Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 175 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 2624

Plasma Pioneer Krp-500A

  1. #1561
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga a mi me extraña mucho ese teorico superprecio de la casa del electricista... mas que nada porque practicamente los precios estan iguales en todas las web tanto nacionales como extranjeras y no creo que se pueda rascar mucho mas ahi, a no ser alguna unidad especial con embalaje defectuoso o algo similar
    ...pues que no te extrañe tanto compañero...!!!

    He comprado muuuuucho en ese sitio, para la family, etc... y si supieses el precio... te entraría un sudor frío por la espalda de pensar en las vacaciones que te podrías haber pagado con la diferencia..!!!

    ....y lo jodido del tema... es que es verdad..!!!!

    p.d.: todo lo que he comprado estaba perfectamente embalado, sin ningún tipo de tara o desperfecto, a estrenar.. y con su garantía. De hecho he tenido que utilizarla con Loewe... y todo perfecto.
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  2. #1562
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Entonces os parecen caros los precios de Supersonido?

    Recomendáis esperar algo más?
    Pregunta a francis de Audiozona a ver que tal...


  3. #1563
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Yo también barajé la posibilidad con el altavoz que comentas, pero le ví el inconveniente que tu mencionas, la salida de altavoces de la tv son para dos altavoces, y el esquema que he visto del Acoustimass 10 ó 16 que creo que lleva el altavoz que tu mencionas, lleva solo para conectar dos clabes este es el link http://products.bose.com/pdf/custome...og_am16_ii.pdf
    la verdad que no me convence.

    Saludos

    ....eso es lo que no tengo claro, lo del tema de la conexión. Otro forero ya comentó que un cable en cada salida.. pero aún así, no deja de ser un solo altavoz ??

    No se... no lo acabo de entender... que cazurro soy..!!
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  4. #1564
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por txusti Ver mensaje
    ....eso es lo que no tengo claro, lo del tema de la conexión. Otro forero ya comentó que un cable en cada salida.. pero aún así, no deja de ser un solo altavoz ??

    No se... no lo acabo de entender... que cazurro soy..!!
    Es que, si no quieres perder el estéreo, deberías tener dos altavoces, si no, la opción que tienes es conectar el canal derecho, el izquierdo o los dos juntos, pero, sinceramente, creo que sería una chapuza.
    Yo tengo el que te ofrecen a ti pero para el canal central de un sistema 5.1. pero lo que tu necesitas son los 2 frontales.

  5. #1565
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Pregunta a francis de Audiozona a ver que tal...
    Gracias.

  6. #1566
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por delaswan Ver mensaje
    Es que, si no quieres perder el estéreo, deberías tener dos altavoces, si no, la opción que tienes es conectar el canal derecho, el izquierdo o los dos juntos, pero, sinceramente, creo que sería una chapuza.
    Yo tengo el que te ofrecen a ti pero para el canal central de un sistema 5.1. pero lo que tu necesitas son los 2 frontales.

    Muchas gracias... eso es lo que pensaba yo, pero claro como estos "elementos" me ofrecían esta solución... me han entrado dudas !!! , y pensaba que igual podía estar equivocado. Curioso porque tengo un 5.1 de bose y entiendo que el central hace su función... y punto.. pero como ya digo me han hecho dudar.
    Joder... si esto es lo que me ofrecen como una buena solución a los altavoces propios del panel... y se supone que son entendidos en la materia... ufff !! donde me he metido dios mio...

    Lo juro... NUNCA MAIS..!!!
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  7. #1567
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Totalmente, la puedes pillar más baratas en otros distribuidores, eso sí que sean de confianza o si no te la juegas. O si te pilla cerca una tienda física, haces la operacion en mano como el compañero operador.

    Saludos

    Hola Ralf,

    Yo estoy a puntito de comprar esta tele pero no encuentro nada sensiblemente mas barato que Supersonido, he conseguido arañar unos 150 euros pero nada que se aproxime al super precio que hace el electricista ese de Barakaldo. Os importaria a alguno comentar posibles alternativas o precios confirmados? En audiozona ya pregunté y habia menos ahorro que el que os comento.

  8. #1568
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Arctic Ver mensaje
    Hola Ralf,

    Yo estoy a puntito de comprar esta tele pero no encuentro nada sensiblemente mas barato que Supersonido, he conseguido arañar unos 150 euros pero nada que se aproxime al super precio que hace el electricista ese de Barakaldo. Os importaria a alguno comentar posibles alternativas o precios confirmados? En audiozona ya pregunté y habia menos ahorro que el que os comento.
    Si no te convence el precio que te han dado audiozona o studio-22, pidele al compañero operador que te de el teléfono de la casa del electricista de Barakaldo y si hay tanta diferencia de precio yo cogería mí coche y me plantaba en la tienda.

    Saludos


  9. #1569
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Si no te convence el precio que te han dado audiozona o studio-22, pidele al compañero operador que te de el teléfono de la casa del electricista de Barakaldo y si hay tanta diferencia de precio yo cogería mí coche y me plantaba en la tienda.

    Saludos
    No si eso ya lo he hecho y el precio es la requeteleche, pero el madrid- barakaldo-madrid, haciendo la vuelta con ese bicho en el maletero me imposibilita. De hecho tendria que alquilar una furgoneta o similar porque en mis coches no cabe.

  10. #1570
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Arctic Ver mensaje
    No si eso ya lo he hecho y el precio es la requeteleche, pero el madrid- barakaldo-madrid, haciendo la vuelta con ese bicho en el maletero me imposibilita. De hecho tendria que alquilar una furgoneta o similar porque en mis coches no cabe.
    Cuando fue de la compra conjunta de amplis, que al final fuimos a esa tienda. No tuvieron inconveniente en enviarle a uno todo el podido por empresa de mensajería. A lo mejor todavía lo hacen.

    Un saludo.

  11. #1571
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    cuando fue de la compra conjunta de amplis, que al final fuimos a esa tienda. No tuvieron inconveniente en enviarle a uno todo el podido por empresa de mensajería. A lo mejor todavía lo hacen.

    Un saludo.
    tanto te ha bajado el de casa electricista? A que precio anda ahora
    de todas formas yo cojeria la mensajeria que te va a salir mas economico que el ahorro , cuenta gasolina hasta barakaldo y demas

  12. #1572
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por somobeach Ver mensaje
    tanto te ha bajado el de casa electricista? A que precio anda ahora
    de todas formas yo cojeria la mensajeria que te va a salir mas economico que el ahorro , cuenta gasolina hasta barakaldo y demas
    por cierto creo que no es sd1? Es asi?

  13. #1573
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por Arctic Ver mensaje
    No si eso ya lo he hecho y el precio es la requeteleche, pero el madrid- barakaldo-madrid, haciendo la vuelta con ese bicho en el maletero me imposibilita. De hecho tendria que alquilar una furgoneta o similar porque en mis coches no cabe.

    ...no hombre, no !! esta televisión es para que te la lleve algún servicio de mensajeria... que si le pasa algo... se lo comen ellos. Imaginate que te pasa cualquier cosilla... responsabilidad tuya, claro está..!! sería para cortarse las venas y no sangrar..!!!

    Te aseguro que ese dinero del envío será el que menos te cueste pagar en esta vida... la cajita se las trae..!!! rondará los 50-70 euros mas o menos, y en este caso merece por mucho la pena.
    COMPRAR EN EURONICS.... NUNCA MAIS !!!

  14. #1574
    aspirante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer Krp-500a

    Eso de q se hacen cargo me gustaria verlo, si es un envio normal, lo q se hace en todos sitios, no lleva ningun seguro, asi q si la tele te llegara rota te aseguro q ibas a tener bastantes problemas pq nadie se iba a kerer hacer cargo y tu ya la has pagado, no se q pasaria, dependeria del tipo de tienda con la q trates.

    yo personalmente viviendo en madrid, conseguiria una furgoneta o coche largo y iria con un amigo, con mas cuidado q la vas a trasportar tu seguro q no lo haran los trabajadores de mensajeria, mas cuando sabemos todos como tratan los paquetes. Aqui he leido a gente q se la llevaron a casa en el furgon y iba un solo repartidor........imagina como te la subira hasta arriba.
    Y de gasolina no jodas.... q vas a gastar 10 euros??

  15. #1575
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer Krp-500a

    Cita Iniciado por txusti Ver mensaje
    ...pues que no te extrañe tanto compañero...!!!

    He comprado muuuuucho en ese sitio, para la family, etc... y si supieses el precio... te entraría un sudor frío por la espalda de pensar en las vacaciones que te podrías haber pagado con la diferencia..!!!

    ....y lo jodido del tema... es que es verdad..!!!!

    p.d.: todo lo que he comprado estaba perfectamente embalado, sin ningún tipo de tara o desperfecto, a estrenar.. y con su garantía. De hecho he tenido que utilizarla con Loewe... y todo perfecto.
    Compañero igual me explique mal, cuando dije que me extrañaba mucho no me referia a que dudase de tu palabra si no a que igual eran tv con alguna historia chunga de golpes o algo... aunque me de cabezazos en la pared... ¿me harias el favor de mandarme un privi con el precio de la krp500 y la krp 600?

    Muchas gracias
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Pioneer KRP - 500A
    Por costeta2 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2011, 19:00
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/10/2011, 22:36
  3. pioneer krp-500a
    Por MANUEL GALLEGO en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2009, 01:31
  4. pioneer krp 500a
    Por BERROJALBIZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2009, 18:03
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins