hola! primero que nada pido disculpas si no estoy haciendo la pregunta en el lugar correcto, este es mi primer post.
me acabo de comprar un grabador de dvd, con el cual no tuve problema en el momento de conectarlo a mi tv "nueva". ambos tienen entradas rca, y coaxial. conecté el rca de la tele al dvd. el coaxial que viene de mi proveedor de tv cable al dvd, del dvd a la tele. para terminar presioné la tecla "tv/video" del televisor y ya pude comenzar a utilizar el grabador.
el problema surgió cuando intenté conectar el grabador a mi tv vieja. esta tiene sólo entrada coaxial, por lo cual las conexiones que pude hacer fueron del coaxial del proveedor de cable al dvd, y del dvd a la tv. ahora, cómo puedo hacer para que mi tv vieja me sintonice el grabador? perdón por la ignorancia, pero ésta no tiene el botón q dice "tv/video", por lo cual no sé cómo hacer para ver lo que reproduce el grabador en la tv.
estuve leyendo en varios post en la web y hablan sobre un adaptador para coaxial a rca o algo así, pero sigo sin entender cómo funcionaría a falta del dichoso botoncito "tv/video".

muchas gracias por haber leído toda mi explicación y espero ansiosa cualquier ayuda que me puedan dar.
por si es necesario el modelo del grabador de dvd es eurocom 5000.