Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 490

LCD Pioneer KRL-XXV

  1. #91
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por galli Ver mensaje
    No se si me llevare una sorpresa o no, solo se de muy buena tinta que son los mismo lcd's, repito "los mismos", solo cambia el plástico.

    Un saludo.

    RAFA
    Solo el panel es el mismo, la electronica no lo es.

    Mira la Pioneer y luego mira cualquier otra (incluida las Sharp) y luego saca tus propias conclusiones.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  2. #92
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Que yo no tengo nada en contra de Pioneer, es mas creo que es la mejor tele que existe (eso, si el plasma), solo digo que uno de los que venden Pioneer me ha comentado que el LCD es el mismo que el Sharp, solo le cambian el plástico. Con eso no estoy diciendo que sea malo, si no lo que me han comentado alguien que tiene interés en vender Pioneer, supongo yo.

    Por cierto, si eso pasa en muchos productos, sin ir mas lejos, hace unos meses me disponia a comprar un frigorifico americano color negro marca Bosch y resulta que se les fabrica Daewoo, cuyos precios son muy inferiores a los Bosch, es decir si queremos el diseño Bosch pues a pagarlo (si no digo que este mal) pero el motor y la construcción se hace en la factoría de Daewoo.
    Cada uno que saque sus conclusiones.

    Un saludo.

    RAFA

    Por cierto al final me compre un frigorico LG.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #93
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por galli Ver mensaje
    Que yo no tengo nada en contra de Pioneer, es mas creo que es la mejor tele que existe (eso, si el plasma), solo digo que uno de los que venden Pioneer me ha comentado que el LCD es el mismo que el Sharp, solo le cambian el plástico. Con eso no estoy diciendo que sea malo, si no lo que me han comentado alguien que tiene interés en vender Pioneer, supongo yo.
    Creo que te han informado mal. El tema es como comenta faliqui, panel sharp (como en el caso de otras marcas) pero con electrónica pioneer, que es lo que finalmente marca la diferencia.
    Por cierto, se ve de miedo y bajo mi punto de vista, lo mejor que he visto en cuanto a manejo de contenido SD. Saludos.

  4. #94
    principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Hola a todos, tambien hay que dejar claro que el contraste de estas pioneer es el real 10.000:1 esta muy bien, por eso no nos dejemos engañar por ejemplo con la samsung de led con 2 millones de contraste dinámico y que real seria 8.000:1 sorprendente verdad, pues eso hay que tenerlo en cuenta, saludos

  5. #95
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Como que me han informado mal?, a lo mejor es que algunos no están bien informados, o es que trabajaís alguno en la factoria donde fabrican los Lcd's?.
    Repito que a mi me da igual, que serán estupendas, que serán maravillosas, que tendrán las caracteristicas que tengan (o que pioneer quiera poner, como cualquier otra marca) solo digo que los lcd's Pioneer, son Sharp, fabricados en las factorias de Sharp, y con los plasticos con el logotipo de Pioneer.
    Que se ven de mimo, pues se verán, que serán maravillosos, pues lo serán.
    Solo comento una información que me ha llegado a mis oidos y que tampoco me voy a ir al Japón a comprobar si es cierto o no.
    Con ello no estoy diciendo en ningún momento que no se compren Lcd's Pioneer, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y lo que haga esta bien hecho y punto.
    Un saludo.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #96
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    Hola a todos, tambien hay que dejar claro que el contraste de estas pioneer es el real 10.000:1 esta muy bien, por eso no nos dejemos engañar por ejemplo con la samsung de led con 2 millones de contraste dinámico y que real seria 8.000:1 sorprendente verdad, pues eso hay que tenerlo en cuenta, saludos
    Aunque creo que la calidad de imagen de estas Pio es el mejor en LCD, no creo que el contraste llegue a ganar a las LED.

    Ese dato de 8.000:1 (contraste real), la verdad es que no lo he podido averiguar por ningún lado, pero con los LEDs activados no creo que sea inferior a los 10.000 reales de las pio.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #97
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por galli Ver mensaje
    Como que me han informado mal?, a lo mejor es que algunos no están bien informados, o es que trabajaís alguno en la factoria donde fabrican los Lcd's?.
    Repito que a mi me da igual, que serán estupendas, que serán maravillosas, que tendrán las caracteristicas que tengan (o que pioneer quiera poner, como cualquier otra marca) solo digo que los lcd's Pioneer, son Sharp, fabricados en las factorias de Sharp, y con los plasticos con el logotipo de Pioneer.
    Que se ven de mimo, pues se verán, que serán maravillosos, pues lo serán.
    Solo comento una información que me ha llegado a mis oidos y que tampoco me voy a ir al Japón a comprobar si es cierto o no.
    Con ello no estoy diciendo en ningún momento que no se compren Lcd's Pioneer, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y lo que haga esta bien hecho y punto.
    Un saludo.

    RAFA

    Tampoco te fies al 100% lo que te pueda decir un vendedor, pues cada día compruebo que si entiendes un poco del tema, pocos o casi ninguno, sabe de lo que habla.

    Yo también he leído en muchísimos sitios, entre ellos paginas de análisis internacionales muy prestigiosas que el panel es Sharp, todo lo demás Pioneer, como por ejemplo las ultimas Philips que tambien son panel Sharp.

    Asi que a quien creemos? a tu conocido que ha podido oir campanas o a varias web's con prestigio mundial en esto y con una fama contrastada?

    Para mi este LCD es cojonudo, pero el no tener interpolador de frames, me parece un punto negativo importante.

    Saludos.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  8. #98
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    292
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    vamos aver,primero el contraste real de estas pioneer es de 2.000 el nativo del panel y de 10.000 el dinamico,el cristal que refleja un huevo hace el resto para conseguir esos negros.
    Segundo,el panel de estas pioneer es sharp,solo el panel,la electronica es de pioneer,por mucho que diga no se q vendedor,por cierto el otro dia uno me dijo que los modelos con led duran menos que los plasmas antiguos,lo que me rei.
    Saludos

  9. #99
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por galli Ver mensaje
    Como que me han informado mal?, a lo mejor es que algunos no están bien informados, o es que trabajaís alguno en la factoria donde fabrican los Lcd's?.
    Repito que a mi me da igual, que serán estupendas, que serán maravillosas, que tendrán las caracteristicas que tengan (o que pioneer quiera poner, como cualquier otra marca) solo digo que los lcd's Pioneer, son Sharp, fabricados en las factorias de Sharp, y con los plasticos con el logotipo de Pioneer.
    Que se ven de mimo, pues se verán, que serán maravillosos, pues lo serán.
    Solo comento una información que me ha llegado a mis oidos y que tampoco me voy a ir al Japón a comprobar si es cierto o no.
    Con ello no estoy diciendo en ningún momento que no se compren Lcd's Pioneer, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y lo que haga esta bien hecho y punto.
    Un saludo.

    RAFA
    El primer producto fruto de la participación de sharp en pioneer, ha sido la
    serie KRL-xxV. Esta serie es panel sharp y electrónica Pioneer. Y esto es así.

    Así como los altavoces de la serie XS de sharp, son fruto de la colaboración con pioneer.

    Ello no quita que las dos marcas quieran aprovechar sinergias y puedan fabricar en las mismas fábricas.

    Probablemente en el futuro se vean colaboraciones mucho más intensas y esto que comentas llegue a ser totalmente cierto. El tiempo dirá. Supongo que para final de año pioneer actualizará con nuevos lcd...

    Un Saludo.

  10. #100
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Si yo no me fio de nadie solo comento algo que creo que puede ser verdad, y que tampoco pasa nada, a saber que nos venden, o es que os fiaís de todo lo que nos cuentan?, no sabemos ni la mitad de lo que creemos.
    Bueno a lo que vamos, que el LCD será estupendo, maravilloso y chipiriflautico, que en ningún momento lo he dudado, o es que por ser Sharp o dejar de ser Sharp es malo o bueno?.
    Repito: me han comentado que el LCD de Pioneer se fabrica en una factoría de Sharp, y que los plasmas Pioneer si se fabrican en una factoría de Pioneer, que cada uno piense lo que quiera, faltaría mas.

    Un saludo.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  11. #101
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Bueno galli, perdona si con mi comentario anterior sobre la mala información te has sentido ofendido. No era mi intención. No pretendía ir de listillo ni menospreciar tu aporte, ni muchísimo menos. Tan sólo discrepaba de la información que comentaba tu conocido y con la que no estoy de acuerdo. No sólo como han dicho antes por la información que hay en la red sobre los acuerdos de colaboración pioneer-sharp si no también por la diferencia en calidad de imagen entre una sharp y una pio en el terreno práctico. Si fuesen la misma tv no se apreciaría unas diferencias mayores como las achacables a una distinta configuración (siempre bajo mi punto de vista). Otra cosa es que el comprador valore si esa diferente electrónica (que yo si opino que existe pero tú no hacerlo, muy respetable) aporta una mejora acorde a la diferencia de precio, algo muy subjetivo.
    Respecto al contraste, efectivamente el nativo de la pio es de 2.000-1 y dudo también mucho que supere a las LED (ojo, en el terreno del contraste).
    Saludos y paz.

  12. #102
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por tejerin Ver mensaje
    vamos aver,primero el contraste real de estas pioneer es de 2.000 el nativo del panel y de 10.000 el dinamico,el cristal que refleja un huevo hace el resto para conseguir esos negros.
    Segundo,el panel de estas pioneer es sharp,solo el panel,la electronica es de pioneer,por mucho que diga no se q vendedor,por cierto el otro dia uno me dijo que los modelos con led duran menos que los plasmas antiguos,lo que me rei.
    Saludos
    Entonces, finalmente es 2000. Yo también había escuchado varias veces que era 10000, y como es Pioneer, pues lo di por bueno, pero me estrañaba que un LCD con sus lamparitas de toda la vida pudiera conseguir ese contraste nativo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #103
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Viendo el precio tan bueno que tiene la de 46", ha entrado (una más ) como candidata a compra, pues en lo que a calidad de imagen me ha sorprendido mucho (para bien claro).

    Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, tengo un par de dudas, y espero que alguien me pueda echar un cable.

    A mi en especial, las que más me gustan son las Philips, pero lo que tengo claro es que quiero una LED, sea de la marca que sea, pues soy muy muy tiquismiquis con los negros. Veo mucho cine a oscuras y quiero una TV que a oscuras se vea de P.M.

    Es por ello que:

    - Esta Pio, pese a no ser LED, ¿como se comporta con la luz apagada?. ¿Los negros "engrisecen" y el contraste pierde, o se mantiene como una campeona?. Con luz me da igual. Todas las de gama alta se ven de P.M. y con negros perfectos.

    - Tema 100hz. ¿Tiene interpolador de frames, o simplemente valen para reducir el blurring?. Soy de los "raros" que me gusta la superfluidez que ofrecen los interpoladores tipo HDNM, MotionFlow, etc... Aunque metan algún que otro artefacto de vez en cuando.


    Gracias.


    Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #104
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por ichi Ver mensaje
    Creo que te han informado mal. El tema es como comenta faliqui, panel sharp (como en el caso de otras marcas) pero con electrónica pioneer, que es lo que finalmente marca la diferencia.
    Por cierto, se ve de miedo y bajo mi punto de vista, lo mejor que he visto en cuanto a manejo de contenido SD. Saludos.
    Eh un momento, como que faliqui, eso lo he comentado yo unos posts antes..., pero co...

    Je, je.

    Para que no se enfade Galli, ¿sabes que tengo un 206?, pues no te quiero contar la cantidad de piezas que son Citroen, que sera mejor o menos mejor marca, pero no todo es Peugeot, y viceversa, y así ocurre con casi todo menos en Ferrari, en fin...

    Estoy como loco porque me traigan el tv, que ganas...
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  15. #105
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Pioneer KRL-XXV

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Viendo el precio tan bueno que tiene la de 46", ha entrado (una más ) como candidata a compra, pues en lo que a calidad de imagen me ha sorprendido mucho (para bien claro).

    Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, tengo un par de dudas, y espero que alguien me pueda echar un cable.

    A mi en especial, las que más me gustan son las Philips, pero lo que tengo claro es que quiero una LED, sea de la marca que sea, pues soy muy muy tiquismiquis con los negros. Veo mucho cine a oscuras y quiero una TV que a oscuras se vea de P.M.

    Es por ello que:

    - Esta Pio, pese a no ser LED, ¿como se comporta con la luz apagada?. ¿Los negros "engrisecen" y el contraste pierde, o se mantiene como una campeona?. Con luz me da igual. Todas las de gama alta se ven de P.M. y con negros perfectos.

    - Tema 100hz. ¿Tiene interpolador de frames, o simplemente valen para reducir el blurring?. Soy de los "raros" que me gusta la superfluidez que ofrecen los interpoladores tipo HDNM, MotionFlow, etc... Aunque metan algún que otro artefacto de vez en cuando.


    Gracias.


    Un saludo.
    Si algo caracteriza a esta tele, es lo tremendamente bien que se ve a oscuras, con el modo cine puesto se ve alucinante.

    Si tu duda es saber como se comporta con las luces apagadas. No lo dudes esta es tu tele y al precio que la han puesto ni lo dudaría.

+ Responder tema
Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  2. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  3. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24
  4. Pioneer 575 con Denon 1804, y Pioneer S-V310-QL
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins