Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 212

[ESP/UK] Trilogia Matrix

  1. #121
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=MakyX;490746]Chicos, no quiero ir de listillo...pero es que con Matrix no se juega...esas pelis hay que comprarlas aquí cuesten lo que cuesten...es MATRIX!!!!!!!!!
    Es como cuando salga Star Wars en BD...sería pecado comprarla con portadas extranjeras....
    QUOTE]

    Pues con todo respeto, menuda chorrada.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  2. #122
    principiante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    Alguien tiene el pack ya en sus manos??, pq por lo visto hoy (25/11/2008) no ha llegado a ninguna grande...ayer en la fnac me decian que no entendian que saliendo mañana no la tubiesen ya....ya tenian a la venta kunfu panda en blu ray y sale mañana por ejemplo.

    no sera... sera... que se han colado y la edicion que tiene que salir aquí es la misma q en uk.....y no lleva castellano...alguien puede llamar a la warner y preguntar jisjis

  3. #123
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    Yo las compraré en rebajas, ya que no estoy dispuesto a pagar mas del doble de lo que valen en UK... me parece un robo el precio de muchas ediciones simples, cuando más en los packs y series...


    Además falta un mes y medio para rebajas





    Saludos, Pulp

  4. #124
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    Cita Iniciado por fescofet Ver mensaje
    Alguien tiene el pack ya en sus manos??, pq por lo visto hoy (25/11/2008) no ha llegado a ninguna grande...ayer en la fnac me decian que no entendian que saliendo mañana no la tubiesen ya....ya tenian a la venta kunfu panda en blu ray y sale mañana por ejemplo.

    no sera... sera... que se han colado y la edicion que tiene que salir aquí es la misma q en uk.....y no lleva castellano...alguien puede llamar a la warner y preguntar jisjis
    Estoy convencido que esa es la razon.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  5. #125
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    Ya os iré contando, pero ya me ha respondido thehut y no me han puesto pegas para devolver el producto. Me han dicho que les informe cuando reciba el producto y me dirán la forma de proceder para su devolución.

    En cuanto me llegue y lo devuelva ya os contare si me devuelven la pasta y los 12,1 euros que vale el envio certificado a UK.

    Offtopic : es una vergüenza que los envios desde UK, Alemania o Italia por ejemplo que estoy recibiendo estos dias cuesten del orden de 6 euros mientras que si los enviamos nosotros nos salgan por mas del doble..... Menuda estafa es Correos.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  6. #126
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Yo las compraré en rebajas, ya que no estoy dispuesto a pagar mas del doble de lo que valen en UK... me parece un robo el precio de muchas ediciones simples, cuando más en los packs y series...


    Además falta un mes y medio para rebajas





    Saludos, Pulp
    hombre...

    yo compré el diciembre pasado la quintologia de harry potter por 79€....en MM.

    cuando el precio de rebajas en enero fué de 85€.........obviamente no en el mismo sitio (en DVDgo por ej)

    pero es que en MM ya no quedaba ni una... vamos, que me llego a esperar para poder pillarla en MM y me quedo sin...

    yo si en MM sale la trilogia por 55-60€.... la pillaré (pensemos que el precio oficial es de 72€) y si el ultimate sale por 80€.... igual acabo comprando el ultimate.....(pensemos tb que el precio oficial es de 109€....)
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  7. #127
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    hombre...

    yo compré el diciembre pasado la quintologia de harry potter por 79€....en MM.

    cuando el precio de rebajas en enero fué de 85€.........obviamente no en el mismo sitio (en DVDgo por ej)

    pero es que en MM ya no quedaba ni una... vamos, que me llego a esperar para poder pillarla en MM y me quedo sin...

    yo si en MM sale la trilogia por 55-60€.... la pillaré (pensemos que el precio oficial es de 72€) y si el ultimate sale por 80€.... igual acabo comprando el ultimate.....(pensemos tb que el precio oficial es de 109€....)
    Sí, en ese caso si que valdría la pena....

    Pero bueno, cada uno sabe sus necesidades, y lo que puede llegar a esperar o no de tienpo... pero yo hablaba de que falta poco para rebajas y normalmente salvo excepciones de precios muy bajos que haga MM o similares... suelen ser bastante caros, y más acostumbrados algunos como yo a pagar menos por las ediciones, comprando fuera... y viendo los precios a los que lo venden, y sin tener que ir rebuscando precios en diferentes tiendas...

    Por eso comentaba lo de los precios abusivos de aquí, como pagar 60-70 €, por un atemporada de Prison Break, que ya puede estar en HD, o su puñe***a madre, que "yo" no lo pienso pagar, sabiendo que en UK, vale 3o y pico o 40 €, pero bueno...


    Saludos, Pulp

  8. #128
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Sí, en ese caso si que valdría la pena....

    Pero bueno, cada uno sabe sus necesidades, y lo que puede llegar a esperar o no de tienpo... pero yo hablaba de que falta poco para rebajas y normalmente salvo excepciones de precios muy bajos que haga MM o similares... suelen ser bastante caros, y más acostumbrados algunos como yo a pagar menos por las ediciones, comprando fuera... y viendo los precios a los que lo venden, y sin tener que ir rebuscando precios en diferentes tiendas...

    Por eso comentaba lo de los precios abusivos de aquí, como pagar 60-70 €, por un atemporada de Prison Break, que ya puede estar en HD, o su puñe***a madre, que "yo" no lo pienso pagar, sabiendo que en UK, vale 3o y pico o 40 €, pero bueno...


    Saludos, Pulp
    esta claro!! comparto plenamente tu postura....

    simplemente comentaba el tema de que puedes encontrar precios de "rebajas" en esta epoca.

    en lo de las temporadas en BD tienes toda la razon....

    yo tb tenia intencion de comprar la 4ª temporada de perdidos.. pero.... uff! 70€.....

    igual por 40-50....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  9. #129
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    la verdad es que es caro, 100 pavos yo porque tengo descuento de personal en ECI sino tampoco me la compraba ahora mismo, pero con la doblecero y el descuento se me va a quedar en 79 la ultimate asique ese me parece un buen precio pa disfrutarla ya


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #130
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    como ya dije, el ultimate en Mediamarkt, al menos en el de la makinista, valdrá 89 euros, precio visto en el ordenador.

  11. #131
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    Pero por el momento ni rastro en ninguna tienda.

  12. #132
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    esta claro!! comparto plenamente tu postura....

    simplemente comentaba el tema de que puedes encontrar precios de "rebajas" en esta epoca.

    en lo de las temporadas en BD tienes toda la razon....

    yo tb tenia intencion de comprar la 4ª temporada de perdidos.. pero.... uff! 70€.....

    igual por 40-50....
    La 4ª temporada de Perdidos en UK trae audio y subs en castellano (los mismos discos, vamos), y al cambio en Amazon UK sale por unos 45 €.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  13. #133
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    como ya dije, el ultimate en Mediamarkt, al menos en el de la makinista, valdrá 89 euros, precio visto en el ordenador.
    ya que tienes informacion de primera mano...

    ¿por cuanto sale la 4ª temporada de Perdidos en BD?

    Cita Iniciado por masterrusell
    La 4ª temporada de Perdidos en UK trae audio y subs en castellano (los mismos discos, vamos), y al cambio en Amazon UK sale por unos 45 €.
    Gracias por la info..... si no la consigo más barata aqui... me lanzaré a la verison UK.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  14. #134
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    ya que tienes informacion de primera mano...

    ¿por cuanto sale la 4ª temporada de Perdidos en BD?



    Gracias por la info..... si no la consigo más barata aqui... me lanzaré a la verison UK.
    aunque estamos de Offtopic decirte que el precio de UK pro ahora es imbatible. Yo estoy tb por cogerla ya aunque estoy a ver si se animan a poner ya las series en 3x2....
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  15. #135
    TeM
    TeM está desconectado
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [ESP] Trilogia Matrix

    ¿hay algun murciano que pueda ver si esta en mediamarkt o saturn u otra tienda? en otro foro he leido que en un mediamarkt de madrid la han visto por 89€, o sea el ultimate...

    para un dia que quiero algo al instante, y resulta que no se sabe si ha salido o no... manda webs..

+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO Trilogia MATRIX en DVD
    Por jgd en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2009, 12:24
  2. A la venta Trilogia Matrix en Blu Ray
    Por Necrophobic en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2008, 08:07
  3. [HD DVD] Trilogia Matrix
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10/03/2008, 22:50
  4. COMPRADA- Trilogia matrix en HD DVD
    Por lamoda en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2008, 19:57
  5. [ESP] Trilogía Matrix
    Por Gondoliano en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/10/2007, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins