Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

  1. #76
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno despues de estar informandome sobre la serie samsung, y leyendo el foro resulta q fui hoy al corteingles a verlas, saque buenas conclusiones, pero la que creo q mas me quedo fue que tenian la pioner krl-46 q no tenia ni idea de ella, y vaya pasada, esteticamente y imagen, la verdad q se fija uno en los contrastes q nos venden las marcas, pero lo qe se q el negro de esta tele era NEGRO. pero eso si 2599€, se me va, pero ya me ha entrado un ormigueo q me tiene inquieto. cuanto mas se busca mas dudas entran.

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Yo la tengo y estoy encantado con ella. Por cierto, mira bien porque hay tiendas en las que se puede conseguir mas barata (p.e. acuista, electroprecio...).
    Última edición por Xenophorm; 11/01/2009 a las 08:27

  3. #78
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Para ser un LCD se ve tremenda.

  4. #79
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer KRL-37V

    Cita Iniciado por BRRR Ver mensaje
    Hola, buenas noches. Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y saludaros a todos.

    Llevo dos días rastreando este foro para encontrar algún hilo sobre el TV de Pioneer KRL-37V, que tengo en proyecto comprar el lunes, después de múltiples pruebas con modelos de Sony y LG. Como no he encontrado ninguna referencia, a lo mejor por inexperiencia, me decido a abrir un hilo.

    ¿Alguien que lo tenga o lo conozca podría darme su opinión? Lo voy a utilizar fundamentalmente para ver cine, asociándolo con el Blu Ray de Pioneer BDP-LX71. ¿Buena combinación?

    Dos preguntas más: ¿Escala bien los DVDs? ¿Se verán bien las películas almacenadas en un disco duro multimedia LaCie Silverscreen?

    Muchas gracias por anticipado, agradezco culquier consejo.https://www.forodvd.com/images/smileys/sonrio.gif
    hola, yo tambien tengo idea de comprar esta la 37V y espero que alguien pueda comentar sus impresiones, alguien a comentado que no lleva interpolador de fragmes, a ver si alguien nos explica el efecto en estos modelos. gracias

  5. #80
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer KRL-37V

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    hola, yo tambien tengo idea de comprar esta la 37V y espero que alguien pueda comentar sus impresiones, alguien a comentado que no lleva interpolador de fragmes, a ver si alguien nos explica el efecto en estos modelos. gracias
    En mi opinión es el mejor LCD del mercado, un poco caro, pero el mejor.

  6. #81
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Pioneer KRL-37V

    El de 32 ahora está a un precio buenísimo:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...icha.asp?id=65

    Un Saludo.

  7. #82
    aspirante
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Quote:
    Originalmente publicado por BRRR
    Hola, buenas noches. Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y saludaros a todos.

    Llevo dos días rastreando este foro para encontrar algún hilo sobre el TV de Pioneer KRL-37V, que tengo en proyecto comprar el lunes, después de múltiples pruebas con modelos de Sony y LG. Como no he encontrado ninguna referencia, a lo mejor por inexperiencia, me decido a abrir un hilo.

    ¿Alguien que lo tenga o lo conozca podría darme su opinión? Lo voy a utilizar fundamentalmente para ver cine, asociándolo con el Blu Ray de Pioneer BDP-LX71. ¿Buena combinación?

    Dos preguntas más: ¿Escala bien los DVDs? ¿Se verán bien las películas almacenadas en un disco duro multimedia LaCie Silverscreen?

    Muchas gracias por anticipado, agradezco culquier consejo.https://www.forodvd.com/images/smileys/sonrio.gif
    hola, yo tambien tengo idea de comprar esta la 37V y espero que alguien pueda comentar sus impresiones, alguien a comentado que no lleva interpolador de fragmes, a ver si alguien nos explica el efecto en estos modelos. gracias

    Contesto yo mismo. La tengo hace quince días y estoy más que satisfecho. Tanto en la analógica como en la digital. Al mismo tiempo he adquirido el LX 71 y la reproducción es magnífica en los BD. En cuanto a los DVDs los escala estupendamente y los coloca (creo yo) en la puerta misma de la HD. Por último, en cuanto al LaCie casi lo mismo, veo muchísimo mejor los archivos que hasta ahora. En resumen, algo más cara que el resto, pero plenamente justificado. Saludos.

  8. #83
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    gracias brrr, es que tengo la duda de comprar esta o la samsung por el tema de los led, dime has podido compararlas? me refiero al tema de los negros pues la samsung led en zonas oscuras se ve bien los detalles y eso es importante, que tal se ven en la pioneer? decirte que estuve probando la philips 9603 y se ve de lujo, pero su punto débil eran las zonas oscuras y es una pena, por eso estaba en duda, con eso me quieres decir, que puede competir con los led? un saludo

  9. #84
    aspirante
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    gracias brrr, es que tengo la duda de comprar esta o la samsung por el tema de los led, dime has podido compararlas? me refiero al tema de los negros pues la samsung led en zonas oscuras se ve bien los detalles y eso es importante, que tal se ven en la pioneer? decirte que estuve probando la philips 9603 y se ve de lujo, pero su punto débil eran las zonas oscuras y es una pena, por eso estaba en duda, con eso me quieres decir, que puede competir con los led? un saludo
    Pude comparar la KRL 37" de Pioneer y el LX 71 con la LG Scarlet de 37", con el BDP 300 de LG. Por supuesto que la diferencia de precio es importante pero, y nunca mejor dicho, no hay color, siempre en mi opinión. Tanto la TV en analógico y sobre todo en TDT, como los BD, como los DVDs, como los archivos del multimedia, se ven muchísimo mejor con la Pioneer. En todos los aspectos ganó de calle. Había leído en este foro que los negros de Pio eran muy buenos y realmente lo son. Es muy subjetivo, pero es lo que opino. Saludos.

  10. #85
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por BRRR Ver mensaje
    Pude comparar la KRL 37" de Pioneer y el LX 71 con la LG Scarlet de 37", con el BDP 300 de LG. Por supuesto que la diferencia de precio es importante pero, y nunca mejor dicho, no hay color, siempre en mi opinión. Tanto la TV en analógico y sobre todo en TDT, como los BD, como los DVDs, como los archivos del multimedia, se ven muchísimo mejor con la Pioneer. En todos los aspectos ganó de calle. Había leído en este foro que los negros de Pio eran muy buenos y realmente lo son. Es muy subjetivo, pero es lo que opino. Saludos.
    bien, y con relación a las que tienen led? te lo digo porque estoy viendo una samsung 786 de led y se ve muy bien, asi que para la semana que viene probare la que tienes tu de 37" y así termino de hacer comparaciones y ya te cuento, por cierto cuanto te costó, gracias

  11. #86
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    dios como han bajado esta tele la vi hace una semana en el corte y era carisima, trastee en la web concretamente electroprecio y supersonido y aun se iban, y ahora acvabo de mirar y la krl46v en supersonido a 1750€. esto ya va cambiando.

  12. #87
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Buenas, no se si se habrá comentado ya, pero estos de Pioneer, según buenas fuentes han pedido a Sharp que les fabriquen LCD's con el logotipo y diseño de Pioneer, vamos que la electrónica es todita Sharp, vamos que idénticas maquinas y diferentes plásticos. Digo yo que será la gama alta de Sharp.
    Otra cosa bien distinta son los plasmas Pioneer, para mi los mejores del mercado, no hay plasma ni lcd que los iguales, eso si a pagar se ha dicho.

    Un saludo.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  13. #88
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por BRRR Ver mensaje
    Quote:
    Originalmente publicado por BRRR
    Hola, buenas noches. Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y saludaros a todos.

    Llevo dos días rastreando este foro para encontrar algún hilo sobre el TV de Pioneer KRL-37V, que tengo en proyecto comprar el lunes, después de múltiples pruebas con modelos de Sony y LG. Como no he encontrado ninguna referencia, a lo mejor por inexperiencia, me decido a abrir un hilo.

    ¿Alguien que lo tenga o lo conozca podría darme su opinión? Lo voy a utilizar fundamentalmente para ver cine, asociándolo con el Blu Ray de Pioneer BDP-LX71. ¿Buena combinación?

    Dos preguntas más: ¿Escala bien los DVDs? ¿Se verán bien las películas almacenadas en un disco duro multimedia LaCie Silverscreen?

    Muchas gracias por anticipado, agradezco culquier consejo.https://www.forodvd.com/images/smileys/sonrio.gif
    hola, yo tambien tengo idea de comprar esta la 37V y espero que alguien pueda comentar sus impresiones, alguien a comentado que no lleva interpolador de fragmes, a ver si alguien nos explica el efecto en estos modelos. gracias

    Contesto yo mismo. La tengo hace quince días y estoy más que satisfecho. Tanto en la analógica como en la digital. Al mismo tiempo he adquirido el LX 71 y la reproducción es magnífica en los BD. En cuanto a los DVDs los escala estupendamente y los coloca (creo yo) en la puerta misma de la HD. Por último, en cuanto al LaCie casi lo mismo, veo muchísimo mejor los archivos que hasta ahora. En resumen, algo más cara que el resto, pero plenamente justificado. Saludos.

    Yo tambien tengo un disco duro LACIE,me podrias decir que cable por componentes va bien para conectarlo al lcd?? yo tambien estoy interesado en este modelo en 46".

  14. #89
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por galli Ver mensaje
    Buenas, no se si se habrá comentado ya, pero estos de Pioneer, según buenas fuentes han pedido a Sharp que les fabriquen LCD's con el logotipo y diseño de Pioneer, vamos que la electrónica es todita Sharp, vamos que idénticas maquinas y diferentes plásticos. Digo yo que será la gama alta de Sharp.
    Otra cosa bien distinta son los plasmas Pioneer, para mi los mejores del mercado, no hay plasma ni lcd que los iguales, eso si a pagar se ha dicho.

    Un saludo.

    RAFA
    Aprovecho previamente para mandar un saludo a todos los foreros, este es mi primer post y seguro que no será el último, aunque llevo tiempo por aquí metido.

    Quería comentar que actualmente hay muy pocos fabricantes de pantallas, el caso que comentas de Pioneer no es preocupante ni mucho menos, ya que es lo habitual.

    La diferencia fundamental en cualquier tecnología es el uso que se haga de ella, o sea, que si tienes la mejor LCD pero no implementas una electrónica que sea capaz de demostrarlo, te van a poner fino las criticas.

    De hecho coge el modelo de Sharp equivalente al de Pioneer y comparalos, ya veras que sorpresa te llevas.

    No se si me explico.
    Saludotes.
    Última edición por JBL; 19/01/2009 a las 17:57
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  15. #90
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    No se si me llevare una sorpresa o no, solo se de muy buena tinta que son los mismo lcd's, repito "los mismos", solo cambia el plástico.

    Un saludo.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

+ Responder tema
Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  2. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  3. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24
  4. Pioneer 575 con Denon 1804, y Pioneer S-V310-QL
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins