Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 176 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 2626

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #691
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por superperez Ver mensaje
    vamos que lo que es la calidad de visionado es la misma no?
    Exacto, básicamente es el mismo panel, salvo por las conexiones separadas de la krp-500, que la hacen ideal para colgarla.

  2. #692
    aspirante
    Registro
    06 jun, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Exacto, básicamente es el mismo panel, salvo por las conexiones separadas de la krp-500, que la hacen ideal para colgarla.
    y el tema de los altavoces?al ver tdt si conecto la krp al home cinema podré escucharlo solamente por los canales delanteros?esq lo digo porque si la tele ya es grande de por si con los altavoces laterales se me vapor la ventana jeje

  3. #693
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Claro, a poco que tengas un ampli medio cutre le evías el audio por rca o la conectas por la óptica digital. Y ya en el ampli le pones estereo 2.0 o que suene estereo pero por todos los altavoces. Lo dicho, cualquier ampli decentillo te lo hará

  4. #694
    aspirante
    Registro
    06 jun, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Claro, a poco que tengas un ampli medio cutre le evías el audio por rca o la conectas por la óptica digital. Y ya en el ampli le pones estereo 2.0 o que suene estereo pero por todos los altavoces. Lo dicho, cualquier ampli decentillo te lo hará
    mchas gracias achtung.entonces me tiraré por la krp

  5. #695
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Exacto, básicamente es el mismo panel, salvo por las conexiones separadas de la krp-500, que la hacen ideal para colgarla.
    OJO, porque yo llevo investigando este tema bastante tiempo, y NO TODO EL MUNDO ESTÁ DE ACUERDO.


    Gente muy experta coincide en que la 500A es el refinamiento último de la 5090H, y que el modo "pure" y el ajuste óptico, la hacen un aparato con un plus de calidad apreciable respecto de su hermana menor.

    What-Hifi, sin ir más lejos, dijo literalmente de esta última que: "mejoraba sensiblemente al modelo anterior 5090H, y que SIN DUDA era mejor"...

    Achtung, perdona, pero para ser tan categórico: ¿has visto funcionando, uno al lado del otro, configurados exactamente igual, los dos paneles?

    Y, de ser feliz poseedor de uno de ellos; ¿tú cual tienes?...



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #696
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Quote:
    Originalmente publicado por Achtung
    Exacto, básicamente es el mismo panel, salvo por las conexiones separadas de la krp-500, que la hacen ideal para colgarla.

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    OJO, porque yo llevo investigando este tema bastante tiempo, y NO TODO EL MUNDO ESTÁ DE ACUERDO.
    Gente muy experta coincide en que la 500A es el refinamiento último de la 5090H, y que el modo "pure" y el ajuste óptico, la hacen un aparato con un plus de calidad apreciable respecto de su hermana menor.
    What-Hifi, sin ir más lejos, dijo literalmente de esta última que: "mejoraba sensiblemente al modelo anterior 5090H, y que SIN DUDA era mejor"...
    Achtung, perdona, pero para ser tan categórico: ¿has visto funcionando, uno al lado del otro, configurados exactamente igual, los dos paneles?
    Y, de ser feliz poseedor de uno de ellos; ¿tú cual tienes?...
    Creo que estamos todos en el mismo barco!! esperando la mejor oferta para tenerla en nuestras casas y poder opinar con verdadero conocimiento de causa

    Yo sí las he visto una al lado de la otra con las mismas fuentes de entrada, sat-hd y bluray, aunque sin poder modificar ni comprobar los ajustes (creo que eran correctos, en una tienda hifi de la zona) y puedo asegurar que mis ojos no fueron capaces de notar diferencias, que no digo que no las haya! Por calidad de imagen, visto lo visto, me sería indiferente cualquiera de ellas, pero prefiero la KRP por los demás extras (sobretodo porque irá colgada).

  7. #697
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Hola, amigo Belial;

    Camarada ya de los mil mares... Y ¡como se zarandea ultimanente el barco!!!...

    A mi casi no me deja ni dormir por las noches...

    En fin, te diré que yo no voy a colgarla, pero varias opiniones directas oídas por ahí (no tengo la suerte de haberlas visto juntas, como tú, por eso cito fuentes... ), me decidieron hace ya bastantes días, por la krp...

    Claro que no será mucha la diferencia, eso no lo pongo en duda, pero es como las meigas, compañero: haberla hayla...

    Y ya que me voy a pillar mi 2ª Pio, en homenaje a estas maravillas, antes de que se agoten, pues ¿por que no pillar el que realmente será el último modelo?...

    Además el modo "pure", me parece de lo más interesante. Mejorando la cualidad intrínseca de Pioneer: transmitir las imágenes del modo más suave y NATURAL posible. Evitando todos los procesamientos de imagen innecesarios.

    ¿Y modo óptico de ajuste de imagen sensible al color?...

    Y What-Hifi, si fuera sólo eso, ya merece todos mis respetos.

    Y yo sé que hay mucha gente que dice eso de que son idénticas, pero hay otra gente que las vende, y se ha pasado horas con los dos modelos, que dicen todo lo contrario. Y que incluso las 5090H, son un modelo desfasado.

    Luego, logicamente, cada cual que haga lo que quiera.

    ¡Pero tú eres de los míos!!!...

    ¿Que hago predicando a un converso?...



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #698
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Pues no Ribus, al contrario de Belial yo no las he podido comparar juntas. Eso sí, dudo que pudiera apreciar diferencia entre ellas, aunque como bien dices la krp-500 es sensiblemente superior.
    Aunque seguro que si notaría diferencias con mi actual 428XD


    No sé porque me da que dentro de muy poquito los tres vamos a disfrutarla en casita

  9. #699
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    ¡Otro converso!!!

    ¡Dios mío, esto es como la invasión de lo ladrones de cuerpos, pero al revés...!

    No, en serio; las dos son pantallas maravillosas, pero como me ha dicho un comercial esta misma tarde por tlf: sí señor, usted sí que sabe; le gusta la "pata negra"!!!...

    Sí él lo dice, será por algo...

    Me alegro que estés en el club, amigo Achtung.

    Dentro de poco, como bien dices, disfrutaremos de modo solitario, y sin embargo "solidario" en casita...

    Saludos!!!

    PD: Pues imaginaté las diferencias con mi HD-E, 5ª G...... Yo ya me estoy relamiendo por anticipado.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  10. #700
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    ...
    ¡Pero tú eres de los míos!!!...
    ¿Que hago predicando a un converso?...
    Pues eso......



    no insistas.....




    so pesao......



    no me vas a convencer....



    más de lo que ya estoy

  11. #701
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Je, je...




    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  12. #702
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Lo pongo en este hilo pero podria ponerlo en el de la 600, he hecho la prueba de las favelas de Hulk con el BD original y si hay tambien temblores sin embargo he de deciros que he estado haciendo pruebas y si pones el film mode en suave va mejor, todo esto con reproductor compatible 24p pioneer bdp-51fd y mi tv es la krp600a

  13. #703
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    No, si verás que al final cuando me decida, cuando me canse de esperar a la 50V10 y a la PS50B850, me dirán: "Ayyyyyy, lo siento, señor, pero las últimas tres KRP 500 que quedaban se las han llevado ya"

    Triste sino el mío.

  14. #704
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    No, si verás que al final cuando me decida, cuando me canse de esperar a la 50V10 y a la PS50B850, me dirán: "Ayyyyyy, lo siento, señor, pero las últimas tres KRP 500 que quedaban se las han llevado ya"

    Triste sino el mío.
    +1

    Se que me va pasar lo mismo. Pero en la 5090h, ya que no me interesa el mediacenter separado. Lo veo un cacharro mas ocupando espacio.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  15. #705
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    La electronica y los paneles son exactamente iguales,pero el modo pure es una ventaja si no quieres hacerle una calibracion adecuada(con sonda y software)de hecho las caracteristicas se pueden comprobar en la pagina de pioneer.De todas formas para colgar y si el mediacenter no estorba la krp yo creo que es la mejor opcion.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins