aun tiene la caradura de decir que las lucecitas no afectan para nada a la marca

Venture Beat ha entrevistado a Robbie Bach, Presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, que ha hecho algunas declaraciones sorprendentes.
A la pregunta ¿tienen alguna forma de medir el daño que ha hecho a la marca las máquinas defectuosas? Bach ha aceptado que es algo que tienen perfectamente medido pero lo realmente interesante es esta declaración:
La parte sorprendente de toda esta situación es que cuando revisas las preferencias de marcas, la satisfacción de los consumidores, la voluntad de recomendar, las estadísticas no se han movido durante todo el proceso. La primera queja que tenemos de la gente es que estamos tardando mucho en arreglar la consola.
Bach aseguró que los consumidores se fustran por el problema pero siguen amando sus juegos y Xbox Live y eso habla del poder del producto y los servicios que están ofreciendo.
La verdad es que Microsoft sigue vendiendo consolas porque tiene un catálogo muy fuerte y han sabido mantener contentos a sus clientes a pesar del anillo rojo; pero yo no creo que su marca no se haya visto afectada por los problemas de hardware. Y como Sony se ponga las pilas de una vez por todas, lo que ahora mismo les suena a problema “x” se les puede convertir en un serio punto para que un consumidor
pero que les den por donde amargan los pepinos