Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 175 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 2625

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1996
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Y además mucho más feas que nuestras AMADAS KRP´s...
    Las cosas como son. Dejando a un lado las Pioneer, está claro que Panasonic está por encima de la media de calidad de otros fabricantes, pero en cuanto a estética se quedan siempre a años luz de Samsung o de LG. ¿No podrían los señores ingenieros de Panasonic, además de fichar al equipo de Pio, contratar a 3 o 4 buenos diseñadores de las anteriormente nombradas?

    Porque oye, las G10 o G15 se verán de cine (nunca mejor dicho), pero son más feas que pegarle a un padre con un calcetín "sudao". La V10, además de superior tecnológicamente prácticamente a todas, es un poco más bonita que otras Pana (o al menos, menos fea), pero tampoco para tirar cohetes.

    Saludos.

  2. #1997
    Kir
    Kir está desconectado
    principiante
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Y me pregunto yo, amigo Ribus ¿Como es posible que un televisor descatalogado y condenado a la desaparición (Pioneer) sea capaz de mantenerse como referencia incluso en su muerte comercial???

    No entiendo cómo no hay ninguna marca no ya que lo supere sino que simplemente lo IGUALE. ¿Por qué cojones no se ponen ya las pilas el resto de marcas y sacan al mercado una tele con esa calidad a un precio razonable?

    Es increible. Pero lo peor de todo es que es así.
    Tuerto del tercer ojo

  3. #1998
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Como me alegra ver reflotar este post.

    Porqué no iguala nadie a Pioneer? Porque su tecnología en plasma en cuestión de negros ya hemos visto que es inigualable.

    Dicen que Panasonic en sus modelos de 2011 precisamente con la tecnología heredada de Pioneer podrá poder igualarlas, este año se han entretenido en darle bombo y platillo al 3D.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  4. #1999
    Kir
    Kir está desconectado
    principiante
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Pero tu fíjate por donde vamos ya: "poder igualarla" en el 2011 y porque Panasonic le ha comprao la tecnologia Kuro, que si no...

    O sea, que tenemos decenas de marcas punteras en electrónica (Sony, Panasonic, Samsung, Sharp, LG, Phillips,etc,etc,etc), con sus miles de ingenieros de élite, con sus inversiones millonarias, con sus expertos dedicados dia y noche a investigar y resulta que no han tenido cojones de siquiera "Igualar"(no ya superar) a los Kuro????

    ¿Los ingenieros de Pioneer son unos putos genios o que pasa aquí?

    Estamos hartos de ver que en el mundo de la tecnología el mejor es siempre el último. Y es lógico porque hay muchas marcas punteras que invierten mucho en investigación. Sin embargo, el caso de Pioneer es excepcional. No ha pasado nunca antes en la historia de que una marca sea capaz de mantener años y años un liderazgo en algun producto que los demás nunca han sido capaces de superar (y ni siquiera igualar). Incluso con el modelo extinto!! Eso ya es la repanocha. Tendría cojones que el Kuro permaneciera imbatido 5 años despues de muerto. Y a fe mia que al ritmo que van los demás, seguro lo consigue.

    De verdad que no lo entiendo. Me encantaría que me lo explicara alguien que entienda en profundidad de estos temas, porque por mas vueltas que le doy, no logro comprender esto.

    Yo, siendo los ingenieros de Pioneer, me presentaba a los Premios Nobel de electrónica. Ganan fijo.
    Tuerto del tercer ojo

  5. #2000
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Estoy totalmente a favor de tus afirmaciones y si ademas le sumas esta noticia de hoy dia 12/03/2009 pues miedo me dan:

    Una alianza estratégica de Pioneer con Mitsubishi Chemical permitirá a ambas compañías compartir tecnologías para producir paneles OLED que tengan aplicación en la iluminación. Para ello, se utilizará una nueva técnica de impresión de paneles OLED, produciendo la luminaria más grande conocida hasta el momento en este tipo de tecnología: un panel de luz blanca de 14 centímetros cuadrados.

    Espero que mi próximo televisor siga siendo pioneer aunque no es seguro que vuelvan a fabricarlos paneles aun producen pero supongo que para terceros.

  6. #2001
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Efectivamente Kir, porque les han vendido su tecnología que si no no se si estarían en disposición de igualar o superar.

    Para mi que Pioneer, ha querido quitarse de en medio del sector del plasma porque no le salía a cuenta, vendiendole a cambio de un pastón a Panasonic su tecnología y centrarse en sus otras divisiones de buenos productos que tiene y en un futuro... volver al mercado de las tvs estando de nuevo en cabeza.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  7. #2002
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cada dia que pasa mas me alegro de haber comprado mi KRP-600, va a hacer ya un añito en Mayo y menuda compra maestra, hasta me parece tirada de precio...supongo que durara muchos años porque no tengo pensado cambiarla por mucho 3d y por mucha chorrada que anuncien, si acaso si que contemplo en un futuro comprar un proyector que complementara a la Pioneer, cada vez que pienso que si llego a esperar me quedo sin ella me entran sudores
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  8. #2003
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¡Hombre Vertrex!...

    ¡Que de buenos amigos y recuerdos al reflote del hilo!!!

    Pos sí... Pocas compras como las de nuestras Pio. Mira que yo me gasté también pasta en el que se suponía era el mejro proye del mercado de calle, el Dila JVC 750, y ¡anda que no me está dando problemas el jodío!...

    Y, ¿queréis que os diga una cosa?
    Algo que ya les he dicho a los compas JVCceros en nuestro hilo (y no les hizo mucha gracia...); Pio me sigue sorprendiendo/epatando cada vez que le meto un BD. JVC: no...

    En eso también los Kuro son claramente DIFERENTES: cada vez los quieres más.
    No es una compra al uso, que una vez pasada "la novedad" ya no te ilusiona como antes... Yo no sé sí os pasará a vosotros, pero eso es la prueba de la EXCELENTE compra que hicimos.

    Y otra cosa que respetaré SIEMPRE de Pioneer ( y gran parte de la razón de su "fracaso"...), es su HONESTIDAD a la hora de tratar su producto, y a sus clientes. Sin esa política ZAFIA de tirar precios cada año, dejando con cara de tontos a los compradores del PVP.
    Cuando yo me compré mi 1ª Pio, allá por el 2004 era de los plasmas más baratos. Ninguno de los de las marcas conocidas bajaban del millón y medio (9000€). No lo olvidaré.
    Y la HDE de 43" me salió por unos 5000€...

    Cuando después esas marcas "punteras" empezaron a bajar precios, Pioneer se mantuvo en "sus trece", y acabó quedándose de las más caras.
    Y a mi eso me demuestra que ellos, independientemente de las oscilaciones del mercado, sabían lo que valían sus productos, y no se dedicaron a especular/engañar al comprador.

    Y por todo esto hay muchos por ahí que les acusan de "mala política" de mercado...

    Yo lo llamo HONESTIDAD.

    Y lo malo de la honestidad es eso: que suele acabar en ruina, en esta sucia y tramposa sociedad nuestra...

    O sí no, decidme: ¿cuantos ricos verdaderamente HONRADOS al 100% conocéis???...




    ¡Viva Pioneer y estas joyas de la tecnología que evidentemente nos salieron baratas!
    Y de la que yo no pienso desprenderme nunca.

    Aún como homenaje a la tarea bien hecha, al gusto por el trabajo y la búsqueda prioritaria de la PERFECCIÓN, como SÍMBOLO, y antiguedad, SIEMPRE tendrá valor.

    No lo dudéis.
    Última edición por Ribus; 12/03/2010 a las 22:16

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #2004
    Kir
    Kir está desconectado
    principiante
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¿Que problemas te ha dado el JVC?

    Por cierto, curiosamente el proyector estrella de Pioneer, el KRF-9000, es un JVC HD100, mire usted por donde.
    Tuerto del tercer ojo

  10. #2005
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Exacto. Es un JVC "tuneado".

    Ahí no estuvo "fina" Pioneer... Cobrando más por un mismo producto cambiando la carcasa...

    Pero demostró buen gusto al elegir el proye... Es en proyes (o lo pretende...), lo que los kuro a los plasmas. "La excelencia en negros".

    Dirás "qué no me ha pasado"......

    Muy largo sería de contar, aquí te pongo un enlace...

    http://www.mundodvd.com/showthread.p...5&goto=newpost

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #2006
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    La verdad es que sí Ribus, yo este mes hago un año que tengo la tv y es un babeo constante.

    Y una cosa, ya que sé que tú estás muy puesto en el tema. Yo la tele la calibración que le he hecho es a ojímetro, y es probable que sea un sacrilegio para esta tv. He leído todo el tema de los modos ISF pero yo desde luego no me voy a poner a comprarme el controlcal y una sonda y hacerlo yo mismo. Cuanto más menos cobra un calibrador profesional por dejártela al pelo? Sé que tienes un colega calibrador bastante conocido. Por si vale de algo yo soy de Murcia. Saludos.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  12. #2007
    principiante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola una pregunta para los que tienen una configuración hecha por un profesional, merece la pena gastarse ese dinero?, tanta diferencia hay?, por otra parte si es asi, me gustaria ver una televisión de las vuestras,
    vivo en Madrid zona oeste, no me importa desplazarme gracias.

  13. #2008
    xos
    xos está desconectado
    principiante Avatar de xos
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Y yo que tengo la mía sin estrenar desde junio. Muchas veces he pensado en publicar este post, pero siempre me dije: me comen seguro. La verdad es que soy un vago redomado y veo muy muy poco la tele, lo cual unido a unas obras en casa, elección de soporte (Vogels 6445), etc, etc, tengo la KRP-500 embalada en su caja, la cual sólo se abrió para ver que la pantalla estuviese bien por aquello del transportista y el famoso punto rojo del indicador de la caja. Ni siquiera he abierto el libro de instrucciones. Un día de estos caerá...antes de que a la parienta le de un soponcio. Siempre me dice: ¿y si está estropeada? Y yo: tranquila que la marca responderá...pero bueno no deja de tener su razón. En fin, cuando la compré, sí tenía claro que iba a ser esta, aunque inicialmente había pensado en la 5090H, luego recapitulé al maquinón. Bueno, pues ya me he decidido a contároslo, no me crucifiqueis, que todo se andará. Lo importante es saber que está a buen recaudo y que algún día se estrenará con el Asus O!Play, otro que tengo desde que salió al mercado y en su cajita el pobre. Venga, os sigo leyendo.

    Sl2

  14. #2009
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por xos Ver mensaje
    Y yo que tengo la mía sin estrenar desde junio. Muchas veces he pensado en publicar este post, pero siempre me dije: me comen seguro. La verdad es que soy un vago redomado y veo muy muy poco la tele, lo cual unido a unas obras en casa, elección de soporte (Vogels 6445), etc, etc, tengo la KRP-500 embalada en su caja, la cual sólo se abrió para ver que la pantalla estuviese bien por aquello del transportista y el famoso punto rojo del indicador de la caja. Ni siquiera he abierto el libro de instrucciones. Un día de estos caerá...antes de que a la parienta le de un soponcio. Siempre me dice: ¿y si está estropeada? Y yo: tranquila que la marca responderá...pero bueno no deja de tener su razón. En fin, cuando la compré, sí tenía claro que iba a ser esta, aunque inicialmente había pensado en la 5090H, luego recapitulé al maquinón. Bueno, pues ya me he decidido a contároslo, no me crucifiqueis, que todo se andará. Lo importante es saber que está a buen recaudo y que algún día se estrenará con el Asus O!Play, otro que tengo desde que salió al mercado y en su cajita el pobre. Venga, os sigo leyendo.

    Sl2
    Quillo que fuerte embalada y en caja desde Junio pasado!! y con el dineral que se llega a pagar en el mercado por un kilo de buen Kuro-KRP al estar ya hoy totalmente agotada y descatalogada!!!
    Seguro que si te atrevieses a vender te pagarian un verdadero paston por ella pero fijo!!
    Anda no seas mas flojo y enchufala ya, que los aparatos tambien se estropean si se dejan mucho tiempo sin funcionar, ademas yo incluso te diria que tener una KRP-500A en casa apagada podria ser un delito penado con prision.
    Venga hombre eso se deja apagao ni na!! Dale caña y disfutala ya!!!
    Salu2 cordiales!!

  15. #2010
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    La verdad es que sí Ribus, yo este mes hago un año que tengo la tv y es un babeo constante.

    Y una cosa, ya que sé que tú estás muy puesto en el tema. Yo la tele la calibración que le he hecho es a ojímetro, y es probable que sea un sacrilegio para esta tv. He leído todo el tema de los modos ISF pero yo desde luego no me voy a poner a comprarme el controlcal y una sonda y hacerlo yo mismo. Cuanto más menos cobra un calibrador profesional por dejártela al pelo? Sé que tienes un colega calibrador bastante conocido. Por si vale de algo yo soy de Murcia. Saludos.

    Este es un enlace al foro amigo y el gran LeFric; escríbele y le preguntas tú mismo por cuanto te saldría... (Puedes decirle que te mando yo...)

    http://www.mundodvd.com/member.php?u=762

    Pero asegurado que menos de un tercio de lo que te cobraría un "profesional".
    Y NADIE tan "puntilloso" y perfeccionista como él.

    Que por cierto se compró un proye JVC 750 después de calibrar el mío, y sim embargo se le cae la baba, como a mi, con las Kuro...

    Cita Iniciado por novich Ver mensaje
    Hola una pregunta para los que tienen una configuración hecha por un profesional, merece la pena gastarse ese dinero?, tanta diferencia hay?, por otra parte si es asi, me gustaria ver una televisión de las vuestras,
    vivo en Madrid zona oeste, no me importa desplazarme gracias.
    Créeme que hay diferencia... Había una capturas por ahí de una escena del Caballero Oscuro, que creo recordar colgó el amigo MACH, pero ahora no soy capaz de encontrarlas.
    Donde apreciaba claramente la diferencia entre una KRP calibrada, y otra en modo "Puro" (que ya sabréis es el más idóneo para fuentes HD), sin calibrar.

    A lo mejor nos lee y te las vuelve a colgar...

    Pero ya te digo que a mi acabó por convencerme.

    Pero vamos a ver, es como todo: depende de tu grado de "perfeccinismo" y "enfermedad" tecnófila.
    Con al imagen que da una KRP en el modo Pure, tampoco era una diferencia "para volverse loco"...

    Pero "haberla: hayla". Como las meigas...



    Cita Iniciado por xos Ver mensaje
    Y yo que tengo la mía sin estrenar desde junio. Muchas veces he pensado en publicar este post, pero siempre me dije: me comen seguro. La verdad es que soy un vago redomado y veo muy muy poco la tele, lo cual unido a unas obras en casa, elección de soporte (Vogels 6445), etc, etc, tengo la KRP-500 embalada en su caja, la cual sólo se abrió para ver que la pantalla estuviese bien por aquello del transportista y el famoso punto rojo del indicador de la caja. Ni siquiera he abierto el libro de instrucciones. Un día de estos caerá...antes de que a la parienta le de un soponcio. Siempre me dice: ¿y si está estropeada? Y yo: tranquila que la marca responderá...pero bueno no deja de tener su razón. En fin, cuando la compré, sí tenía claro que iba a ser esta, aunque inicialmente había pensado en la 5090H, luego recapitulé al maquinón. Bueno, pues ya me he decidido a contároslo, no me crucifiqueis, que todo se andará. Lo importante es saber que está a buen recaudo y que algún día se estrenará con el Asus O!Play, otro que tengo desde que salió al mercado y en su cajita el pobre. Venga, os sigo leyendo.

    Sl2
    Ja, ja, ja... Eso me recuerda al chiste aquel de uno que tenía una novia "sin tocar", y que era la chica más guapa del pueblo...
    ¡Venga hombre, pruebalá antes de que venga otro y lo haga por ti!!!


    Me he reído leyéndo tu post.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins