Pues yo de 31 de Julio a 18 de Agosto y tengo viaje a Ibiza, luego de vuelta a Madrid y acto seguido al Creamfields en Villaricos y de ahí al Cabo de Gata a hacer un poco de buceo y jugar a la PS3![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
yo estoy desde el dia 9 de vacaciones hasta el 29, eso si yo no voy a ningun ladome quedo en casa con la play y los blu-ray's
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Tío no me he ido a ningún lao desde que me fui a Nueva York en Noviembre el año pasado, bueno sin contar los días que he estado ahora en La Manga, pero estuve en casa de un colega, además en Ibiza, aunque me gastaré bastante sólo ya por el día a día más alguno que caerá de salir de fiestavoy a casa de un amigo que lleva allí desde Abril y estará hasta Noviembre y al Cabo de Gata voy a casa de mis padres
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues yo me voy del 1-4 de agosto a venecia con mi wat...regalo de sus 30 tacos...y del 15-29 a Ibiza tb...como cada año...pero más playa q juergas...q tb voy con la wat..![]()
Pues yo acabo de llegar de unas mini-vacaciones, desde el Viernes hasta hoy, he estado en Gandia, en casa de un amigo, rollo playa-piscina y ver chicas guapas, ha estado bastante completo![]()
. Ya no vuelvo a pillar días libres hasta el 25 de Agosto, eso si pillo 3 semanitas
![]()
Donde iré? es una incógnita, esperaremos a una oferta de ultima hora a ver si sale algo interesante
![]()
Yo desde el sabado os dejaré en paz que me voy una semanita a Cadiz.... A visualizar a las chavalitas jejeje....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo no estoy de vacaciones...
Es que el día 7 nació mi hija Sara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y me pillais en la oficina cojiendo los papeles de la baja por paternidad
El día 22 de vuelta al foro...
Un saludooooooooo
![]()
MUCHAS FELICIDADES !!!
A disfrutar de estas 2 semanas (24/24) con la pequeña
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK