Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 176 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 2628

Plasma Pioneer Krp-500A

principiante
    Registro
    03 may, 06

Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas!!.Por fin empiezo a disfrutar de esta peazo de tele.Ahora me surge un problema,la compre sin altavoces y estoy intentando conectarla a mi receptor av yamaha rx-v657 junto con altavoces sib&cub2.lo he conectado con cable optico de la tele al receptor y no soy capaz de que se oiga ni la tdt ni la analogica,no lo he intentado de otra manera.A ver si me podeis echar una mano.gracias.

asiduo
    Registro
    10 oct, 08

Cita Iniciado por Obelix_Uderzo Ver mensaje
    Pues a mi se me ha ido la pinza y me he quedado con una 600A. Ya te contaré a ver que tal.
    Ey, a ver si te haces algunas fotillos y las cuelgas, que tiene que ser un bicharraco impresionante. Por cierto, la compraste antes de la pedazo bajada de precio de 1300 €, no?

hec
    hec está desconectado
    principiante
    Registro
    28 ago, 08

Cita Iniciado por churretin77 Ver mensaje
    Muy buenas!!.Por fin empiezo a disfrutar de esta peazo de tele.Ahora me surge un problema,la compre sin altavoces y estoy intentando conectarla a mi receptor av yamaha rx-v657 junto con altavoces sib&cub2.lo he conectado con cable optico de la tele al receptor y no soy capaz de que se oiga ni la tdt ni la analogica,no lo he intentado de otra manera.A ver si me podeis echar una mano.gracias.
    Hola con el cable optico de salida de la KRP al de entrada de tu receptor no deberias tener ningun problema para escuchar los canales de TV.

Si te fijas en el manual en la pag 04, en el receptor de la KRP parte trasera es el numero 13 TERMINAL DIGITAL OUT (OPTICAL), ese debe ir a algun IN de tu receptor YAMAHA.

Espero que lo puedas solucionar

aspirante
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Ey, a ver si te haces algunas fotillos y las cuelgas, que tiene que ser un bicharraco impresionante. Por cierto, la compraste antes de la pedazo bajada de precio de 1300 €, no?
    Hola,

Hacia unos dias que no pasaba por aqui. Sobre el tema de la fotillos, lo intentaré, que no tengo ni idea de como hacerlo.

La verdad es que a la distancia que la tengo (entre paredes 4,00 m, distancia de visionado sobre 3,7 m), incluso la TDT en según que canales impresiona. Ya no te digo nada en HD.

Y por suerte pille la bajada . La pedi antes de la reducción, pero me llego el dia después de anunciarse, con lo que me aplicaron el descuento.

Saludos

recién llegado
    Registro
    02 abr, 09

soy novato, por favor alguien podria poner la configuracion de su tv.
    muchas gracias . un saludo

recién llegado
    Registro
    14 nov, 08

Bueno, me presento ya que es el primer post que envío. De antemano dar las gracias a todos los que dais vuestras opiniones, ya que de esta manera aportáis algo de luz para aquellos que somos legos en esta materia que creo que somos muchos.
    Después de mucho tiempo (tanto que la "momia" ya me ha dicho que compre la tv que quiera pero que la compre) me he decidido por este tv ya que la mayoría de vosotros lo ponéis como referencia del segmento, digámoslo así.
    Además voy a adquirir el comentado subwofer yamaha yst ll que ha recomendado uno de los foreros combinándolos con los kpr S03 y soporte específico de pioneer (no quiero cables y esto me parece una solución aceptable).
    Ahora vienen las preguntas y los pequeños problemas con los que me encuentro y que me gustaría que alguien, si puede, me respondiera:

Tengo un mueble de estos minimalistas de lineas rectas... que tiene un panel (el cual no es macizo) para tapar los cables y tiene 6,5cm de fondo y la plancha frontal donde irá colgada la tv 2,5cm de grosor. Por la pared de casa no hay problemas porque es la que da al exterior. Bueno no se si me he explicado bien mi preocupación es que no aguante cuando esté colgada, aparte de los tornillos que tendría que poner tendrían que ser bastante largos para que cogieran la pared 6,5 del fondo del panel mas los cm que quisiera que enganchen en la pared). En tienda me han dicho que no hay problema pero ya sabeís,...cualquiera se fía.
    La otra solución, quitar el panel, pero mi "momia" dice que se verán los cables y que por ahí si que no pasa (habría que hacer roza, pintar, etc).
    Además quisiera saber la medida del ancho total con los altavoces, porque pa más huevos el dichoso panel tiene de ancho 1,20 y tendré que poner la tv descentrada, ya que aunque por un lado no tengo nada por el otro tengo un modulo del mueble (lo mismo queda hasta bien),
    La otra solución comprar la 46pz86 que de ancho total no supera el 1,20mt pero claro de una a otra por todo lo que he leído no hay color y además esas 4 pulgadas de más no es que me sobren ya que la tv la voy a ver a una distancia de 4,5mt, en fin, siento a ver dado esta "plasta" pero un consejo nunca está de más aunque la decisión prácticamente esté tomada.
    Un saludo y gracias de antemano.

recién llegado
    Registro
    03 abr, 09

hola amigos, alguno ha tenido la fortuna de comparar la nueva gama de tv led samsung en concreto la serie 7000 con la tv de plasma pioneer krp 500??
    pienso que seria una buena comparativa ya que creo que son de las mejores tv junto con las nuevas panasonic que estan en el mercado..o me equivoco?

aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08

Pues yo me uno a esa comparativa. A ver si sale alguna donde comparen las samsung con LED junto a las pioneers.

asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07

Si ....y un Hunday con un Mercedes....¡VENGA YA!

principiante
    Registro
    12 jul, 07

duda existencial...
    la distancia que tengo de visionado no llega a los 3 metros (2,80/2,90) y ahora mismo tengo la 428XD y estoy planteandome cambiarla. Al principio la veia grande pero ahora incluso la veo bastante pequeña y más cuando ves películas ya que no sé porque nos meten a calzador el 16:9 si las películas no estan en ese formato (siempre siguen apareciendo franjas negras).
    Total que tengo la eterna duda de si una Pio de 50 o me tiro de cabeza a una de 60, lo mejor sería hacer una prueba, pero eso no puedo hacerlo y tengo miedo de quedarme una 50 y que siga viendola pequeña o que me quede una 60 y luego piense que me he pasado.
    Ah, veo mayoritariamente BD o DVD, también TDT y eso me preocupa ya que en una de 60 la vería pixelada a esa distancia? quiero pasarme por un CI donde las tengan y ponerme a esa distancia para hacer la comprobación.

Un saludo,

recién llegado
    Registro
    14 nov, 08

+1. Al final ya he pedido el plasma, con altavoces y soporte de pared, instalada en casa 2.800 justos (en tienda física).

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Desde el hilo de la Pana G10 han surgido "críticas" sobre pardapeos, judder, pérdidas de detalles en barridos...y el compañero rechicero ha creado una magnífica recopilación de estas escenas complicadas

http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7

Sería muy interesante, especialmente para mí, comprobar las excepcionales cualidades de esta maravilla de Pioneer PDP-LX5090H con este DVD-Test y así acabar de decidirnos de ir a por ella
    Espero/amos ansiosamente los comentarios de la prueba en vuestras tv.
    También aplicable a esta KRP-500.
    Gracias!!

Registro
    27 mar, 09

Nadie se anima a ponerla a prueba ? ?

Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08

Hola a todos, llevo siguiendo este hilo hace tiempo y por fin me he decidido a comprarla en supersonido, solo que en mi caso he optado por la krp-600A.

Es para verla a 5,80 m espero que no se me quede pequeña.

Me llegara a casa el día 24. Me imagino que las configuraciones que he visto en el hilo seran las mismas para la 500 que la 600 o ¿hay diferencias?

¿Hay algun dvd para calibrarla con más exactitud (especifico)?
    tipo THX Optimizer 2.0 HD

Alguien la tiene conectada a un tvix-M6500A? ¿que tal se visiona?

Lo conectaré aun onkyo 605 (7.1), vale usar la salida HDMI 1.3b (es que es de 720p) y estoy convencido que haría escalado, cual sería la mejor, rgb o s-video?

Ya comentaré si en esta se oye o no chasquido

Registro
    27 mar, 09

No me queda del todo claro:
    para escuchar la tv es necesario conectarla obligatoriamente a unos altavoces, igual que la 5090H ??
    Que tipo de conexión lleva para ello??
    Se podrían conectar cualquier tipo??
    Gracias!

+ Responder tema