Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 175 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 2625

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #2116
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas veces la gente pregunta las diferencias entre el modelo lx5090/lx6090 y el krp5090/krp6090, este link lo explica estupendamentehttp://www.avforums.com/reviews/Pion...0A-Review.html
    Y aqui en el idioma de cervantes pero eso si googlizado :p http://translate.googleusercontent.c...p0G3-du2d72j4w

    Y asi tambien de paso upeamos el hilo de la mejor pantalla del mercado,merece mucho la pena leer con calma en enlace se aprenden muchas cosas interesantes


    Por cierto, NOTICION, por si alguno aun quiere conseguir uno de estos modelos en audiozona quedan algunas del modelo de 60" a 3500 euros....ULTIMA OPORTUNIDAD SEÑORESSSSShttp://www.audiozona.com/zonatienda/...r-krp600a.html
    saludos
    Última edición por vectrex; 20/07/2010 a las 01:53
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  2. #2117
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola. La semana pasada viendo una peli por iplus me apareció green ghosting durante 1 segundo o 2 en la pantalla. ¿No me deberé preocupar, verdad?

    Un saludo y gracias por las futuras respuestas.

  3. #2118
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola a todos los felices poseedores de esta magnífica pantalla.
    Veréis, llevo cinco años aproximádamente buscando la mejor pantalla que se pueda encontrar, siempre esperaba y esperaba a la proxima pantalla buscando algo mejor. Estube a punto con la Pio. pdp 5000, el primer plasma full del mercado 9000euritos del ala, luego el pdp508d 6000euretes de bellón, así tambien la 5090h, la pana pz800, la Kpr500, de la que me hice un esperto e incluso fuí quien inició este hilo a mediados del 2008. También estuve a punto con la pana V10 ect, etc...(Os suena eh, Faliqui y Chicote)
    Parte de la indecisión empezaba a ser la económica, imaginaros, era de los de el ladrillo, así que cuando iban bajando los precios, la putada era que también lo hacia mi economía.
    Ahora una vez cambiado de profesión, a estas alturas ahora sí que sí, he decidido comprarme mi plasma de 50. Llamé a Audizona al enterarme de que le quedaban algunas en 60 a 3500€ para consultarles si podian conseguir alguna de 50 y me han contestado que ya ni la de 60.
    Cda vez estoy más convencido de que es esta Krp la mejor, pero ahora que puedo, nó la hay y lo que tengo claro es que nó quiero nada usado ni procedente de exposición o demo.
    Así que si alguien se entera de aguna que pueda salir por algun sitio, rogaría que me avise.
    De antemano, muchas gracias a todos y perdonarme el ladrillo.

    Un abrazo.
    alf.

  4. #2119
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Pocas declaraciones de amor mejor escritas y conmovedoras que esta he leído...

    SUERTE, compañero!!!


    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #2120
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Pocas declaraciones de amor mejor escritas y conmovedoras que esta he leído...

    SUERTE, compañero!!!

    Gracias Ribus.
    Albergo la esperanza de encontrarla, se que hay muy buenas pantallas en el mercado, la V20 por ejemplo, que será la que me compre si no encuentro la Krp, esperaré hasta el invierno para ello.
    Pero sé que anque la pana. será una buena pantalla, siempre me quedará la cosita de no ser mi deseada PIO. ¡En fín......
    Un abrazo.
    alf.

  6. #2121
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola, me presento, me llamo Alejandra y recientemente he adquirido a un familiar la estupenda krp500a, sobre todo por los colores naturales y la maravillosa imagen en HD. Mi experiencia no es mucha y a pesar de que se ve francamente bien no me importaría calibrarla para optimizar el visionado en mi salón. Soy de Barcelona y no sé si habrá algún calibrador con cierta reputación en mi provincia. También me gustaría poder aprovecharla al máximo con material de alta definición, me han comentado que uno de los mejores trackers es hd-spain por lo que os agradecería si alguno me pudiera pasar alguna invitación. Sé que para ser mi presentación quizás os estoy pidiendo mucho pero es que estoy como una niña con zapatos nuevos, la ilusión me puede. Gracias.

  7. #2122
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Bienvenida compañera!
    Eso lo primero.

    Lo 2º comentarte que se acaba de ir de mi casa el Maestro calibrador LeFric, después de DOS DÍAS de calibración intensiva de vídeo (proye JVC 750) y audio...
    No veas cómo lo hemos dejado todo, con sonda, ordenador, sonómetro, etc, etc, etc.
    Y ¿sabes lo que me ha dicho? Que la KRP no me la toca porque el modo Pure es tan bueno que literalmente NO MERECE LA PENA.
    El tiene un modelo de Pio anterior, y se le caía la baba al Maestro cuando se la ponía...

    Con lo que te quiero decir que en Barcelona tienes calibradores (mundo laser, por ejemplo); pero que NO TE MERECE LA PENA GASTARTE LOS 300€ que te van a cobrar (mínimo, que creo han subido tarifas...)
    A no ser que encontraras un LeFric por allí, que por menos de la mitad, dependiendo desplazamiento, te lo haría a la perfección (mejor que mundolaser, que van a la que van y punto...).

    Pero luego está el tema de que tendrías que comprar el control-cal, que te costaría otros 30, aprox.

    Ponla en modo pure, copiando algunos de los parámetros generales que posteó más de un compañero varias páginas atrás, y disfruta.

    Ese es mi consejo, y el del Maestro.

    De todas maneras sí quieres ponerte en contacto con él: Maestro LeFric, calibrador, está en los dos foros:
    https://www.forodvd.com/usuario/9377-LeFric

    Espero haberte servido de algo, y para más dudas, ya sabes dónde andamos.




    PD: De lo otro no hablo, ni pienso que se deba, porque este es un foro legal. Y solemos los que por aquí pululamos dejarnos la pastuqui en soportes físicos auténticos (pero por ser tu primera vez, lo pasaremos por alto...):
    Última edición por Ribus; 13/08/2010 a las 20:46

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #2123
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola Ribus, muchas gracias por la bienvenida y sobre todo por los consejos. Pondré los ajustes de Bumtious para el modo pure y veré que tal la experiencia, quizás si más adelante puedo considere lo de calibrar el aparato. Respecto a lo de la invitación lamento mi error y pido disculpas, no todos podemos adquirir el soporte físico y más cuando eres una apasionada del mundo del cine y te gusta prácticamente todo, con decirte que para poder comprar la TV he ahorrado durante dos años y éste año me he quedado sin vacaciones, creo que lo digo todo. De todas formas muy agradecida por tu comprensión. Un saludo.
    PD.: Impresionante el material que tienes y su perfecta colocación. Quién pudiera.....

  9. #2124
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,446
    Agradecido
    3933 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Si el modo "pure" da una buena imagen yo no la calibraría (no pagaría 300 €).
    En mi casa tengo la 5090H, tengo una sonda de calibrar monitores y compré el "control cal", después de horas y horas de intentar calibrarla (algo haría mal) no conseguí dejarla bien del todo, y opté por meterle los datos a través del "control cal" de una calibración de otra similar de un forero que posteó su calibración en los foros del control cal, y con ella conseguí ajustarla para que quedara niquelada......

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #2125
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Es que la principal diferencia entre las KRP (aparte grosor, y media receiver aparte, claro), es esa. Que las 90H sí necesitarían de una buena calibración para llegar al nivel de las primeras.
    Yo una 90H siempre recomendaría calibrarla.

    Saludos!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #2126
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Saludos.

    Tengo un mosquito que me zumba desde hace unos pocos meses alrededor de la cabeza
    y me dice que ahora que saldrá en "breve" la TVE en alta definición, si hay alguien que la reciba en esta tele y si tuvo algún problema, no vaya a ser que como casi no hay actualizaciones de Pioneer para esta tele, no nos quedaremos sin poder cogerla.

    Gracias de antemano.

  12. #2127
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Pues... su buen sintonizador tdt hd que lleva la tele (igual que sat hd). Yo todavía no pillo TVE HD por desgracia pero 7RM HD sí y a excepción de que la mayoría de contenidos son reescalados de SD, los partidos de las rondas finales de la champions de esta temporada pasada (cuando lo pudimos recibir en Murcia capital) que sí los emitían en hd nativo, se te caían los "eggs" al suelo de como se veía el canal. Si no mal recuerdo fueron el Arsenal - Barça, Manchester - Bayern, Bayern - Lyon, Barça - Inter y la final.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  13. #2128
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    EN Madrid ya disponemos desde hace tiempo de 4 canales tdt hd, 2 son de Abertis y pinchan un bucle de c plus, gol tv y t5, telemadrid hd en puebas pero sin emisión y tve hd.
    La calidad es bastante buena, emiten a 1080i 25 fps.

  14. #2129
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Jo. Qué suerte tenéis. Aquí en Cambados (Pontevedra) ni TVE HD, y creo que seremos de los últimos en recibirlo, a lo igual que fuimos de los últimos en recibir señales de tdt.

    Gracias Alexaxm. Entonces en principio no habrá problemas cuando lo recibamos. Ahora a ver cuánto tardan en emitir en HD. Ojalá emitieran en 1080p en vez de 1080i. Y otra pregunta, tendrá pelis en dolby?

    Gracias también Mach por la información.

  15. #2130
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Miguel, olvidate de emisiones a 1080p, no es el estandar, tenemos 1080i, 720p en deportes (pruebas) y una bastante curiosa 576P en pruebas tambien en Avertis de madrugada.
    Todo parece pensar que pudiera, pudieran estar sopesando emitir algún canal de pago en esta resolución, esta bastante bien por cierto muy parecida al 1080i.
    De momento cuatro, t5, ni la sexta emitiran en hd, prefieren canales de relleno a calidad, el futuro de la hd sera la imposición en Europa del nuevo estandar que desgraciadamente pasa por t2 y eso si sera un descojone ya que NINGUNA TELE VALE PARA ESTA.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins