Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 175 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 2625

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1966
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por diegozam Ver mensaje
    Gracias Cyberlolo lo probare, por cierto que es una calibracion ISF?
    Saludos.
    Es una calibración profesional que te hace un calibrador con certificado ISF. Ese certificado lo da la Imaging Science Foundation, y cualifica al técnico para hacer una calibración en detalle ajustada a los estándares. Es decir, cualquier usuario puede calibrar su panel con los ajustes básicos (brillo, contraste, color, etc...), pero luego algunas teles (como por ejemplo esta) tienen unos parámetros ocultos que pueden ser ajustados con unos equipos (colorímetros, generadores de señales de referencia, ...) de alta precisión que tienen estos calibradores. Estos ajustes ocultos se hacen a medida de cada tele y en función de las condiciones de visualización (no es lo mismo ver la tele en una habitación luminosa, que en otra casi a oscuras - completamente oscura no es recomendable -, con iluminación directa o indirecta...). Es la única forma de sacar el 100% de rendimiento a la tele, y una vez hecha, tendrás los colores más naturales posibles, y la mejor calidad de imagen y profundidad que se puede ver en une tele doméstica hoy en día.

    La desventaja es el precio (unos 300 euros) y que hay que esperar a que el panel tenga unas 800 horas de uso para poder hacerla. Pero creeme, la diferencia es notable y merece mucho la pena.
    Última edición por cyberlolo; 22/02/2010 a las 11:14

  2. #1967
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por diegozam Ver mensaje
    Hola Ciberolo he intentado hacer la calibracion y lo he hecho casi todo pero hay algunas opciones que no me deja al final:
    Otros:I-P, modo:1
    Masc. lateral:Off
    Al final he restaurado los valores iniciales por si acaso
    Por cierto, he leido por ahi que el orbiter para las pelis debe estar en off pero para el resto no, o sea que hay que estar cambiando el orbiter segun lo que veamos?
    Si es asi es una lata, porque alguna vez se te puede olvidar y no se si esto es malo para la pantalla.
    Saludos
    Lo del I-P Modo es sólo para fuentes que emitan señal entrelazada. En esas fuentes sí te permitirá cambiarlo. Cuando sea así, déjalo en 1 y punto.
    Lo de la máscara lateral estará deshabilitado si tienes el tamaño auto en Off, lo que es más que recomendable.
    Y el orbiter puedes apagarlo tranquilamente, con la única excepción de que vayas a hacer maratones de videojuegos. En ese caso, actívalo cuando vayas a jugar y desactívalo otra vez cuando acabes. Es un mecanismo de protección extra contra las retenciones y quemados, pero empeora la calidad de imagen y aunque lo desactives estate tranquilo que no tendrás ni retenciones ni quemados, con la excepción que te he comentado.

    Yo lo tengo desactivado desde el principio y no he tenido ningún problema (claro que yo no uso la tele para jugar a la consola).

  3. #1968
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola amig@s!

    Por curiosidad, que precio rondaba este TV en el mercado?

    Los que la tenéis hace poco cuanto os costó?

    Gracias y un saludo

  4. #1969
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Las que compramos en mi grupo, 5090 h 1.865 E +100 de altavoces, la Krp 500 2.040 E + 100.
    TIRADASSSSSSSSSSSSSS, que pena que no compre la de 60 ( 3 m ) Y Mi 50 para mi alcoba, la Krp 600 de mi novia la costo al final 3500

  5. #1970
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Las que compramos en mi grupo, 5090 h 1.865 E +100 de altavoces, la Krp 500 2.040 E + 100.
    TIRADASSSSSSSSSSSSSS, que pena que no compre la de 60 ( 3 m ) Y Mi 50 para mi alcoba, la Krp 600 de mi novia la costo al final 3500
    Pedazo de precio neng!

  6. #1971
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola!

    Una pregunta... en las Pioneerexiste menú oculto para saber las horas de funcionamiento?

    Gracias y un saludo!

  7. #1972
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola!

    Una pregunta... en las Pioneerexiste menú oculto para saber las horas de funcionamiento?

    Gracias y un saludo!
    Sí, pero ese mismo menú de servicio está oculto y sólo debe ser accedido por el servicio técnico de Pioneer. Si accede un usuario cualquiera, se invalida la garantía. También hay un programita por la red, que ejecutándolo en un portátil que esté conectado a la tele con un cable serie, te da las horas que lleva funcionando. Pero no recuerdo ni el nombre del programa ni de dónde descargarlo...

  8. #1973
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Sí, pero ese mismo menú de servicio está oculto y sólo debe ser accedido por el servicio técnico de Pioneer. Si accede un usuario cualquiera, se invalida la garantía. También hay un programita por la red, que ejecutándolo en un portátil que esté conectado a la tele con un cable serie, te da las horas que lleva funcionando. Pero no recuerdo ni el nombre del programa ni de dónde descargarlo...
    Gracias por la info colega!

  9. #1974
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por cyberlolo Ver mensaje
    Lo del I-P Modo es sólo para fuentes que emitan señal entrelazada. En esas fuentes sí te permitirá cambiarlo. Cuando sea así, déjalo en 1 y punto.
    Lo de la máscara lateral estará deshabilitado si tienes el tamaño auto en Off, lo que es más que recomendable.
    Y el orbiter puedes apagarlo tranquilamente, con la única excepción de que vayas a hacer maratones de videojuegos. En ese caso, actívalo cuando vayas a jugar y desactívalo otra vez cuando acabes. Es un mecanismo de protección extra contra las retenciones y quemados, pero empeora la calidad de imagen y aunque lo desactives estate tranquilo que no tendrás ni retenciones ni quemados, con la excepción que te he comentado.

    Yo lo tengo desactivado desde el principio y no he tenido ningún problema (claro que yo no uso la tele para jugar a la consola).
    Gracias por la aclaracion Cyberlolo, por cierto que fuentes pueden emitir señal entrelazada?(con los videojuegos no habra problemas nunca me han gustado).

    Salu2.

  10. #1975
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    El programa se llama controlcal y hay que descargarlo de la web del mismo nombre,el programa es gratuito,pero para usarlo con las pioneer tendras que descargar los perfiles apropiados,tanto para acceder al menu de servicio,como para activar los modos ISF y poder realizar tu una calibracion si dispones del material adecuado.

    Por cierto yo recomendaria activar el orbiter en modo 1 ya que dejara de funcionar en el modo punto a punto el adecuado para visionar dvd escalado y BD y te permite estar mas tranquilo con el otro tipo de material,es decir tdt y sus logos donde no importa perder un poco de calidad(de todas formas el orbiter es practicamente inapreciable)

  11. #1976
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Imposible encontrar un Pioneer... si alguien se entera de alguna...

    P.D: De exposición que? Como que no, no?

  12. #1977
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Como que no... A estas alturas...

    Aunque depende del sitio, lo de confianza que sea quien te la vende, y LO QUE TE COBREN...

    Obviamente no es lo mismo que haya estado expuesta en un CI, donde todos sabemos las horas que está a tope cada día, a en una tienda pequeña de provincias donde a lo mejor había muchos días que ni la encendían...
    Por eso digo lo de la confianza en quien te la venda, y lo que te cuente...


    Pero NEGOCIAR. Con productos "demo" o "outlet" SIEMPRE NEGOCIAR...





    Última edición por Ribus; 22/02/2010 a las 23:58

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  13. #1978
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Como que no... A estas alturas...

    Aunque depende del sitio, lo de confianza que sea quien te la vende, y LO QUE TE COBREN...

    Obviamente no es lo mismo que haya estado expuesta en un CI, donde todos sabemos las horas que está a tope cada día, a en una tienda pequeña de provincias donde a lo mejor había muchos días que ni la encendían...
    Por eso digo lo de la confianza en quien te la venda, y lo que te cuente...


    Pero NEGOCIAR. Con productos "demo" o "outlet" SIEMPRE NEGOCIAR...





    1700 el panel + 200 soporte y altavoz= 1900e...

    De exposición, pero una tienda pequeña y siempre apagada (solo la encienden para enseñarla al cliente) y cierto es que cuando fuí a verla la tenían apagada...

    Por cierto es la 5090H, que te parece?

    Saludos

    P.D: lo que no sé cuanto tiempo estará expuesta...

  14. #1979
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    En soporte y altavoz casi no te hacen rebaja, por que ese era su precio.

    Y en el panel, pszhhh... Se vieron nuevos por poco más, en la compra conjunta que organizamos por aquí, y en otros foros...

    Aunque por otra parte, ante la escasez muchos subieron precios.

    No me parece mal, a estas alturas, sí realmente la quieres, compruebas que no tenga roces, etc. Y te crees lo de que ha estado poco encendida. (Que en MUCHAS tiendas pequeñas me consta que era así. Las cuidaban, precisamente porque no se podían permitir "quemar" una tele de ese calado...)
    Ah!! y el embalaje que lo tengan PERFECTO.

    E intenta "apretarles" un pelín más con el tema de la garantía y reparación, que estás "cagado" con el tema, repuestos, de aquí a unos años, etc...


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #1980
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Por cierto, sí a alguien más le interesa el tema: llamar a Sudio-22 (913504965), en C/ Colombia, Madrid, y preguntar por Jesús (el dueño). Decirle que os manda Ribus, de Arévalo. Y a ver sí le queda algo.
    Ellos son de plena confianza. y sí es de outlet, la tendrán bien cuidada sí o sí...

    Porque a Francis (audiozona), creo que ya no le quedaba ninguna... (Uno de los mayores distribuidores, y que más Pio ha vendido...)


    SALUDOS!!! Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins