...

    que jode, claro
    pero que seguimos amando la blanquita creo que se nota también

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #3
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    uhm
    mira perro, cuantas 360 rotas lleva? y sigue comprando
    mirame a mí
    mira a casi todos los jedi, salvo super todos van por la 2ª o más consola...

    que jode, claro
    pero que seguimos amando la blanquita creo que se nota también

    Aqui el unico con lo que hay que tener de este foro he sido yo...

    Se lo pase una vez pero a la segunda a tomarpolculo y la consola al compraventa.

    Si todos hicieseis lo mismo seguro que se preocuparian mas de solucionar el problema y ademas tendriais el LIVE gratis.... pero si os gusta que os pongan mirando a cuenca y no solo eso sino que encima les comprais mas consolas de repuesto. Pues los de MS encantados...

  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    si y luego somos los sonyers los que nos dan y ponemos la otra mejilla, jojojo



  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si y luego somos los sonyers los que nos dan y ponemos la otra mejilla, jojojo
    A que te refieres exactamente??... porque yo a Sony lo unico que le puedo reclamar es el dichoso mando que se lo meteria por donde les quepa.
    Pero cuando compre la consola ya sabia que mando llevaba si te gusta lo compras y sino lo dejas.

    Sin embargo los de MS no me dijeron que las luces rojas iban de serie en casi todas las consolas

  6. #6
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    A que te refieres exactamente??... porque yo a Sony lo unico que le puedo reclamar es el dichoso mando que se lo meteria por donde les quepa.
    Pero cuando compre la consola ya sabia que mando llevaba si te gusta lo compras y sino lo dejas.

    Sin embargo los de MS no me dijeron que las luces rojas iban de serie en casi todas las consolas
    +1 y encima tan contentos, jujuju



  7. #7
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    A que te refieres exactamente??... porque yo a Sony lo unico que le puedo reclamar es el dichoso mando que se lo meteria por donde les quepa.
    Pero cuando compre la consola ya sabia que mando llevaba si te gusta lo compras y sino lo dejas.

    Sin embargo los de MS no me dijeron que las luces rojas iban de serie en casi todas las consolas
    estan todo el dia taladrando con los retrasos y que nos la meten doblada y tan contentos, pero se ve que uno solo ve los fallos del jardin de al lado aunque el suyo este mucho peor.

    pero nada todos muy contentos con comprar 2 360 para poder jugar sin interrupciones, cuando hablamos de precio de consolas y perifericos, creo que tendriamos que tener en cuenta este detalle



  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    Bueno, no creo que este tio haya dicho nada que no se ajuste a la verdad, cierto que las 360 han petado a base de bien, pero la gente sigue (más o menos) contenta con la consola y su catálogo... la verdad es que si tuvieramos que depender de la competencia...

    Un saludo.

  9. #9
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    Yo que me toque una ración de luces rojas pase. pero sí me tocan dos raciones ...

    Me lo pensaría muy mucho!.


    Saludos!!

  10. #10
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    Si no fuera por la 360, la PS3 aún sería peor de lo que es ahora...



    ...




    Eso si, con el mando no hay manera, no aprenden ni a la de 3...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #11
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    Yo me incluyo en lo que dice este tio. Me han petado 2 consolas, pero mi 360 seguira siendo la niña de mis ojos

    Y tiene facil explicacion. Ps3 no ha innovado en nada que no llevara disfrutando en la 360 desde hacia año y medio. Y si nos ponemos a mirar en el tema online fue un paso atras, por eso la gente aunque pete mira la competencia y sigue con la blanquita

    Ademas el ratio de consolas defectuosas ha bajado brutalmente.


  12. #12
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    Por cierto esta mañana estube un rato en el ECI de avenidas en Palma, en la wii había dos pardales mayores que yo dándole al wiisports, en la ps3 un chavalote jugando al GTA4 y en la Xbox360 no había nadie jugando, sólo estaba la consola encendida con las 3lr parpadeando .


    Yo aproveché el viaje y ya que no me había llegado el bioshock ni el gears pues me he comprado el mass efect versión coleccionista (la de la caja de metal) y el kit de carga y juega negro, ya hice efectivo mi talón de descuento y pagué la diferencia.


    Saludos!!

  13. #13
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    Mass Efect

    Estoy esperando que llegue el verano y las vacaciones para pasarmelo otra vez, mas de tranquis y disfrutar otra vez. Tiene una historia acojonante
    Konami saborealo pk es de lo mejor que hay en 360


  14. #14
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Mass Efect

    Estoy esperando que llegue el verano y las vacaciones para pasarmelo otra vez, mas de tranquis y disfrutar otra vez. Tiene una historia acojonante
    Konami saborealo pk es de lo mejor que hay en 360
    gracias loke, esta semana cogeré y venderé los juegos de ps3 que ya no juego porque tengo entre pito y flautas 17-18 juegos y la verdad es que la mitad de ellos no los utilizo para nada.

    Saludos!!

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: y los de M$, cada dia mas capu..os

    Éste dice la puñetera verdad. Cualquier otra consola, con lo que se ha roto, no vendería una mierda...

    En cambio, la Xbox 360 sigue el lo alto en popularidad. Incluso los Sonyers más Sonyers, que en su día obviaron por completo Xbox, no han tenido más remedio que comprarse la Xbox 360 en la actualidad, viendo la supremacía en juegos y online.

    Para los cada vez menos Sonyers-cerrados, la única baza es meterse con las luces rojas... pero incluso con éstas, se lleva a los propios Sonyers al terreno Xboxer..

    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cada dia me gusta mas EA
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2008, 11:14
  2. Por 25 pesetas cada una.....
    Por emilio976 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 01/12/2006, 12:32
  3. Una para cada...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 21/03/2006, 23:12
  4. Cada vez mas liado, ayuda
    Por sedante en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2004, 16:35
  5. una de cada
    Por el_sobrino_secreto en el foro Cine
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/07/2004, 04:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins