Si han quitado la actualización es porque no lo ven claro, y si los de SONY no lo veo claro, yo menos![]()
![]()
![]()
....
De hecho me puedo conectar al PSN igual, vamos como si no existiera la 2.4
Gracias de todas formas
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Si han quitado la actualización es porque no lo ven claro, y si los de SONY no lo veo claro, yo menos![]()
![]()
![]()
....
De hecho me puedo conectar al PSN igual, vamos como si no existiera la 2.4
Gracias de todas formas
Yo me metí en un pendrive la 2.40 y al menos de momento va de p.m
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Qué gran actualización !!
Desde que la puse... es como tener el Xbox Live multiplicado por 10.
MotoGP forever
No es por animar, pero alguien ha comprado algo en el store con la 2.40 y ha visto que se lo hayan cargado en cuenta? el viernes pasado compre por valor de 15 euros y sigue sin estar cobrado en el banco... no quisiera comprar compulsivamente![]()
![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pues a mi me va de fabula lo de los mensajes, tanto como cuando estamos creando el grupo para un reto en cod4, como para enviar sms en BYD a un compañero para revelar la posicion del enemigo![]()
![]()
lo que no va bien es el navegador![]()
![]()
han anunciado que la 2.41 saldra seguramente esta semana.
Yo despues de tantas experiencias vividas con las actulaizaciones de PS3, 360 el iTouch.... etc etc etc etc.... no pienso volver a actualizar ningun cacharro hasta pasados 5 o 6 dias y que todos lo hayais probado![]()
Lo tengo clarisimo, actualizar de los primeros es hacer de conejillo de indias. Con todos los chismes electronicos que he tenido ultimamente ha habido alguna actualizacion con problemas....![]()
![]()