Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 212930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

principiante
    Registro
    10 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ayrtons Ver mensaje
    Hola:
    Hace una semana que tengo el krl37v y estoy muy contento, nada de clouding que yo pueda apreciar, pero al visualizar la TV1 y la TV2 en ocasiones en la parte superior derecha de la pantalla me aparece el mensaje 50! ¿Alguien sabe que significa?.

Otra duda que tengo es como se puede grabar de la tele a un disco duro, lo he intentado por HDMI y por euroconector en AV2 pero no hay manera. Mi disco es un EMTEC S800, no se si sera incompatible o es que hago algo mal.
    Saludos
    Hola ayrtons, me alegro que estes contento con la pio,yo tambien lo estoy.No te puedo ayudar en lo del disco duro porque no tengo y respecto a lo de el mensaje que te aparece en la pantalla a mi no me ha salido nunca,lo unico que se le parece es cuando cambias de canal te sale la informacion del canal y aparte video :576i pero no solo e tv1 tv2 sino en todas.Saludos.

recién llegado
    Registro
    30 abr, 09

Hola Jose30, el mensaje no es el de la informacion de la emision, a mi tambien me sale en todos los canales, el 50! me sale en grande y en color verde, me salio viendo un partido de tenis del Nadal y luego viendo un telediario, pero cuando daban anuncios desaparecia. Bueno, como solo me sale a veces, pienso que puede ser algo de la calidad de la señal que recibo, lo ire observando.

Lo que me tiene intrigado es como poder grabar ¿nadie de vosotros graba nada?

Por si os puede interesar la configuracion que utilizo es:

Modo..................... Pelicula
    Rrls....................... Encendido
    Retroiluminacion...... -4
    Contraste............... +32
    Brillo...................... -5
    Color...................... +3
    Matiz...................... 0
    Nitidez.................... +8

Ajuste profesional

Temp. color............. Media
    100hz..................... Encendido
    Pure cinema............. Avanzado
    Contraste activo...... Encendido
    Gama rls................. Max +8 - Min -8

principiante
    Registro
    13 ene, 09

ayer me compré la de 32" en saturn. Oferta sólo sábado 699 euros.
    Fui a comprar la lg de plasma de 32 que también estaba de oferta y cuando vi la pioneer no me pude resistir.
    Qué pasada de imagen. La verdad es que la diferencia con la philips 9603 de 37" que tengo en el salón es bastante apreciable. En la philips tuve que trastear mucho, y esperar dos actualizaciones de software, para ver una buena imagen de tdt. La pio, con los ajustes predeterminados ya se ve bastante bien, aunque como la tengo colgada en la pared del dormitorio, quizás pierdo un poco de calidad por el ángulo vertical. No sé. veré cómo se puede ajustar.

aspirante
    Registro
    26 may, 08

Cita Iniciado por carrerita Ver mensaje
    ayer me compré la de 32" en saturn. Oferta sólo sábado 699 euros.
    Fui a comprar la lg de plasma de 32 que también estaba de oferta y cuando vi la pioneer no me pude resistir.
    Qué pasada de imagen. La verdad es que la diferencia con la philips 9603 de 37" que tengo en el salón es bastante apreciable. En la philips tuve que trastear mucho, y esperar dos actualizaciones de software, para ver una buena imagen de tdt. La pio, con los ajustes predeterminados ya se ve bastante bien, aunque como la tengo colgada en la pared del dormitorio, quizás pierdo un poco de calidad por el ángulo vertical. No sé. veré cómo se puede ajustar.
    A ver si puedes hacer la prueba del cloding de las esquinas superiores: sala a oscuras y sintoniza canal de radio, por ejemplo. Ah, se ha de comprobar con la tv encendida al menos un par de horas. Ya nos dirás. Gracias.

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por ayrtons Ver mensaje
    el 50! me sale en grande y en color verde, me salio viendo un partido de tenis del Nadal y luego viendo un telediario, pero cuando daban anuncios desaparecia. Bueno, como solo me sale a veces, pienso que puede ser algo de la calidad de la señal que recibo, lo ire observando.
    Hola:

El mensaje que te aparece es la celebración del cincuenta aniversario de TVE en Catalunya. En mi 14" con TDT externo también se celebra

pd. 50! anys TVE Catalunya
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Cita Iniciado por lucasm73 Ver mensaje
    A ver si puedes hacer la prueba del cloding de las esquinas superiores: sala a oscuras y sintoniza canal de radio, por ejemplo. Ah, se ha de comprobar con la tv encendida al menos un par de horas. Ya nos dirás. Gracias.
    empieza la prueba. Por el momento lo que puedo decir es que no me convence mucho cómo oscurece algunas escenas.

principiante
    Registro
    13 ene, 09

pues sí, aparecen los haces de luz en las esquinas superiores, pero nada dramático. Con un poco de luz indirecta en la habitación, pasan completamente desapercibidas.

Lo que sí es dramático es el pixel blanco que he detectado en el panel. Sólo lo veo si me acerco mucho, pero aún así jode un poco.

aspirante
    Registro
    02 mar, 09

Hola.

Estoy dudando entre este LCD o el Samsung B6000. Alguien tiene el KRL conectado a la PS3? Que tal con los juegos?

Alguien lo tiene conectado al i-plus? Que tal?

Gracias por las respuestas.

JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07

pues sí, aparecen los haces de luz en las esquinas superiores, pero nada dramático. Con un poco de luz indirecta en la habitación, pasan completamente desapercibidas.

Lo que sí es dramático es el pixel blanco que he detectado en el panel. Sólo lo veo si me acerco mucho, pero aún así jode un poco.
    Bienvenido por desgracia al club del pixels muertos, que no poetas... https://www.forodvd.com/showthread.p...468#post540468

Mi idea, esperar unos meses antes de que finalice la garantía y que vengan a cambiarlo, ¿no?.
    Última edición por JBL; 19/05/2009 a las 16:36
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

principiante
    Registro
    10 abr, 09

Cita Iniciado por JBL Ver mensaje
    Bienvenido por desgracia al club del pixels muertos, que no poetas... https://www.forodvd.com/showthread.p...468#post540468

Mi idea, esperar unos meses antes de que finalice la garantía y que vengan a cambiarlo, ¿no?.
    Hola JBL,yo tambien tengo un pixel, no se si muerto o vago.No creo que se pueda cambiar un pixel y segun el libro de instruccionnes "ocasionalmente algun pixel no activo puede aparecer en la pantalla como un punto azul,verde o rojo.Esto estaria dentro de las especificaciones del producto y no contituye un fallo"(el mio es azul y no blanco).
    Saludos.

principiante
    Registro
    13 ene, 09

cambié la tele (por cierto seguía a 699 euros) este sábado en saturn, y la nueva también tiene un pixel muerto/vago. No me preocupa mucho porque a más de 1m de distancia no lo veo ni de coña.
    Creo que lo de la garantía vale si tienes muchos más pixeles muertos (creo que como 20/25).

aprendiz Avatar de qualito
    Registro
    22 abr, 09

cambié la tele (por cierto seguía a 699 euros) este sábado en saturn, y la nueva también tiene un pixel muerto/vago. No me preocupa mucho porque a más de 1m de distancia no lo veo ni de coña.
    Creo que lo de la garantía vale si tienes muchos más pixeles muertos (creo que como 20/25).
    Pues tienes dos opciones: mata más píxeles...o le haces pupa de otra manera disimulá y que te la cambien. Hecha la ley hecha la gamba.
    Pioneer, vuelve!
    Seguimos pajeando la mente...encontraremos el Santo Grial...será la Pana V10, será la PioPio...acabaremos todos en el Psiquiátrico hablando de DimmingsBlidingsJuddersLedsHerziosDlna....?

JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07

Cita Iniciado por JOSE 30 Ver mensaje
    Hola JBL,yo tambien tengo un pixel, no se si muerto o vago.No creo que se pueda cambiar un pixel y segun el libro de instruccionnes "ocasionalmente algun pixel no activo puede aparecer en la pantalla como un punto azul,verde o rojo.Esto estaria dentro de las especificaciones del producto y no contituye un fallo"(el mio es azul y no blanco).
    Saludos.
    No me refería a cambiar un pixel, hablo de que me cambien la pantalla entera esto se suele hacer con este tipo de problemas desde hace algún tiempo estando en garantía.

El pixel fijo que tengo es blanco, denominado comunmente como "pixel caliente", a diferencia del rojo/azul/verde que se denomina "pixel atascado".

Los pixeles muertos son pixeles apagados, sin ningún tipo de actividad o color.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

aspirante
    Registro
    26 may, 08

Cita Iniciado por luko Ver mensaje
    gracias por la respuesta.
    Así que no sirve de nada gastarse una pasta en un televisor de 100hz no?ya que los tengo activados y nunca he visto trabajar a más de 60 en el botón de información. Así que iré a devolverla que la diferencia de precio es considerable con un televisor de 60hz.

A ver sí alguien puede responder esta duda o que la haya tenido y ya la haya resuelto puede ayudarme. Gracias y saludos!
    A mi me pasó lo mismo con la 32 y llamé a pioneer. Me dijeron que el lcd selecciona los hz que necesita. Detecta la señal de entrada y la ajusta a la mejor calidad posible. Parece ser que por eso cuanto más calidad da la entrada menos hz tiene que dar el lcd. TDT a 100hz, dvix escalado a 60hz, dvd a 50 hz y la ps3 a 24 hz. ¿De qué sirve entonces? Lo mismo me pregunté yo.
    Una pregunta, cambiando de tema, ¿tienes cloudong en las esquinas superiores en imágenes oscuras y con poca luz en la estancia?

Baneado
    Registro
    09 mar, 09

yo me compre hace unos meses el plasma LG 32pg600 porque no me llegaba
    para la pio KRL-32v que estaba si no recuerdo mal a 899 euros
    y aunque el plasma para TDT me parece lo mejor porque es 1024X720 , respuesta 0.001
    y buen contraste....a partir de ahora q voy a tener media jornada libre he empezado
    a alquilar peliculas...y me he dado cuenta de que con cine los negros "apestan"
    los he comparado incluso con mi antigua FD Trinitron de tubo y para mi sorpresa
    ni plasma ni leches la Trinitron le da mil vueltas en los negros.

Solo preguntaros si en unos meses existira la posibilidad de q esta pio baje a 599
    o 499 euros , seria una posibilidad para intentar vender el plasma y cambiarme a
    la pio. Gracias

+ Responder tema