Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 39 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 579

[Oficial] E3 2008

  1. #31
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Habra alguna manera de seguir conferencias ???



  2. #32
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Habra alguna manera de seguir conferencias ???

    claro!!!, en gamespot, usando el opera de wii .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #33
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Respecto al E3 2008 y la tan polémica futura conferencia de Nintendo....

    Está claro que lo más lógico para el sentir popular sería no esperar mucho de la conferencia de la Big N. Máxime cuando no se ha oido ni leido nada de títulos secretos potentes, y en cambio no paran de sonar los Wii Music, Mario Pizza (cierto, no os riáis..), Mario Party Wii, etc... Además de que las Third Parties parece que irán por el mismo camino, máxime viendo el nuevo "sellito" de Activision , el Wee 1st, por ejemplo, o los Play for All de Electronic Arts, etc...
    Además, en las noticias de cada día no se para de leer nuevos juegos sociales y casuals para Wii y Nintendo DS del resto de compañías...

    Yo llevo días diciendo que el E3 de Nintendo va a ser lo más, y que presentarán varios bombazos, Must-Have, etc...

    ¿En qué me baso objetivamente?. Bueno, pues en mi corazón Nintendero, nada más... porque no tengo otro motivo para ello.

    Pero sí me gustaría resaltar un pequeño detalle, y es que Nintendo celebrará su conferencia del día 15, en el Kodak Theater, si más ni menos el recinto donde siempre ha protagonizados sus mejores E3 (por ejemplo 2004).

    El año pasado se movió a otro sitio, por ejemplo. Pero este año ha elegido, de nuevo, el Kodak Theater.

    Mientras el resto de compañías han anunciado casi la totalidad de los juegos que llevarán (excepto las sorpresas, obvio), como por ejemplo Sony y Microsoft, que ya han anunciado bastantes juegos, Nintendo sólo ha anunciado 1 solo juego !! , y para Nintendo DS antes del E3.

    ¿Qué pasa? ¿Que solo van a llevar 1 juego al E3 y para Nintendo DS?

    ¿No me digas???? !!!!!

    Encima, desde N.O.A. no paran de hacer guiños a los jugadores tradicionales, que tendrán juegos en este E3....

    Oye, igual luego se queda en cantaña todo, ¿por qué no?. Claro que puede ser.....

    ...pero para una compañía que lleva el 99% de su historia sacando Hits, salvo este último año, me da incidios a pensar muy positivamente...


    ¿Que los Sonyers o alejados de Nintendo "KKWii", "Nintendo basura", etc..?... y el E3 2008 será una mierda para Nintendo, pero para Ps3 o Xbox 360 será lo más de lo más...

    Oye, pues eso... claro que sí !!! Y por soleares... !!! Olé !!


    Sólo queda 5 días.....

  4. #34
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    lo que no se es como los fontaneros no haceis ninguna referencia a Tenchu (juegazo que le da 1000 vueltas al ninja gaiden cantaña) y COD5, posiblemente los unicos juegos buenos de verdad que vais a ver, con permiso de zelda si es que sale.



  5. #35
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    lo que no se es como los fontaneros no haceis ninguna referencia a Tenchu (juegazo que le da 1000 vueltas al ninja gaiden cantaña) y COD5, posiblemente los unicos juegos buenos de verdad que vais a ver, con permiso de zelda si es que sale.

    Sí, sale un Tenchu exclusivo para Wii, pero bueno, de momento lo dejaré pasar...

    En cambio, la bomba de Capcom no aparecerá en el E3 2008, por desgracia para Wii, y no es otro que el Monster Hunter 3 , del cual hay unas espectativas muy muy muy muy muy muy muy muy grandes, sobre todo en Japón, donde ese juego es casi tan importante como el aire que respiran..

    Sobre el Call of Duty 5, la versión de Wii siempre quedará tapada por las de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, más que nada porque son ports de PlayStation 2 , adaptadas al Wiimote, nada más.

  6. #36
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Sí, sale un Tenchu exclusivo para Wii, pero bueno, de momento lo dejaré pasar...

    En cambio, la bomba de Capcom no aparecerá en el E3 2008, por desgracia para Wii, y no es otro que el Monster Hunter 3 , del cual hay unas espectativas muy muy muy muy muy muy muy muy grandes, sobre todo en Japón, donde ese juego es casi tan importante como el aire que respiran..

    Sobre el Call of Duty 5, la versión de Wii siempre quedará tapada por las de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, más que nada porque son ports de PlayStation 2 , adaptadas al Wiimote, nada más.
    con lo del COD5 evidentemente no estara a la altura de los next-gen porque la wii no da para mas, pero si implementan bien el control sera muy divertido, ademas los de ps2 son grandisimos juegos.

    lo del tenchu tu veras, yo si tuviera un wii lo pillaba seguro, con los de ps2 me lo pasaba pipa y controlar el garfio con el flipomando tiene que molar.



  7. #37
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Call of Duty 3 pasó sin pena ni gloria por Wii...

    A ver si con el sello Wee 1st de Activision se dedican a hacer versiones nativas para Wii, y no ports de PlayStation 2 adaptadas al Wiimote.

    Eso sí, miedo me da que aparezca un "Aprende a Cocinar con Call of Duty 5 Party" o similar...

  8. #38
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    ¿En qué me baso objetivamente?. Bueno, pues en mi corazón Nintendero, nada más... porque no tengo otro motivo para ello.

    Pero sí me gustaría resaltar un pequeño detalle, y es que Nintendo celebrará su conferencia del día 15, en el Kodak Theater, si más ni menos el recinto donde siempre ha protagonizados sus mejores E3 (por ejemplo 2004).

    El año pasado se movió a otro sitio, por ejemplo. Pero este año ha elegido, de nuevo, el Kodak Theater.
    Curiosa tu objetividad, basándote únicamente en tu subjetividad.

    En cuanto a lo del Kodak Theatre, imagino que lo dices porque es probable que al repetir sitio, repitan viejos éxitos.

    Digamos que yo donde he protagonizado mis mejores polvos (por ejemplo 2004) ha sido en la playa (por decir algo) ¿Quiere decir esto que en el 2008 también ocurrirá lo mismo si lo hago en la misma playa y con los mismos calzoncillos? Pues puede que sí, puede que no...

    Lo que sí que espero es que no tengan un gatillazo, que llevan unos cuantos ya.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  9. #39
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Respecto al E3 2008 y la tan polémica futura conferencia de Nintendo....

    Está claro que lo más lógico para el sentir popular sería no esperar mucho de la conferencia de la Big N. Máxime cuando no se ha oido ni leido nada de títulos secretos potentes, y en cambio no paran de sonar los Wii Music, Mario Pizza (cierto, no os riáis..), Mario Party Wii, etc... Además de que las Third Parties parece que irán por el mismo camino, máxime viendo el nuevo "sellito" de Activision , el Wee 1st, por ejemplo, o los Play for All de Electronic Arts, etc...
    Además, en las noticias de cada día no se para de leer nuevos juegos sociales y casuals para Wii y Nintendo DS del resto de compañías...

    Yo llevo días diciendo que el E3 de Nintendo va a ser lo más, y que presentarán varios bombazos, Must-Have, etc...

    ¿En qué me baso objetivamente?. Bueno, pues en mi corazón Nintendero, nada más... porque no tengo otro motivo para ello.

    Pero sí me gustaría resaltar un pequeño detalle, y es que Nintendo celebrará su conferencia del día 15, en el Kodak Theater, si más ni menos el recinto donde siempre ha protagonizados sus mejores E3 (por ejemplo 2004).

    El año pasado se movió a otro sitio, por ejemplo. Pero este año ha elegido, de nuevo, el Kodak Theater.

    Mientras el resto de compañías han anunciado casi la totalidad de los juegos que llevarán (excepto las sorpresas, obvio), como por ejemplo Sony y Microsoft, que ya han anunciado bastantes juegos, Nintendo sólo ha anunciado 1 solo juego !! , y para Nintendo DS antes del E3.

    ¿Qué pasa? ¿Que solo van a llevar 1 juego al E3 y para Nintendo DS?

    ¿No me digas???? !!!!!

    Encima, desde N.O.A. no paran de hacer guiños a los jugadores tradicionales, que tendrán juegos en este E3....

    Oye, igual luego se queda en cantaña todo, ¿por qué no?. Claro que puede ser.....

    ...pero para una compañía que lleva el 99% de su historia sacando Hits, salvo este último año, me da incidios a pensar muy positivamente...


    ¿Que los Sonyers o alejados de Nintendo "KKWii", "Nintendo basura", etc..?... y el E3 2008 será una mierda para Nintendo, pero para Ps3 o Xbox 360 será lo más de lo más...

    Oye, pues eso... claro que sí !!! Y por soleares... !!! Olé !!


    Sólo queda 5 días.....

    Se te va la pinza un puñao , eh???? Cada dia estas mas payá , juaaasssss
    Chinji y Alicantum






  10. #40
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Se te va la pinza un puñao , eh???? Cada dia estas mas payá , juaaasssss
    Chinji y Alicantum



    si vamos a tener que hacer un comunicado oficial desde forodvd a nintendo para que le hagan algun juego bueno, porque como esto siga asi......







  11. #41
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Guas, qué descojone !!!

    Un juego presentado por Nintendo....

    http://www.vandal.net/noticia/33280/...nbow-para-wii/

    Absoloto, no perderos el vídeo...... jojojojojojojojo


    Debe de tratarse de alguna puta broma o similar....

    Menos mal que no tiene nada que ver con el E3 ni similar.....

  12. #42
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Guas, qué descojone !!!

    Un juego presentado por Nintendo....

    http://www.vandal.net/noticia/33280/...nbow-para-wii/

    Absoloto, no perderos el vídeo...... jojojojojojojojo


    Debe de tratarse de alguna puta broma o similar....

    Menos mal que no tiene nada que ver con el E3 ni similar.....
    ujujujjuuju me meo

    donde me puedo pillar una Wii a buen precio

    hay que joderse la creatividad de nintendo, cogen toda la ferraya que han ido haciendo (con cooking mamma, party dance y demas) y lo mezclan con el señor flopy y ale juego al canto

    bueno los fontaneros podeis estar de enhorabuena, esperabais un MUST HAVE ABSOLOTO para el E3 y ya lo teneis



  13. #43
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ujujujjuuju me meo

    donde me puedo pillar una Wii a buen precio

    hay que joderse la creatividad de nintendo, cogen toda la ferraya que han ido haciendo (con cooking mamma, party dance y demas) y lo mezclan con el señor flopy y ale juego al canto

    bueno los fontaneros podeis estar de enhorabuena, esperabais un MUST HAVE ABSOLOTO para el E3 y ya lo teneis

    Joder.. no veía nada mejor desde Street Fighter: The Movie, con Jean Claude Van Damme......

    Spoiler Spoiler:


    Absoloto !!!

    Debería ser el juego estrella del E3 2008 !!! Me han jodido la sorpresa !!

    El Kodak Theater se iba a caer de la emoción !!!

  14. #44
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    Yo no digo nada del Captain Rainbow, que luego ...



    Pd: es que me parto
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #45
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: [Oficial] E3 2008

    No, el juego tiene una pinta bestial de ser una frikada para Japón y ya está, y espero que así sea y se quede, por una vez, allí, en tierras niponas.

    Por cierto, acabo de revisar el vídeo, y, excepto los Pixels, que no tiene, bien podría ser un juego de Psx de primera generación... tremendo.

+ Responder tema
Página 3 de 39 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ifa 2008
    Por Vieta XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2008, 13:44
  2. E3 2008
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 26/06/2008, 20:46
  3. The eye (2008)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2008, 16:57
  4. 14/02/2008 = Ut2008 (ps3)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2008, 09:10
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins