Hola de nuevo ,
Pongo aqui una cuestión que también he puesto en la parte de cine...porque al tratarse fundamentalmente de un tema de conexión Receptor A/V y FUENTE DVD/CD donde se busca calidad de sonido, lo mismo es más propia de este sitio...no se.
*********************************

Quería soltar una pregunta a ver quien me puede recomendar una u otra opción:

Tengo un Amplificador Marantz SR-7001 y un DVD Marantz DV-7001 y quería ver como conectarlos entre si y la tele que tiene 2 puertos HDMI (de momento hay una Philips 26"...aunque espero para el año próximo poner algo más grande 40")

Bueno, la pregunta....se me ocurren 2 opciones de conexión.

a.- Concetar Ampli y DVD por HDMI, y pantalla y Ampli por HDMI. Esto supone que para ver el DVD, el ampli tiene que estar conectado y que el procesamiento de imagen del DVD pasa siempre por el ampli.

Ó

b.- Comectar Ampli y DVD por cable optico o Coaxial (¿para un metro de cable cual es mejor?)
Conectar Ampi y Pantalla por HDMI
Conectar DVD y TV por HDMI
Ventajas: Puedo ver DVD tipo DIVX sin tener que concetar el Ampli, la imagen va directamente del DVD al TV, sin pasar por ningún sistema intermedio.

Y la pregunta es, ¿en terminos de calidad del audio y del video cual me recomendais?

El HDMI que tengo intención de comprar es uno normal con salidas doradas pero en principio no es Supra ni ninguna otra supermarca..creo que en mi caso no merece la pena ¿opiniones?

Muchas gracias y un saludo,