Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 175 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2625

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #2131
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, a ver, amigo Mach, aclara lo último, please, que me he perdido...




    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  2. #2132
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    A ver, a ver, amigo Mach, aclara lo último, please, que me he perdido...



    Pues eso Ribus que todavía la tdt esta en pañales y ya están preparando la versión 2, todo codificado en h 264 una capacidad aumentada, pueden meter de 4 a 6 canales de Hd con un bits rate de 40 megas o 20 canales en Sd.
    Internet, servicios de todo tipo, Ip, itc itc.
    mayor resistencia a interferencias, mayor ahorro de espectro radioeléctrico, vamos un pastón el que se van a llevar vendiendo multiplex nuevos, instalaciones nuevas, (cabeceras, amplificadores).
    Vamos Ribus, que te veo con otro aparatito encima de tu mesa para cambiar de canal.

  3. #2133
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Avertis en Madrid ya esta realizando pruebas, en nuestras teles aparece una serie de canales de datos y codificados, están probando el T2 y comparando con los, digamos T1 osea el tdt Hd normal con dos canales de pruebas y emisión de cortos de Tele 5, plus Hd, Gol tv y Tve hd.
    Los canales tdt Hd en pruebas en Madrid tienen un Bit rate de 6 a 8 megas, imagina lo que están preparando.
    Canal plus empieza en septiembre con la emisión en tdt de pago, esta sera la primera en emitir con un multiplex en t2 en un futuro y claro con un deco especifico, vamos eso esta cantado.
    De todas formas esto lo iniciara Bruselas a partir del 2012, y ya estaremos ablando de plasmas 4K, ULTRAHD.

  4. #2134
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Por cierto la ULTRAHD empezara dentro de 2 años, vete pensando en empezar a pulir tus blue-ray dentro de na.
    Vamos que ya tenemos que empezar a prepararnos a cambiarlo todo todo todo.

  5. #2135
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¡Pero que "cabritos" son!...
    Y es que hay que sacar la pasta al personal cada pocos años...

    Pero, Mach, yo tenía entendido que los 1080p actuales era la mayor resolución apreciable para el ojo humano, y que por eso no valdría la pena un aumento de la misma...

    Cambiar los aparatitos no me molesta, pero lo que has comentado de los BD, ...

    Saludos, my friend!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #2136
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    QUAD HD 4096/2304 p, pero la que usara....... sera 3840/2160 p.
    Ribus ha agradecido esto.

  7. #2137
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a



    .....

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #2138
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Imaginate escalando los blue-ray, tu sabes perfectamente como cinéfilo que eres que los clásicos se están remasterizando a 4K incluso alguno a 8K, el master de el mago de oz va a 8K en digital, nadie invierte para nada, todo se enseña poquito a poco, con mesura, que se disfruta mas, y el dinerito, fluye, y fluye.
    MERIDIAN 810 REFENCE, resolucion de 10mpx, el full hd, 2mpx, sin comentarios.

  9. #2139
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Los odio....






    Y no voy a decir que no recompraré los Bds actuales, porque dije lo mismo con los DVDs, y aquí me tienes con mis más de 300 títulos ya en Blu. Y prefiero no pensar cuantos repetidos en ambos formatos (y en VHS...)

    No me gusta la piratería, ni me ha "bajado" NADA en mi vida, pero de verdad que a veces os entiendo cuando habláis en esa jerga para mi incomprensible de las descargas...

    Pero sé que soy coleccionista, y porqué no admitirlo "freak", y seguiré comprando películas para tenerlas en mis manos, hasta el día en que me muera.

    Saludos!!

    Última edición por Ribus; 19/08/2010 a las 02:51

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #2140
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje


    .....
    ¡ Pero que jodido que eres ! no son 5 puntos son 7, se rumorea que 56 de entrada, autoestereoscopica, conectividad inalambrica WHDI, y Amoled.

  11. #2141
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Los odio....






    Y no voy a decir que no recompraré los Bds actuales, porque dije lo mismo con los DVDs, y aquí me tienes con mis más de 300 títulos ya en Blu. Y prefiero no pensar cuantos repetidos en ambos formatos (y en VHS...)

    No me gusta la piratería, ni me ha "bajado" NADA en mi vida, pero de verdad que a veces os entiendo cuando habláis en esa jerga para mi incomprensible de las descargas...

    Pero sé que soy coleccionista, y porqué no admitirlo "freak", y seguiré comprando películas para tenerlas en mis manos, hasta el día en que me muera.

    Saludos!!


    Ciento y pico que tengo yo, pero así es nuestro vicio, es una droga, siempre buscando un poquito mas, pero poquito, que si no nos aburrimos los tontos de siempre y hay muchos ingenieros que tienen que pagar sus deportivos y sus fiestas varias.

  12. #2142
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Por cierto que tal te va el oppo, tengo a mi amigo charlimax como loco con el Avr 82 y el 91 de Pioneer, la verdad que cuando vi que el lexicon de 3000 pavos era un oppo como el tuyo por dentro, vamos que ni siquiera le han cambiado la bandeja de carga ni la fuente de alimentación, me quede alucinado.
    Cuentame como va en video y audio, por que me empieza a interesar el tema.

  13. #2143
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    IMPECABLE. En TODO.

    Y sí no que se lo pregunten a LeFric que ha estado en casa un par de días hace poco calibrándome el JVC otra vez, y el audio, además de ayudarme a elegir unos presenciales: se quedó alucinado con él. Y las pruebas a las que le sometió con sus discos (bastante exigentes). Superó todo con 10.
    Lo que más le impresionó: el escalado que hace de los DVDs con el Anchor Bay.
    ¡Como que vi ya los ojillos de deseo!

    Y ya ni te cuento cuando le metimos un disco de Disney que nos dijo que era de otra zona, le di al mando (completamente iluminado, como Dios manda...), y al instante le leyó sin un quejido, como un niño bueno...


    Seguro que dentro de no mucho me llama para decirme que se ha pillado uno...

    Nada que ver, de verdad amigo, con la "full de Estambul" del Pio 91 (expresión de él, ¿eh?...)

    Y hay por ahí algún otro aparatito de "alta gama" y precios de ultratumba (por el susto, ja, ja, ja...), que le pasa lo mismo que al Lexicon ese que mencionas...


    Última edición por Ribus; 19/08/2010 a las 03:29

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #2144
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ---

    Va tan mal el foro, que teniendo que esperar media hora para que cargue el post, ahora va y lo repite...

    Última edición por Ribus; 19/08/2010 a las 03:25 Razón: Repetido---

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #2145
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    ---

    Va tan mal el foro, que teniendo que esperar media hora para que cargue el post, ahora va y lo repite...

    Es que ha sido hablar SOLO hablar del LX 91 y hasta el foro va lento
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins