Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 624

SimBin presenta su título para 360: Race Pro

  1. #181
    honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    582
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Buaaaaaaaaaaaaaaaa que buena pinta de control !!!!!!!!!!! y esa vista interior !!!!!!!!!!! dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que ganas tengo de probarlo en mi "cockpit" !!!!! puede ser la ostia !!!!!

  2. #182
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Tampoco se pueden liar mucho con los ajustes , si no nos perderemos y no habra quien meta el coche a camino



  3. #183
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Solo espero multi-ajustes y control difícil, solo para campeones con volante oficial...

  4. #184
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Traduccion gracias a humpr3y de meristation

    humphr3y escribió:
    Bueno, basicamente viene a decir lo siguiente (y probablemente haya traducido algo mal, que mi inglés se aleja mucho de ser bueno)... vamos allá.

    ---

    Race Pro - Mejor que Gran Turismo, mejor que Forza.

    Hay que afrontarlo, cuando pensamos en juegos de carreras y consolas, dos o tres juegos te suelen venir a la mente. Para PlayStation tenemos Gran Turismo y para Xbox Forza y Project Gotham Racing. Estos títulos han elevado el listón en el género de conducción para consolas año tras año. Además, los desarrolladores suelen promocionar a alguno de ellos siempre como el "mejor simulador de carreras" existente. ¿Son estas afirmaciones reales?.

    En los últimos años, la batalla entre los fans de Xbox y PlayStation se ha convertido en una guerra total. En lo referente a juegos de carreras, una de las partes siempre acusa a la otra, presumiendo de mejores gráficos o un mejor manejo.

    Sin embargo, los simuladores de PC han ignorado esta forma de hacer juegos, manteniendo una linea alternativa de títulos, los cuales se centraban exclusivamente en la propia experiencia de la carrera y que esta fuera lo más real posible. Durante años, estas dos lineas de trabajo en los juegos de carrera de consola y pc no se habían cruzado... hasta ahora.

    Si has seguido ultimamente las noticias del sector, habrás escuchado el nombre de Race Pro, un juego desarrollado por SimBin para 360. Se trata basicamente del sucesor de la excelente saga de títulos desarrollados en PC por esta compañía sueca. Sin embargo, cuando se vieron las primeras imágenes del paso a consola de este título, algunos fans no estuvieron muy contentos de lo que vieron. Las espectativas se vinieron abajo cuando se vio el aspecto general del juego y sus gráficos. Pero tras muchas más noticias, comentarios, videos, entrevistas, pruebas y ensayos nos preguntamos si es realmente posible realizar un juego de coches mejor de lo que ya estamos acostumbrados a ver y si puede este juego re-definir lo que conocemos como juegos de conducción en las consolas actuales.

    La respuesta es SI. Simplemente porque lo que hasta ahora hemos considerado como juegos de carreras, no están basados en una simulación realista. Vamos a analizar diferentes aspectos y después, llegaremos a la conclusión de porque hemos hecho esta declaración inicial.

    Gráficos
    Este es el único área donde Race Pro no demuestra su fortaleza. Se ha comparado con Forza 2 o PGR4, sin embargo, el último título de Gran Turismo domina este aspecto. Con toda justicia hay que reconocer que los títulos que SimBin ha producido, solían tener muy buenos gráficos, pero nunca han sido innovadores ni rompedores. SimBin siempre ha prestado mucha más atención al manejo de los coches, que es lo que se discute a continuación.

    Físicas y Realismo
    Race Pro está destinado a simular la realidad de la competición. Si miras cualquier preview, podrás ver que este juego ha conseguido ser un simulador muy realista, teniendo en cuenta muchos factores que afectan a los coches de carreras reales. Además, Race Pro es una evolución de sus antecesores en PC como han sido GT Legends, GTR, GTR2, RACE, RACE 07, GTR Evolution y muchos más. Aquí es donde surge el primer problema para cualquier fan de las consolas. Race Pro se centra en una experiencia muy realista que aun no han encontrado este tipo de jugadores de consola. Mirando Forza 2 o PGR4, nos damos cuenta de que la física y el manejo de los coches son muy arcade de acuerdo a los estándares actuales. Hay cosas que podemos hacer con los coches, que son simplemente imposibles en la realidad. Quizás cuando los juegos salieron a la venta, nos parecieron la referencia a tener en cuenta, pero mirandolos ahora, nos damos cuenta de que todavía no son buenas entregas. Gran Turismo, hizo un mejor trabajo con las físicas gracias al apoyo de muchos pilotos reales acreditados en el juego. Sin embargo, sigue sin ser el mejor. Muchos encuentran el manejo un poco arcade todavía y durante todos estos años, aun no ha implementado daños en los coches. ¿Es esto una simulación real?. Pensamos que el modelo de daños de Race Pro, que está bajo desarrollo, es mejor que el de Forza o GT5: Prologue. Al final pensamos que estos grandes títulos todavía poseen algunas características cuestionables. Tecnicamente, Race Pro es el primer título que llevará la experiencia real de la simulación a las consolas.

    Modo Carrera.
    Race Pro tiene un modo carrera muy simple, que basicamente muestra lo que los pilotos hacen en la vida real. Sin embargo, los modos carrera de Forza y GT son un poco más complejos (y no es un "pero"), ya que puedes hacer muchas modificaciones en tus coches, así como colecionar modelos y muchas cosas más. No obstante, este modelo se aleja de la realidad en ocasiones.

    Conclusiones.
    La dirección que ha tomado Race Pro, es la que otros títulos de carreras deberían haber escogido cuando han afirmado ser "simuladores". Juegos como Need for Speed o Midnight Club sobresalen claramente en su camplo porque los desarrolladores dejan claro que estos titulos son arcade. Sin embargo, si un desarrollador quiere clasificar su juego como simulador, deberá centrarse en cosas tan fundamentales como las físicas, el manejo y las sensaciones. Race Pro es más o menos un resumen de estos 3 componentes y tienen el potencial para ser un gran título en 360. La desafortunada realidad es que los "fanboys" han alimentado el estereotipo de que PGR y Forza son los únicos buenos títulos de conducción en Xbox y Gran Turismo su homólogo en PS3. Esto ha dado lugar a fans discutiendo en luchas y guerras que nunca acaban entre partidarios de una y otra consola, en lugar de discutir en que es bueno y que no para un simulador. Este comportamiento queda claramente demostrado cuando muchos "fanboys" se apresuran a menospreciar un nuevo título de carreras sin tan siquiera haberlo probado o tener una ligera idea de los antecedentes del juego.

    Si los jugadores y aficionados a este género están dispuestos a abrir sus mentes a los nuevos títulos, se darán cuenta de las posibilidades de Race Pro, e incluso puede que cambien sus anteriores ideas acerca de lo que creían que era bueno en un título de simulación (como Forza, GT, etc). Por ahora, no importa como es la realidad, ya que algunos títulos de carreras siguen grabados en las mentes de los consoleros a causa de la larga historia que hay detrás de ellos. Race Pro es un título completamente nuevo y puede que no tenga éxito en los próximos meses o años, incluso cuando está mejor enfocado en las físicas y el manejo. De momento, por favor toma asiento y vuelve a analizar tus simuladores favoritos y preguntate ¿Estos juegos tienen realmente lo que necesitan para ser un simulador? Yo le doy mi aprobación a Race Pro en este aspecto.

    Nota
    Sólo para aclarar una cosa, no estoy metiendo a Forza ni a Gran Turismo en la categoría de arcades. Sin embargo, encuentro que la física es quizás poco realista y algunas maniobras me recuerdan a las cosas que puedes hacer en los arcades, de ahí mi desaprobación hacia estos juegos.

    ---

    Como veis, no es una review del juego. Simplemente es una opinión acerca del tipo de juegos que nos gusta a los que hemos compartido el campeonato, comparando los títulos más conocidos en los últimos años, con lo que puede ser el trabajo de SimBin en Race Pro dados sus antecedentes.

    Salu2!

    PD. El tema de los gráficos ya va a hacer que las críticas y puntuaciones de este juego no superen el 9 en mi opinión (hoy la gente solo se fija en estas cosas), pero si consiguen raspar ese 9... eso querrá decir que el juego es muy muy bueno... y ojito... los juegos de SimBin NUNCA han sido fáciles para nada.

  5. #185
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Vale, me has convencido.

    Mío será si todo esto es cierto.

  6. #186
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    el texto ese que has puesto me parece muy bien, pero le encuentro dos fallos.
    Una: meter en el mismo saco al PGR y el FORZA2, esa opinión ya desacredita al que la suscribe (y para más inri llama fanboys a los demás).
    Dos: Nos repite varias veces lo bueno que son los juegos de Simbin en simulación, pero no comenta ni porque ni que tienen diferente. Que conste que creo que puede ser cierto, pero no desvela ningún detalle del juego ni de engine físico ni nada. Solo le tenemos que creer y seremos felices.

    Pero lo dicho, no es capaz de notar diferencia entre un PGR y un Forza, por ejemplo, ni en comportamiento de suspensiones ni en respuesta general. Pues muy bién.

    Yo seguramente me compre este juego después de probar la demo porque ya he jugado a este tipo de simuladores en PC y me gustaron. Pero declaraciones como esta ahora mismo me dejan igual que como estaba.

    Lo que si creo es que este juego va a ser más dificil y por tanto no lo jugará casi nadie. Aunque teniendo un grupillo semi fijo con quien jugar ya me da igual.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  7. #187
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Video promocional, en cierto momento se ven diferentes daños en los coches que están bién hechos.


    http://www.gametrailers.com/player/43345.html


    Última edición por Wintermute; 21/01/2009 a las 20:02
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  8. #188
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro



    si leeis el texto , al final , podemos leer: partidas multijugador a vuelta rápida

    ...nos espera un campeonato ESPECTACULAR compadres

  9. #189
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Debajo de la foto , pone 350 coches de 200 a 1000 cv , jejeje



  10. #190
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Debajo de la foto , pone 350 coches de 200 a 1000 cv , jejeje
    segun dijisteis el juego no tenia solo 45 coches? quien se ha fumao, vosotros o los del magacine?



  11. #191
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    YO he vuelto a recuperar la ilusión por este juego...

  12. #192
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    segun dijisteis el juego no tenia solo 45 coches? quien se ha fumao, vosotros o los del magacine?
    el superpanceta dijo que si no tenia muuuchos coches que no se lo pillaba, no se para que quiere tantos si luego solo utiliza el saleeen s7

    super cantaña !!!

  13. #193
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    pero es que este juego es multi????.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #194
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    pero es que este juego es multi????.
    No.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #195
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SimBin presenta su título para 360: Race Pro

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    el superpanceta dijo que si no tenia muuuchos coches que no se lo pillaba, no se para que quiere tantos si luego solo utiliza el saleeen s7

    super cantaña !!!
    JEJEJE ahí le has dado

    lo de los 350 cuchos puede que ser que hayan considerando diferentes equipos, por ejemplo si el Viper aparece en 5 equipos distintos igual lo han contado como 5 en vez de 1
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony presenta un teclado para el Dual Shock 3
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/08/2008, 00:59
  2. el 15 de febrero otro buen titulo para wii
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/02/2008, 20:19
  3. Elefunk nuevo titulo para PSN
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2007, 19:55
  4. Revelado Snakeball, otro título para la PSN
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/04/2007, 18:59
  5. SEAT presenta un ERE para despedir a 1346
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/11/2005, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins