Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Por fin a por el estereo! una ayudita

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por fin a por el estereo! una ayudita

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo chicos, hace tiempo que no me pasaba por aqui porque por culpa del tamaño de mi piso no podia tener mucho cacharro y eso me obligo a desacerme de my onkyo 805 y demas artilleria pero ahora que me han dado la nueva casa por fin podre montarme un equipo decente sin tener problemas por el espacio..

    bueno vamos alla! el tema es que quiero montarme un equipo estereo para escuchar la musica como se merece, porque por mas que lo intente con avs y sistemas multicanal en musica el resultado nunca me parecio satisfactorio, y estoy pensando en echarle el guante a un equipo de gama media (porque en estas cosas como todos sabemos las gamas altas no son compatibles con las hipotecas por norma general ), bien pues me gustaria que estuviese compuesto por una etapa y previo mas que un ampli integrado, sera paranoia mia pero prefiero las cosas bien desglosadas, nose no me gustan nada los integrados , el caso esque de momento voy a por cajas y amplificacion, mas adelante vere una fuente decente y el resto del equipo, y esto es lo que tengo en mente:

    cajas b&w 703

    previo nad c162

    etapa musical fidelity A5CR

    que tal lo veis?, el previo no es gran cosa pero puedo conseguir uno muy bien de precio y al menos de momento pues no creo que este tan mal, los altavoces pues escuche en su momento los 683 con un ampli estereo denon 700 y aunke no parecia que se moviesen muy bien me agrabada el sonido, por lo cual pense en los 703 que siendo superiores y con una buena amplificacion imagino que estaran muy bien,desgraciadamente no tengo oportunidad de escucharlos ya que donde vivo no hay mucha tienda especializada..

    por cierto me he vuelto loco intentado comprar el a5cr que es como el a5 pero solo etapa y nose donde puedo adquirirlo, me podeis echar una mano en esto?

    disculkpar el tocho pero es tanto tiempo sin meter las narices en estas cosas que me emociono pensando en llenar el salon de chatarra jeje

    saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin a por el estereo! una ayudita

    venga animaros andar! dios no aguanto mas, y no os estoy exigiendo respuestas eh, solo que si sois tan amables....ejeje

    saludos

  3. #3
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Por fin a por el estereo! una ayudita

    Buenas

    Yo lo que haría sería probar muchas cajas y echar el resto en este apartado, y comprarme un integrado capaz de moverlas con lo que me sobre (reserva algo de dinero también para el acondicionamiento acústico).

    La idea por la que estás apuntando a ese modelo de cajas es un tanto peregrina (emmo). Trata de escucharlas, por tu bien, antes de llevártelas a casa. Y prueba todas las demás que puedas, igual escuchas unas que no tenías en el guión y que tiran por tierra tus planes

    Suerte
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin a por el estereo! una ayudita

    gracias por el consejo jce, pero tengo varios problemas y el mas importante es que donde vivo lo mas especializado en audio es el corte ingles y el mediamarkt por lo tanto lo de escucharlas no puedo es joio pero tengo que comprar a ciegas, respecto de lo de comprar un integrado y dedicar mas presupuesto a las cajas no me gusta mucho la idea, porque por ejemplo imaginate, tengo un presupuesto de 2000€ y de ahi quiero el mejor equipo posible, entonces vale, la mayor parte iria a parar a las cajas y una porcion inferior al ampli y un integrado claro, pero mi caso es mas bien que tengo un presupuesto de 2000€ en principio para ampli y cajas pero si las cajas por la razon que sea no las puedo escuchar o estan un poco en el aire el modelo concreto pues prefiero gastarme los 2000€ en una buena amplificacion que en un año no diga "bueno esto ya no me llega" y vender para comprar otro superior, ya que de momento tengo unos altavoces que aunque de iniciacion suenan (beta 50) asi que quiero una amplificacion tirando a wapa y por lo que tengo entendido en estereo las etapas e integrados musical fidelity de la serie a5 suenan muy pero muy bien y pueden con cualquier caja o casi, y bueno tengo un presupuesto aproximado de 2000€ para la etapa y unos 2500-3000€ para las cajas, yo pienso que es una relacion bastante buena de precio entre cajas y ampli...nose nose..pero lo dicho prefiero comprar despacio pero cosas que a los dos dias no tenga que cambiar...aunque con las caja slo llevo crudo para elegirlas pero weno imagino que por unos 3000€ las habra bastante buenas no?

    bueno una de mis grandes dudas de momento es donde conseguir musical fidelity...haber si me podeis seguir echando un cable

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Una ayudita please
    Por Tuner1409 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:33
  2. Ayudita please
    Por plosacre en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2008, 17:33
  3. Ayudita, ayudita: 20, 23 ó 26 pulgadas
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2007, 23:55
  4. [m]: una ayudita
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2006, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins