Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

recién llegado
    Registro
    17 jun, 09

Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos. Soy nuevo y me uno al foro ante lo interesante de vuestros comentarios.

Soy usuario de un PIONEER KRL32, y me gustaría que me aclaraseis una duda.

¿Veis bien, y en todo momento, las pequeñas letras rápidas de los anuncios (generalmente de coches y productos bancarios o de telefonía) que pasan justo por la parte baja de la pantalla y de derecha a izquierda mientras se emite el anuncio? Estas líneas son la "letra pequeña" de lo que te van diciendo en el anuncio, y que suele endurecer la oferta del mismo.

Con estas letras tengo ciertos problemas; si van despacio no hay problema, pero sin aumentan su velocidad, la visibilidad disminuye, y a veces se convierten una línea cuasi continua.

Me gustaría que probarais esto y me contestaseis. Muchas gracias.

JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07

¿Sabes lo que significa que los tv's tengan 100Hz, 200Hz?.

Pues no es que trabajen a esos Hz ya que es una definición que viene de los antiguos CRT's y no es aplicable a nuestras TV's pero de cara al público hace que se venda mejor.

Volviendo al tema, el ejemplo que pones es uno de los que en teoría se mejora con esa tecnología, y es a donde quiero llegar, siempre y cuando uses el propio sintonizador de TV, es cuando esa característica mejora la visualización. En teoría, porque muchas veces no se aprecia, y no se aprecia por la falta de definición con la que habitualmente nos llega la emisión de canales digitales, o sea, de pena. Por muchos 100, 200 o 500, poco puede hacer el aparato.

Pero como complemento, no está claramente definida en los manuales, y ni mucho menos suele ser mencionada por los vendedores, comentar que esa características sólo sirve para el sintonizador local, olvidemonos de que se aplique al resto de los aparatos que puedan estar conectados al TV, esos funcionarán a la frecuencia de imagenes que ellos mismos sean capaces de enviar, p.e., un TDT externo normalmente 50, un DVD igual...

Si pulsas en tu mando EXIT + RETURN, te ofrecerá una demo sencilla del tema.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

Baneado
    Registro
    09 mar, 09

en Redcoon a 649 euros, esperemos que baje a 499

Baneado
    Registro
    09 mar, 09

en SATURN ha subido estaba en oferta 899 y la de 32 esta ahora a 954 euros
    (que precio mas raro) y ahora las tienen apagadas en el set de pioneer ¿que significa eso?

principiante
    Registro
    13 ene, 09

cada día estoy más contento con esta tele. qué le pasa a este hilo? está medio muerto!!

recién llegado
    Registro
    17 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: LCD Pioneer KRL-XXV

Hola! acabo de registrarme, hace varios meses que compre el Pio de 37 y estoy BASTANTE contento con el, pagué 999 euros en Saturn Valencia, que me pareció "una pasta" aunque buen precio para lo que veía por ahí. El vendedor me dijo (supongo que me engañó sin querer, no quiero pensar otra cosa) que tenía sintonizador de TDT HD, cosa que no he podido comprobar hasta hace unos días cuando canal 9 empezó a emitir un canal Canal 9 HD, el televisor me reconoce audio pero no video, es decir, no puedo verlo. Me temo que poco a poco vayan pasando todos los canales a HD por lo que iré dejando de verlos. Tengo una extraña sensación de haber tirado 1000 euros a la basura, ¿no os parece? ¿hay alternativas? ¿es un error en alguna configuración de mi tele? evidentemente supongo que la solución es comprar un sintonizador TDT HD pero ¿después de pagar tanta pasta por un televisor que crees que es "la hostia" a los seis meses se queda antiguo?
    Gracias por escuchar mis lamentos y un saludo a todos los del foro!

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Pioneer KRL-XXV

Cita Iniciado por edufran1999 Ver mensaje
    Hola! acabo de registrarme, hace varios meses que compre el Pio de 37 y estoy BASTANTE contento con el, pagué 999 euros en Saturn Valencia, que me pareció "una pasta" aunque buen precio para lo que veía por ahí. El vendedor me dijo (supongo que me engañó sin querer, no quiero pensar otra cosa) que tenía sintonizador de TDT HD, cosa que no he podido comprobar hasta hace unos días cuando canal 9 empezó a emitir un canal Canal 9 HD, el televisor me reconoce audio pero no video, es decir, no puedo verlo. Me temo que poco a poco vayan pasando todos los canales a HD por lo que iré dejando de verlos. Tengo una extraña sensación de haber tirado 1000 euros a la basura, ¿no os parece? ¿hay alternativas? ¿es un error en alguna configuración de mi tele? evidentemente supongo que la solución es comprar un sintonizador TDT HD pero ¿después de pagar tanta pasta por un televisor que crees que es "la hostia" a los seis meses se queda antiguo?
    Gracias por escuchar mis lamentos y un saludo a todos los del foro!
    no tiene tdt hd, no le des más vueltas, es uno de los muy pocos fallos que tiene la tele. Lo podrás solucionar con un tdt externo (ahora incluso los blueray o dvd ya lo traen). Con el tiempo, dentro de mucho emitirán en hd, aunque imagino que la imagen sin hd también irá mejorando. Hoy por hoy, el tratamiento de la imagen tanto en tdt como por otras fuentes es de las mejores que puedes encontrarte. Y te puedo asegurar que he comparado con muchas teles, incluso comparada con la grande del salón que es de las últimas de gama alta de philips, me gusta más la pioneer, parece más natural.

recién llegado
    Registro
    17 jun, 09

Cita Iniciado por carrerita Ver mensaje
    no tiene tdt hd, no le des más vueltas, es uno de los muy pocos fallos que tiene la tele. Lo podrás solucionar con un tdt externo (ahora incluso los blueray o dvd ya lo traen). Con el tiempo, dentro de mucho emitirán en hd, aunque imagino que la imagen sin hd también irá mejorando. Hoy por hoy, el tratamiento de la imagen tanto en tdt como por otras fuentes es de las mejores que puedes encontrarte. Y te puedo asegurar que he comparado con muchas teles, incluso comparada con la grande del salón que es de las últimas de gama alta de philips, me gusta más la pioneer, parece más natural.
    Hola, disculpa que me entrometa en tu comentario pero colgué hace tiempo uno propio y aún nadie ha comentado nada.

Como preguntaba entonces, me gustaría saber si algún usuario ha comprobado lo que entonces yo preguntaba, y era la dificultad que, a veces, tengo para leer adecuadamente los letreros rápidos que suelen pasar en la parte baja de los anuncios; van de derecha a izquierda y recogen la "letra pequeña" de las ofertas.

Como dije, suelo tener problemas para su lectura. muchas gracias.

principiante
    Registro
    10 abr, 09

Cita Iniciado por capitol Ver mensaje
    Hola, disculpa que me entrometa en tu comentario pero colgué hace tiempo uno propio y aún nadie ha comentado nada.

Como preguntaba entonces, me gustaría saber si algún usuario ha comprobado lo que entonces yo preguntaba, y era la dificultad que, a veces, tengo para leer adecuadamente los letreros rápidos que suelen pasar en la parte baja de los anuncios; van de derecha a izquierda y recogen la "letra pequeña" de las ofertas.

Hola,yo tengo la de 46 y tambien tengo problemas para leerlas,las que pasan muy rapidas practicamente ni las leo,cuanto mas despacio mejor.Supongo que tiene mucho que ver esto que cuando estoy viendo una pelicula y hay muchos movimientos de la camara la imagen se distorsiona.Cuanto mas movimiento hay ,peor se ve.

recién llegado
    Registro
    17 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Pioneer KRL-XXV

Gracias por tu respuesta, carrerita. Me han dicho que otra buena alternativa es el Iplus de Digital+, averiguaré cosas sobre eso para ver si también tiene sintornizador de TDT HD.
    Un saludo a todos los del foro.
    Última edición por edufran1999; 27/09/2009 a las 21:29

aprendiz
    Registro
    26 nov, 08

Bueno, que oferta. Acabo de ver la de 46" (la que yo tengo) a 1000 euros en Saturn, y pensar que en Noviembre del año pasado me costó 2.300....

javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08

Eso es un precio bueno de verdad , al lio , estoy buscando un lcd - plasma para mi hermana , tiene que ser de 37 , tenia un par de candidatas Samsung B651 , Panasonic P37X10 , hoy he estado mirando por varios sitios y oh grata sorpresa tenian las Pioneer y me han encantado.
    A dia de hoy me la podeis aconsejar , todavia son caras con relacion a la competencia , ser sinceros a dia de hoy la comprariais
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08

Cita Iniciado por Xenophorm Ver mensaje
    Bueno, que oferta. Acabo de ver la de 46" (la que yo tengo) a 1000 euros en Saturn, y pensar que en Noviembre del año pasado me costó 2.300....
    Puedes repetirlo?

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Cita Iniciado por capitol Ver mensaje

has probado la diferencia entre quitar los 100hz o ponerlos? los 100hz ayudan a ver las letras pequeñas, pero la velocidad de procesado es la que es 5ms, por lo que al igual que el balón en el fútbol no lo ves nítido cuando va rápido (estela) tampoco verás muy nítidas las letras pequeñas que pasan rápido.
    en mi philips 9604 con 2ms de respuesta se ven algo mejor, pero no te creas que la diferencia es brutal.

Por otro lado, los precios bajan y bajan, pero de todas. La pena es que pioneer no haga más teles, es verdad que los lcd kuro se están quedando algo obsoletos con respecto a las nuevas generaciones, con más conexiones, más rápidas y con mucho, mucho más contraste. Creo que debería sacar alguna actualización de software como el resto de marcas para mejorar, si cabe, algo la imagen.

aprendiz
    Registro
    25 nov, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Pioneer KRL-XXV

Saludos, he pedido online la Pioneer KRL 32V ya que la he encontrado a precio rebajado. La quiero mayoritariamente para jugar a la Xbox 360. ¿Creei que la tele esta ya desfasada? ¿Es mejor la calidad de imagen de las nuevas Bravia, las Samsung o las LEDs? He optado por esta tele ya que odio los colores muy saturados que suelen tener las Samsung y que dan un toque muy artificial a los juegos e incluso a las películas y por lo que he leido los colores en la Pioneer son muy naturales. Veremos a ver.

+ Responder tema
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo