Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Sobre consolas.

  1. #16
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Cita Iniciado por mekac4 Ver mensaje
    Saludos a todo el personal de este foro,el de los videojuegos,y en especial a Chakal que es quien me lo a recomendado...
    Charlie comprate un 360,que por precio y juegos no hay nada mejor,y a parte te ahorras de hacer un curso a distancia de ccc de electronica.Me parece que el tema de las luces rojas,ya esta solucionado...Al menos cuando te la traen por segunda vez del servicio tecnico...
    Yo tengo el primer modelo desde que salio,y aun no me han salido las luces rojas,eso si fijo que esta a punto de salirme un helicoptero,porque hace un ruido un poquito escandaloso...
    Saludos a tí también, pero antes que chakal te lo recomendo shinji y luego yo!.

    Yo tengo una élite (aparte de la ps3) y el tema del ruido es lo que más me mosquea de la xbox ya que te obliga a jugar con el volumen bastante alto!.

    Por cierto Charlie la mejor opción es la PS3!.

    Chun chun chun chun chun chun chun chun chuuuuun!

    Saludos!!

  2. #17
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Saludos a tí también, pero antes que chakal te lo recomendo shinji y luego yo!.

    Yo tengo una élite (aparte de la ps3) y el tema del ruido es lo que más me mosquea de la xbox ya que te obliga a jugar con el volumen bastante alto!.

    Por cierto Charlie la mejor opción es la PS3!.

    Chun chun chun chun chun chun chun chun chuuuuun!

    Saludos!!
    pero vincentet!!!!!!!, si desde que te pillaste la 360 no has vuelto a enchufar la ps3, que te tengo controlao.

    te veo 4 horas diarias enchufado a la 360, + 8 horas de trabajo, +7 de dormir, + 2 de comidas varias, + 1 de aseo personal, + 1 de coche, + pajillas, ya no te queda tiempo material para encender el florereision.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #18
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    pero vincentet!!!!!!!, si desde que te pillaste la 360 no has vuelto a enchufar la ps3, que te tengo controlao.

    te veo 4 horas diarias enchufado a la 360, + 8 horas de trabajo, +7 de dormir, + 2 de comidas varias, + 1 de aseo personal, + 1 de coche, + pajillas, ya no te queda tiempo material para encender el florereision.
    hombre quita; media hora de aseo personal, una hora de comidas, media hora de coche y la pajillas y obtendrás el tiempo que le dedico al florero y a la tostadora en total!.

    En el curro estoy de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados por la mañana.

    Luego me pasa que por las noches estoy reventao y me quedo sobao antes de lo que me gustaría (no tan pronto como se acuesta xavi, después de lunis, pero casi casi...).


    Saludos!!

  4. #19
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Bienvenido Mekac4 , pasaras ratos muy amenos entre colegas y recuerda este foro de videojuegos es distinto a lo que hayas visto antes por ahi

    Konami es que yo dejo huella por donde paso jijijijiji



  5. #20
    X-ARCADE Avatar de mekac4
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Bueno,vale,saludo a todos por igual,asi que a todos ,saludos "de mis partes".
    y a ver si me explicais como puedo añadir los iconos"esos", a las frase que escribo,igual que lo haceis vosotros,porque cuando escrivo un mensaje,no veo ninguna opcion para añadir iconos...
    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

  6. #21
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Los iconos los tienes a laderecha




  7. #22
    X-ARCADE Avatar de mekac4
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    "Los iconos los tienes a laderecha..."

    Que va que va,ya te digo que no me sale nada,ala derecha solo hay publicidad de dvdgo...
    A ver,yo me meto en el foro,estoy leyendo y le doy a responder,me sale el recuadro donde escribir la respuesta y poco mas...???????????????????????????????????????????? ??????????????????????
    Que alguien me lo explique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. #23
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Cita Iniciado por mekac4 Ver mensaje
    "Los iconos los tienes a laderecha..."

    Que va que va,ya te digo que no me sale nada,ala derecha solo hay publicidad de dvdgo...
    A ver,yo me meto en el foro,estoy leyendo y le doy a responder,me sale el recuadro donde escribir la respuesta y poco mas...???????????????????????????????????????????? ??????????????????????
    Que alguien me lo explique¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que navegador usas??? es posible que te los elimine

    Te salen los que te he puesto arriba???
    Estos
    Última edición por Chakal; 12/07/2008 a las 20:42



  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje

    Absoloto....

  10. #25
    X-ARCADE Avatar de mekac4
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    "Que navegador usas??? es posible que te los elimine"



    Utilizo el mozilla firefox,y no,no me salen ni arriba ni en ningun lado...
    ??????????????????????

  11. #26
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Yo tambien uso el fire y me sale todo bien



  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Ups !!! Perdón por no ver este tema antes !!

    mekac4: Ábrete otra sesión de Forodvd, sin cerrar esta página, para poder seguir las instrucciones fácilmente. En la parte superior de la página, tienes varias opciones de comando. Dale a ...

    -Panel de control.

    Una vez le das, te salen opciones, a la izquierda Dale a..

    -Editar opciones.

    Ahora te saldrán las opciones... Baja la pantalla hasta bajo del todo, hasta...

    -Opciones misceláneas.

    Ahí tendras la opción de cambiar el...

    -Editor de mensajes.

    Despliégalo, y selecciona el ...

    -Modo avanzado - Editor WYSIWYG


    Ahora ya, tendrás todos los comandos del foro a tu disposición...


  13. #28
    X-ARCADE Avatar de mekac4
    Registro
    30 ago, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    oooooooooooooooooooo que bien,por fin puedo poner "muñequitos",Gracias Shinji Mikami por tu perfecta esplicacion... aver aver probando, probando,1, 2, 3,...

  14. #29
    Charlie10
    Invitado

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    ¿Aún siendo un jugador ocasional y sin excesivas pretensiones, tampoco merecería la pena ya la compra de una Play 2 por estar la Play 3? Teniendo en cuenta también el tipo de juegos a los que jugaría.

    Aparte de lo de las consolas también quería preguntar si los reproductores Blu-Ray que no son consolas, reproducen DVD. También quería saber si la Play 3 lo hace, si aparte de tener Blu-Ray reproduce DVD.

    Ha dicho algún usuario que la Play 3 es de los mejores reproductores Blu-Ray que hay en el mercado. No sé si también será de los mejores reproductores de DVD si es que también lo hace. El caso es que he visto reproducir películas en DVD en la Play 2 y creo que como reproductor es malo. No me importa que sea malo y para mí no sería razón para no hacer la compra porque para lo que me interesaría sería para jugar a algunos juegos de vez en cuando, y el reproductor de DVD lo tengo aparte y es bueno. El caso es que la Play 2 para reproducir películas creo que no vale, la imagen no coincide con la realidad si luego pones la película en un reproductor y comparas en el mismo visualizador. En la Play 2 la imagen sale como "ahuevada", como si hicieses presión a cada lado del visualizador para aplastarla. Lo digo porque también me gustaría saber si la Play 3 reproduce tan bien como la Play 2 o si en verdad es de los mejores reproductores que hay en el mercado.

    Gracias. Saludos.

  15. #30
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Sobre consolas.

    Cita Iniciado por Charlie10 Ver mensaje
    ¿Aún siendo un jugador ocasional y sin excesivas pretensiones, tampoco merecería la pena ya la compra de una Play 2 por estar la Play 3? Teniendo en cuenta también el tipo de juegos a los que jugaría.

    Aparte de lo de las consolas también quería preguntar si los reproductores Blu-Ray que no son consolas, reproducen DVD. También quería saber si la Play 3 lo hace, si aparte de tener Blu-Ray reproduce DVD.

    Ha dicho algún usuario que la Play 3 es de los mejores reproductores Blu-Ray que hay en el mercado. No sé si también será de los mejores reproductores de DVD si es que también lo hace. El caso es que he visto reproducir películas en DVD en la Play 2 y creo que como reproductor es malo. No me importa que sea malo y para mí no sería razón para no hacer la compra porque para lo que me interesaría sería para jugar a algunos juegos de vez en cuando, y el reproductor de DVD lo tengo aparte y es bueno. El caso es que la Play 2 para reproducir películas creo que no vale, la imagen no coincide con la realidad si luego pones la película en un reproductor y comparas en el mismo visualizador. En la Play 2 la imagen sale como "ahuevada", como si hicieses presión a cada lado del visualizador para aplastarla. Lo digo porque también me gustaría saber si la Play 3 reproduce tan bien como la Play 2 o si en verdad es de los mejores reproductores que hay en el mercado.

    Gracias. Saludos.
    si dvd reproduce todos, por eso no hay problemas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Discusión sobre Tv HD Ready y Full Hd en consolas
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2009, 19:47
  2. Consolas X-Ray
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/05/2009, 14:25
  3. [Post Oficial sobre AA (Antialiasing en consolas]
    Por takeshi sendo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/12/2008, 12:53
  4. Teclados Consolas:
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/04/2007, 16:38
  5. Consolas
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/04/2007, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins