Joder las actualizaciones tendrían que hacerlas primero Shinji y Till que son los que les da igual si se les extropea porque no juegan y luego ya nos cuentan![]()
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
jujujujujujuju.... Ya tenenos la 2.41 , jejejejejejej
http://www.meristation.com/v3/des_no...785f12&pic=GEN
PlayActualitation 3 .....
Vaya tela......
Y a ver cuál de las 50 actualizaciones que llevamos es más chorra o innecesaria...
No me digas tú a mí que, desde el 11 de Noviembre de 2006, hasta el 10 de Julio de 2008 (cuando saldrá la 2.41) podrían haber resumido tanta y tanta actualización absurda en un par de ellas.
Si la que, supuestamente, era la actualización de las actualizaciones, la 2.40, se ha quedado en una broma pesada, no te cuento cómo han sido las anteriores, de las que casi ni avisaban....
Una cosa es mantener un sistema, tenerlo al día, etc, correcto..
Otra cosa es lo que está haciendo SONY, que no es otra cosa que marear.
MotoGP forever
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno, yo soy de los "afortunados" a los que la 2.40 le funciona correctamente, y no le ha "jodido" nada.
Con respecto a lo que dices Shinji, no puedo estar mas en desacuerdo. Sony dijo en su dia que la Play3 no era solo una consola (cosa que habeis estado constantemente recordandolo), sino que era un centro multimedia en alta definicion. Si tomamos como base el primer firmware que venia de serie en la consola en marzo de 2007 y lo comparamos con el 2.40 que tengo instalado ahora en la mia, la lista de mejoras es interminable. Casi todas las mejoras incluidas en todas las actualizaciones que ha tenido la consola, han ido encaminadas al apartado multimedia de la misma, con lo que, los que la tenemos prioritariamente como centro multimedia, le agradecemos a Sony la evolucion que ha tenido su consola desde su salida.
Ahora toca que los jugones valoren si en su caso han servido para algo tantas actualizaciones.
Un saludo,
Jamaja.
Bueno, sí... Uno de mis múltiples errores es que todavía sigo pensando, a veces, en Ps3 como consola de videojuegos...
..pero se me olvidaba eso de "lo de menos son los juegos"... y la mayoría de los de aquí la tienen como lector de vídeo Blu-Ray o fuente de audio MP3.
Joder, son tantos años relacionando PlayStation=Videjuegos, que con esta Ps3 no termino de acostumbrarme a que ya no significa eso.
MotoGP forever
Uf, menos mal que nos lo recuerdas cada día, de lo contrario estaría perdido en estos mundos de Dios.
Menos mal también que en mi "casio" tengo la Wii para recordarme cuál es el espíritu puro y real de los videojuegos, con juegos como "Baila con Pikachu haciendo sushi"
EDITO: Ejemplo de mi "casio"
Spoiler: