Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 176 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 2626

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #661
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La KRP y la 5090/6090 son los mejores plasmas de pioneer de la historia dicho por totos los expertos en imagen, su pio es muy buena por supuesto como todas pero es inferior a estos modelos, el pagó por un modelo exclusivo y unos extras como la mesa de cristal y la diferencia de precio es asi porque ademas de haber bajado de precio este ultimo año ademas ahora las estan liquidando... cada vez quedan menos Kurorizate ya

  2. #662
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por KGB Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy interesado en la Pioneer, pero tengo una duda que discuto con un familiar. Él tiene una Pio pdplx508d, ojo, no la 5080 sino la 508D. Según el era una serie exclusiva de la que sacaron pocas unidades. Bien, la pregunta es si alguien sabe si este modelo PDPLX508D es superior/inferior a la KRP500, suponiendo que ésta sea a su vez superior a la 5090H (por precio lo parece y por caracteristicas que dicen de ella).
    Tanto la 508d como la 508D son inferiores a las KRP500 y a las 5090H, el panel es mas antiguo y tiene menos contraste y peores negros.

    Da igual lo que le costase a tu familiar y si era una serie limitada, las generaciones posteriores siempre suelen ser superiores y mas baratas.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #663
    aspirante
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola a todos, soy nuevo y espero que me podais ayudar. Acabo de adquirir la KRP-500A y me gustaría que alguien me aclare las siguientes dudas:
    1) La pantalla viene con plástico protector? el marco viene con plástico protector? lleva pegatinas la pantalla?
    2) es posible acceder al menú de servicio para ver las horas de uso?
    3) el panel tiene a ambos lados (izquierdo y derecho) a más o menos 1 cm del marco, una línea de puntos blancos que van desde la parte superior a la inferior. Se aprecia estando la pantalla apagada.
    4) cuales son los ajustes de avforums para realizar el rodaje y una vez hecho (para tdt, películas y HD). Para los ajustes del rodaje (unas 200h) necesito saber el modo de visualización (película,...), modo de pantalla (zoom, completa,...), brillo, contraste, color, matiz y nitidez.
    Muchas gracias y un saludo.

  4. #664
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    1)La mia la compre en el corte ingles(perfectamente embalada de hecho la lleve yo a casa) y no trae plastico protector ni en el marco ni en la pantalla,ni tampoco pegatinas,de hecho las que tienen expuestas tampoco las tienen,y antes si las tenian
    2)No existe ninguna combinacion de botones para acceder al menu de servicio en las pioneer,lo que si hay es un software americano(controlcal) que conectandote a la entrada serie de la tv,te permite acceder a el y a unos modos ISF para la calibracion de la tv(hay que pagar para usarlo,unos 30 euros)
    3)Hay no te puedo ayudar,me suena raro,pueden ser pixeles defectuosos que no se apagen(llama a la tienda y comentales lo que te pasa,es mucha pasta para andar con dudas)
    4)Yo tengo la 5090H,y para el rodaje(que no es extrictamente necesario)le baje el contraste a 30 y el brillo a -1 el color a -4 e intente no ver durante la primera semana contenidos que no cubrieran totalmente la pantalla ademas unas cuantas horas al dia le pasaba el Breakin-dvd.
    Última edición por cesarion; 31/05/2009 a las 22:03

  5. #665
    aspirante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Un saludo a todos los foreros y especialmente a los del grupo de compra.

    Después de mucho buscar e recopilar información sobre este HDTV he de decir que estoy prácticamente convencido de la compra. Sólo he podido observar la pantalla en tienda así que aún me siguen asestando ciertas dudas que están directamente relacionadas con la tecnología de plasma.

    Quizás abra un debate antiguo, pero me gustaría tener opiniones recientes y de poseedores de este panel en concreto KRP-500A. Así que si alguien es afortunado propietario de uno me encantaría conocer su opinión sobre:

    1) Nivel de ruido emitido por el Pioneer (buzzing, ruido PWM, ventiladores, etc.)

    2) Reflexión de la luz ambiental sobre el cristal del plasma (en tienda la cantidad de luz reflejada consigue que los negros no lo sean tanto.

    3) Cantidad de calor emitido (sobretodo ahora en que se acerca el verano)

    Un saludo y gracias a todos.

  6. #666
    aspirante
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola Cesarion, gracias por contestar. Respecto al punto 3, comentarte que también se aprecian con la pantalla encendida, es justo donde acaba la pantalla que no el panel, la siguiente celda (o cuadradito) en toda la vertical del panel tanto en lado izquierdo como derecho es blanca (conforma una línea recta en ambos laterales); también me he fijado que la última celda de la pantalla en toda su vertical del lado izquierdo está iluminada de color rojo y la del lado derecho en azul, no sé si también eso es normal. Respecto al punto 4, durante el rodaje me puedes decir el modo de visualización que has escogido (película?) y el formato de pantalla (zoom?). Gracias.

  7. #667
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por ErderCable Ver mensaje
    Un saludo a todos los foreros y especialmente a los del grupo de compra.

    Después de mucho buscar e recopilar información sobre este HDTV he de decir que estoy prácticamente convencido de la compra. Sólo he podido observar la pantalla en tienda así que aún me siguen asestando ciertas dudas que están directamente relacionadas con la tecnología de plasma.

    Quizás abra un debate antiguo, pero me gustaría tener opiniones recientes y de poseedores de este panel en concreto KRP-500A. Así que si alguien es afortunado propietario de uno me encantaría conocer su opinión sobre:

    1) Nivel de ruido emitido por el Pioneer (buzzing, ruido PWM, ventiladores, etc.)

    2) Reflexión de la luz ambiental sobre el cristal del plasma (en tienda la cantidad de luz reflejada consigue que los negros no lo sean tanto.

    3) Cantidad de calor emitido (sobretodo ahora en que se acerca el verano)

    Un saludo y gracias a todos.
    Ruido emite, según lo que haya en pantalla, cuantas más blancas sean las imágenes yo he percibido que más fuerte lo hace.

    Yo no tengo ningun problema con el tema de la luz ambiental, pero deberás estudiar antes donde colocarla para evitar una fuente de luz directa hacia la tv.

    Calor emite, bastante, por detrás la tele quema y por delante el calor de la pantalla se percibe cuando se está a 10 cm sin tocarla. Caldea bastante el ambiente, a unos 25 grados mas menos que puedes estar en casa con la tele un rato encendida notas el aumento de temperatura. Yo como tengo el aparato de aire justo encima, lo que hago es poner el aspa manualmente para que caiga vertical a la parte de detrás de la tv, al cabo de un rato la pantalla por alante está bastante menos caliente y por detrás pasa de quemar a estar fría.

    Como todo esto te puede asustar, tengo que decirte si para tí todo esto son contras, la tv merece la pena de todas formas. El tema del ruido por ejemplo es solo en momentos puntuales, con un volumen razonable no lo aprecias.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  8. #668
    KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Dos preguntas: qué diferencia hay entre la krp500a y la krp500p?

    Y qué soporte de pared me recomendáis para la krp500? Algún enlace o marca?

    Gracias
    Última edición por KGB; 31/05/2009 a las 18:35

  9. #669
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Salpicon yo llamaria a la tienda porque eso de los pixeles a mi no me parece normal,puedes probar a pasarle el breakin-dvd y observar si hacen el cambio de color,si no es asi no dudes y que te cambien el panel.
    En cuanto al modo de visualizacion,yo utilize(de hecho es el que utilizo)el pelicula,utilize el formato completa,pero la primera semana utilize el zoom para llenar toda la pantalla cuando veia algun contenido que no lo hacia(de todas formas el rodaje se lo hice no por miedo a quemados,si no para que el desgaste del fosforo de la pantalla fuera uniforme las primeras horas de uso y para probar algunos ajustes que recomendaban utilizarlos despues del rodaje)

  10. #670
    aspirante
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Buenos días Cesarion y resto del Foro, lo de las líneas verticales al lado izquierdo y derecho no se iluminan ni apagan (son celdas más claras que el resto del panel que se aprecian mucho más con la tv apagada que encendida como es obvio), están justo donde acaba la pantalla (para entendernos el rectángulo 16x9 que se ilumina al encender la tv) puede ser algo relacionado con la fabricación de los paneles plasma?, lo que me preocupa un poco más son las dos últimas columnas de derecha e izquierda, la primera de color azul y la segunda roja, que no cambian de color, con el breakin-dvd se observa claramente con la pantalla en blanco, aunque con cualquier otra fuente o señal si te acercas también lo notas. Me extraña que nadie lo observe, aunque si el panel es defectuoso podría ser, lo raro es que en pioneer según ellos pasan rigurosos controles. El mío es Made in Japan. Un saludo.

  11. #671
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Reclamales y que te cambien el panel.

  12. #672
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por abolition Ver mensaje
    En pioneer me dicen que esto no es posible... alguien sabe algo?

    Nadie me puede ayudar con la CAM para ver el plus en el deco de la tele??? Nadie lo tiene, he mandado mail al plus, pero parece que me ignoran un poco...

  13. #673
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por KGB Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy interesado en la Pioneer, pero tengo una duda que discuto con un familiar. Él tiene una Pio pdplx508d, ojo, no la 5080 sino la 508D. Según el era una serie exclusiva de la que sacaron pocas unidades. Bien, la pregunta es si alguien sabe si este modelo PDPLX508D es superior/inferior a la KRP500, suponiendo que ésta sea a su vez superior a la 5090H (por precio lo parece y por caracteristicas que dicen de ella).

    Resulta que esta tele le costó hará poco más de un año, creo recordar, alrededor de 5000 euros (o un poco más, venía con una mesa super cara de cristal, altavoces laterales y peana, por eso no sé decir lo que costó la tele en sí, pero por ahí andaba).

    Pues esa es la cuestión, que él me dice que estos modelos que yo estoy buscando ahora no son como la suya, que la suya es mejor...que por 2400 euros no puede ser nunca como esa serie exclusiva...

    Si alguien lo sabe le estaría agradecido.
    Gracias.
    Por la regla de tres de tu familiar (¿no será cuñao, verdad?... ), mi HD-E del 2004, que me costó un millón de las antiguas pesetas, es la ostia en verso, e infinitamente superior a los "humildes", pecuniariamente hablando, modelos actuales, ¿no?.......






    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #674
    KGB
    KGB está desconectado
    Baneado
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Por la regla de tres de tu familiar (¿no será cuñao, verdad?... ), mi HD-E del 2004, que me costó un millón de las antiguas pesetas, es la ostia en verso, e infinitamente superior a los "humildes", pecuniariamente hablando, modelos actuales, ¿no?.......
    MMm, bueno, tampoco nos pasemos, quizá no me he explicado bien. Ni siquiera cuando salieron los krp o los 5090H valían lo que costaba el modelo de mi "cuñao". Era una edición limitada, o eso me dice el. Pioneer, como todos sabemos ha abandonado el tema de los plasmas...por ahora. Pues bien, la teoría que barajamos es que los paneles posteriores no son tan "buenos" tecnológicamente hablando, por lo que se han podido rebajar de precio ya desde el inicio. A lo mejor es una chorrada lo que digo, lo siento, pero ese modelo costó lo que costó desde el princpio al fin de existencias. Y Pioneer, viendo el percal que se avecinaba, ya no siguió esa línea de paneles, y sacó algo más "comercial".

    Pero no quiero herir sensibilidades de nadie, es una puñetera teoría nuestra, bueno de mi "cuñao". De todas maneras, si alguien tuviera ese panel podría ilustrarnos más. Lo cierto es que yo he visto las krp y las 5090h en tiendas y la verdad es que estoy por darle la razón, pero como es en tienda...me resisto, hasta que no la vea en casa en condiciones normales.

    Saludos

  15. #675
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    La televisión la tengo hace poco y he de decir que todo el mundo que la ve queda impresionado. Yo aún alucino de como se ve el TDT. Mi amigos y familiares entendidos me dicen que como es posible que se vea también las fuentes SD. Luego cuando pongo un juego como Killzone 2 o Gears of Wars 2 se quedan y cuando les pongo algún blu ray alucinan, que negros que imagen tan natural y suave. Vamos que se van de la Kuro.

    He notado el ruido cuando pongo la tele en mute y de noche, vamos que l he hecho a posta sino ni me entero. Es bastante calentorra la muy.. pero la son mimiedades para mí.

    Cuando me lleguen el mueble y tenga todo correcto os pondré alguna fotito de todo mi tinglado.

    Entre en este foro con la idea de un Panasonic de 46", un amplificador de 500 euros y unos altavoces de 600 euros y después de leer y leer he acabado con una Kuro Krp-500a, un Yamaha DSP-Z7 y un set completo de altavoces 5.1 B&W 683. Con esto quiero decir de verdad os vayáis con cuidado, esto es una enfermedad y el primer síntoma es registrarte. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins