¡Hola!, Buenas.

Estoy buscando un amplificador para mis auriculares Sennheiser HD 595 que no sea muy caro. (Alrededor de 200€.)

Un posible candidato podría ser el Audiotrak Dr.Dac2 -> Lo he visto en ebay por ese precio mas o menos aunque aquí en españa no se si tiene distribución. Prefiero comprarlo en una tienda española o como mucho europea por el tema de la garantía. (No me da mucha confianza comprarlo en ebay por este tema, aunque la verdad todavía no he hecho ninguna compra a través de este sistema y por mi escaso dominio del inglés)

Me gustaría saber, si alguién lo tiene o a tenido oportunidad de escucharlo, ¿podría comentar que tal es?.

Por lo que he leido en la página web del fabricante está especialmente diseñado para auriculares profesionales de altas impedancias (300-600). No sé que tal funcionará con el mío de 50 ohmios.

Por supuesto estoy abierto a sugerencias de otras marcas y modelos de amplificador. (El que menciono me gusta porque tiene dac y entradas digitales y es japonés lo cual me da más confianza en cuanto a la calidad de sus componentes que otras marcas chinas como little dot, yuilong, zero, etc.) -> Estas marcas afirman en su publicidad incluir unos componentes de reputada calidad pero cualquiera se fia siendo chinos puesto que saben copiarlo todo.

Bueno, no me enrollo más.

Perdón por el ladrillete.

Espero vuestras respuestas.

Gracias. ¡Hasta luego!.