coincido un poco con Maroto, la intención de esta sala es hablar de videojuegos en un tono "informal". pero siguiendo unas mínimas pautas:
- respetar un poco los hilos oficiales.
- intentar no pasarse con el cachondeo que esta muy bien aveces y otras rompe un hilo con el trabajo de alguien que ha estado un buen rato recopilando información , imágenes y luego te queda una mierda de hilo.
Conclusión: NO TE LO VUELVES A CURRAR. Yo por mi parte cada vez me curro menos los hilos por ese mismo motivo......... y menos que lo voy hacer, eso lo tengo claro. Buen rollo lo hay, nadie lo pone en duda, pero también hay que respetar el trabajo de la gente que escribe. Aunque sea solo por dar una opinión.
Creo que tenía que decirlo.
Por otro lado tampoco me gustaría que fuéramos un clon de otras salas, en las que parece más una sección de
Wikipedia que una sala de discusión de un foro. Ni una cosa ni otra.............. Entiendo que salas como las de TV's deben seguir esas pautas porque si no serían inviables. Pero por ejemplo yo no posteo en la sala de Bluray, porque ese estilo no va conmigo..... Pero en cambio aplaudo perfectamente que la sala de TV's sea llevada como lo es ahora mismo. Depende de cada sala debe llevarse de una forma u otra.
un saludo