Por si le sirve a alguien: Pioneer XRL-37V 1469 Euros en tienda física de Madrid. Es una tienda de la cadena Euronics y publica auncios en el Segunda Mano.
Saludos
Por si le sirve a alguien: Pioneer XRL-37V 1469 Euros en tienda física de Madrid. Es una tienda de la cadena Euronics y publica auncios en el Segunda Mano.
Saludos
Bueno mi querido Crt esta muriendo, habra que comprar un lcd/plasma
, pero ahora la duda .Yo compraria la Pio 46,pero la jefa
,asi que hacer, pillar la de 37 o una Pana 42 que hace un poco menos o una 4280 si se escuentra.
Gracias por la ayuda
Vi algún lcd de pioneer en centro comercial y no están ni por asomo a la altura de sus plasma. Incluso dudo que batan a los mejores bravia. Unos post más arriba alguien dice que Loewe es lo más (o algo así). Las loewe mucha definición y tienen un efecto videocámara bestial. Me recuerda al efecto MoviePlus de las samsung. Si quieres una buena tele para ver cine piensa en un buen plasma.
Mi consejo: si la consigues comprate la 4280XD y si no mira un buen plasma de panasonic.
Un saludo a tod@s.
Hola
IZIDUR ,
No tendras un Ferrari, pero... joder tienes un Lamborgini.
Un saludo IZI
Hola. solo dire que me gusta mucho mas el plasma que el LCD peeeeero el KRL-32 que es el que tengo yo en mi dormitorio,es el mejor LCD del mercado(tengo un plasma de Panasonic y un crt que cambiare en un mes por otro plasma pero esta vez de Pionner).
Hoy sin ir mas lejos ha llegado mi sobrina de viaje de novios y se ha quedado pasmada con la calidad que da este panel comparandolo con un loewe de 42 que le han regalado a ella por su boda.Por supuesto cuando digo que es el mejor panel LCD que hay en el mercado, lo digo bajo mi punto de vista y despues de ver muchisimos lcds en el Boulanger. Este LCD me convencio por encima de los Sony ,Philips incluso los sharp que son el mismo panel que pionner.Resumiendo para mi actualmente es la referencia en LCDs y vuelvo a repetir que es mi opinion y con ella no pretendo crear ninguna polemica solo expresar mi experiencia personal.
Saludos
En AVforums alguien ha tenido problemas enormes de backlight:
http://www.avforums.com/forums/lcd-t...retention.html
Lo más simpático de la situación, es que el SAT de Pioneer le ha dicho que no se preocupe, que eso es normal del los LCD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está visto que todos los sitios cuecen habas.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Lo que es sangrante en el modelo de las fotos es que además tiene ¡retenciones de imagen!
Y es curioso, porque también hay alguien en Av forums que ha tenido retenciones de imagen en un LCD Toshiba.
Si leeis con cierta asiduidad los hilos diferentes sobre plasma y lcd en Av forums, habréis visto que en bastantes nuevos modelos hay problemas de clouding y de píxeles muertos. Es cierto que ahora cada vez hay más información, nos documentamos bien antes de gastarnos el dinero, y no aceptamos la menor incidencia en el producto. Lo que nos faltaba para el duro que ahora nos salgan los Lcds con retenciones de imagen.
Última edición por Osezno; 04/11/2008 a las 23:07 Razón: Enviado antes de terminar de escribir
Esta tarde me he dado una vuelta por el C.I. para mirar una tele de 32 pulgadas y me han enseñado el Pioneer Kuro 32 pulgadas a un precio de 1.399 eurines (1080p, 24 H, 100 H, etc.).
Dadas las características del aparato me parece que es una muy buena elección para estas navidades, ¿que os parece?.
Saludos.
Última edición por Josemi II; 06/11/2008 a las 22:03
Pues a mi lo que me parece...es que es un robo a mano armada..![]()