Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 175 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #61
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno,ya se que no nos conocemos de nada,pero os voy a pedir un favor.ya he llamado a supersonido dos veces y siempre me han dado el mismo precio(3575 euros),el mismo precio que me hacen en el Idea de mi pueblo.me extraña muchisimo pero no quiero llamar otra vez porque van a decir que soy muy pesao.¿podriais llamar alguno y luego decirme que precio os han dicho?,es muy raro que en una semana la subieran 400 euros.

    muchas gracias.

  2. #62
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por churretin77 Ver mensaje
    Bueno,ya se que no nos conocemos de nada,pero os voy a pedir un favor.ya he llamado a supersonido dos veces y siempre me han dado el mismo precio(3575 euros),el mismo precio que me hacen en el Idea de mi pueblo.me extraña muchisimo pero no quiero llamar otra vez porque van a decir que soy muy pesao.¿podriais llamar alguno y luego decirme que precio os han dicho?,es muy raro que en una semana la subieran 400 euros.

    muchas gracias.
    Esto mismo lo hizo electronica vicente con la 5090h ke la vendio en verano por 3100€ y luego subio 200 o 300€ mas.
    ¿por ke te has empeñado con electronica vicente?
    Cuando vaya a recojer mi 5090h ya preguntare por este modelo si no te importa esperar.Ya dije por cuanto me salio y donde.

  3. #63
    principiante
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Esto mismo lo hizo electronica vicente con la 5090h ke la vendio en verano por 3100€ y luego subio 200 o 300€ mas.
    ¿por ke te has empeñado con electronica vicente?
    Cuando vaya a recojer mi 5090h ya preguntare por este modelo si no te importa esperar.Ya dije por cuanto me salio y donde.
    Gracias vegame,ya llame al numero que pusistes en el hilo dela 5090h,pero nunca me lo cogen,a ver si te lo dicen cuando la recojas.no me he empeñado en supersonido,pero esque es la unica online que de momento la tiene en venta.he llamado a electroprecio,redcoon,opotec,y otras y ninguna la tiene de momento.

  4. #64
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Me acaba de llegar a casa. La caja es un bicho. Voy a empezar a desembalar y a instalar todo.
    Pantalla: Pioneer KRP-500A.
    Fuente: Pioneer BDP-LX55.
    Receptor: Pioneer SC-LX73.
    Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
    Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.

  5. #65
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Enhorawena yeyazo, suerte con la instalacion, espero q te kede flamante y tb tus impresiones.
    Saludos

  6. #66
    principiante Avatar de togo
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Buenas tardes, A mi solo me ha dado tiempo a comer ,montarle los altavoces laterales ,el pie y el sintonizador y.......me he tenio que venir a trabajar.Estoy loco por que lleguen las 20:00 termine el trabajo y encenderla con el Divico.
    Solo una cosa mas como dice yeyazo una caja enorme,bueno te llegan cuatro cajas, pero una vez montada es preciosa, tanto la pantalla como el sintonizador externo.(es mas grande de lo que pensaba pero aun asi es precioso)

    Bueno que la disfruteis, yo esta noche tengo la primera sesion



    Saludos

  7. #67
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    ESAS FOTOS YA..........POR DIOS!!!

  8. #68
    aspirante
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Dios Santisimo, me llego a las 8 de la tarde y me tiré hasta las 1:30 sin alimentarme ni nada, montandola!!! Esta de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiisima Madre!!!!!!!!!! Es que cuando la vi casi lloro de la felicidad.Y estoy que no vivo por volver y hacer pruebas, ya os enseñare el altar que he preparado para esta belleza. Y DIOS al Octavo dia creo el PIONEER KRp 500, ALELUYA!!!!!!!

  9. #69
    principiante Avatar de togo
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Hola, Bueno pues anoche vi un par de episodios de Planeta Tierra(que escandalo de documental)en HD con mi Divico 6500 y solo decir...............Sin palabras, no es que se vea bien es que tengo que decir que es LA IMAGEN. Tambien vi los canales de TDT(que solo sintonizo dos donde vivo)y se veian de escandalo tambien.
    El sonido muy bien tambien,la verdad es que me ha sorprendido lo bien que se oye. Eso si te das un buen tute para montarlo todo. Te tiras tranquilamente un par de horas y eso con las ganas que tienes de terminar para encenderla y disfrutar de esta maravilla audio visual.

    Yo estoy esperando un mueble bajo para ponerla junto a mi yamaha 3800 y mis pure sound 204, asi que ahora la tengo en una mesa un poco alta y sin ningun sistema de audio montado. Cuando me llegue el mueble ya le tirare algunas fotos al conjunto.


    Saludos
    Última edición por togo; 28/10/2008 a las 09:27

  10. #70
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    más...más ...más...más...más...más...mááááááás!!!

  11. #71
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Bueno, después de un par de días con este pedazo de maquina y a falta de un análisis más exhaustivo y unas fotos que ya colgaré, tengo que decir que esta tv muestra la imagen más impresionante que he visto en una pantalla plana, algo que por otro lado era de esperar.

    Aún con los valores de contraste, brillo y demás ajustes muy bajos por ahora (cosa que se nota bastante), los colores son profundos y los tonos muy variados, pero a la vez muy reales y naturales. Ni que decir tiene que en el aspecto del movimiento no presenta el más mínimo atisvo de flaqueza, todo lo contrario, se la ve muy sobrada.

    Hablando un poco del negro. que es un aspecto que se suele usar como referente, las franjas del cinemascope son más oscuras que el sobaco de un minero. Con las luces apagadas, no se distingue del marco ni a la de tres. He visto hacer ésto mismo a alguna pantalla aparte de esta (en concreto una lcd led), pero donde reside la grandiosidad de este tv y para mi uno de los factores diferenciadores de pioneer frente al resto desde la generación anterior, es que da igual que en la pantalla haya cielo azul con nubes blancas, o un campo de flores, o una negra noche con una luna llena, da igual; el negro es negro, y el rojo es rojo, y el verde? pues el verde es verde, como va a ser?
    No importa lo que haya en cualquier parte de la pantalla porque no afecta al resto, y el contraste u otros factores no se ven afectados porque haya zonas muy claras pegadas a otras muy oscuras.

    Tiene una sensación e tridimensionalidad enorme, algo que me encanta; y el nivel de detalle es perfecto.

    Si algún forero tiene dudas respecto a este tv, que las despeje.

    Seguiré informando.
    Pantalla: Pioneer KRP-500A.
    Fuente: Pioneer BDP-LX55.
    Receptor: Pioneer SC-LX73.
    Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
    Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.

  12. #72
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Por cierto, alguien sabe como entrar en el menú de servicio?
    Última edición por yeyazo; 28/10/2008 a las 21:47
    Pantalla: Pioneer KRP-500A.
    Fuente: Pioneer BDP-LX55.
    Receptor: Pioneer SC-LX73.
    Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
    Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Buenas, soy nuevo en este foro y estoy casi decidido a comprarme la KRP 500A, pero tengo algunas dudas para los afortunados que ya la tienen:

    Se puede elegir con altavoces inferiores o sólo con los laterales, es que en la página de Pioneer no viene la referencia de los inferiores.

    Con que soporte la habeis colgado a la pared, el soporte de sobremesa es muy bonito pero desaprovechar los 64 mm y no colgarla me parece pecado...

    Es muy gordo el cable que conecta el sintonizador con la pantalla...(me imagino que si)

    Además me interesa la calidad que ofrezca en TDT normal,y que resultado da con juegos movidos de la PS3.

    Por cierto, que tal suena con los altavoces laterales, suficiente o merece la pena ponerle un home cinema...

    Un saludo y a esperar que el supersonido la bajen un poco...

  14. #74
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Por lo que tengo entendido solo sacan los laterales, por lo menos de momento. Yo de todos modos los voy a colgar en la pared separados de la tv que quedan mejor.

    El cable de conexion es de gordo como un cable optico más o menos, no es como mi HDMI ni de lejos. Yo la colgué con un soporte de B-tech que pille en Supersonido.
    Última edición por yeyazo; 29/10/2008 a las 16:26
    Pantalla: Pioneer KRP-500A.
    Fuente: Pioneer BDP-LX55.
    Receptor: Pioneer SC-LX73.
    Altavoces: B&W 603 S3 + B&W 601 S3 + LCR60.
    Cables: Altavoces - Van den Hull Skyline Hybrid / Video - The Chord Company 1.3 Silver Plus.

  15. #75
    principiante
    Registro
    11 may, 08
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Pioneer Krp-500a

    Que cables se ahorran al tener el sintonizador aparte?

+ Responder tema
Página 5 de 175 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins