Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

¿Qué ampli y altavoces comprar?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Necesito vuestra ayuda puesto que no tengo demasiasa idea de este tema.

    Tengo una pantalla LCD Sony KDL-52W5500,lector LG DB 390 blue-ray,xbox3600 y una wii ahora tan solo me falta el ampli y los altavoces.

    ¿que me reomendariais montar teniendo un presupuesto de 700€?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 jul, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Me apunto al tema, estoy exactamente en las mismas condiciones. Aconsejadnosssss.
    Saludos.

  3. #3
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Hola

    Yo tambien soy nuevo pero me decante por yamaha , quizas por nombre. Me pille un modelo descatogado del año pasado , pero con la nueva temporada del 2009 hay precios interesantes mira en el link de abajo que hay una lista bastante extensa de caracteristicas .

    http://forodvd.com/showthread.php?t=68914

    Si el presupuesto total para todo es de 700 euros lo tienes un poco dificil pero no imposible , mira por las tiendas los ''kit'' que ofrecen de amplificador + altavoces .Ten en cuenta el numero de entradas que quieres para los hdmi para conectar todo lo que tienes y que tipo de altavoces que te gustaria ponerle , si es lo para home casi te diria que no hace falta ser muy exigente pero si es para musica si.

    En tema baratos y que parecen que van bien estan los onkyo que mucha gente del foro los tienes y la gran mayoria estan contentos con ello aunque pequen de calentarse un poco mas que le resto si va a estar en un sitio cerrado.

    Suerte y cuentanos que es lo que te vas a coger al final para que sirva de referencia a mas gente.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Gracias por tu respuesta Zona, pero yo creo que al final me voy a decantar por 1 x Onkyo TX-SR 507 Negro (Receptor AV)
    - 1 x Harman Kardon HKTS-11 BQ, Altavoces Home cinema
    puesto que yo no voy a poder nunca poner 7 altavoces en mi casa.

    ¿como lo veis?

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Si el espacio es un condicionante para la ubicación de los altavoces los Harman Kardon pueden ser una opción. Si dispones de algo más de espacio para colocar unos monitores, hay conjuntos de altavoces que entran en tu presupuesto y creo que serían más interesantes para un Home Cinema tanto si su uso es en cine como en música.

    El receptor tiene un precio excepcional en Redcoon de 245 euros, así que dispones de casi 500 euros para las cajas...

    Ahora mismo los paquetes completos de la serie Vardus de Wharfedale están regalados.....

    Esta opción si te caben columnas es un regalo por 225 euros.

    Si quieres monitores la mejor opción sería esta por 499 euros.

    Echa un vistazo a los links que creo que merece la pena....
    Juan DP










  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Muchas gracias JDPBILI, pero como bien has comentado tengo una limitación de espacio sobre todo por la distribución.

    ¿sabes de algo mejor que los hk con tamaño reducido?

    Gracias

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Con ese condicionante yo buscaría algun conjunto de marcas "consagradas" tipo Focal, Kef y Tannoy por ejemplo.

    Los Sib & Cub 2 de Focal tienen un buen precio e incluso en Supersonido tienes una liquidación de unos KEF KHT-2005.2 con un defecto en el SW puedes ver la foto detallada en la web): sección de Altavoces-paquetes completos.
    Juan DP










  8. #8
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Perdón por la intrusión
    JDPBILI, estoy en una situación muy similar a la del compañero eortega1, aunque con un presupùesto un poco más holgado... y llevo tiempo valorando los KEF que comentas, que tienen unas reviews excelentes...
    http://www.trustedreviews.com/home-c...aker-System/p1

    y esta versión en concreto, que creo que tiene un sw un pelín más potente
    http://www.play.com/Electronics/Elec...archtype=genre

    Y ya puestos, este Onkyo que como todo en uno parece muy tentador porque el deco está muy avanzado e integrado en el sw...
    http://www.play.com/Electronics/Elec...archtype=genre


    Tienes referencias de estos equipos?los ves buena opción?
    Si creeis que desvío el hilo dadme un toque y abro hilo nuevo, pero creo que viene acuento.
    Saludos y gracias por vuestro saber

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Hola Demepan, te mentiría si te digo que tengo una opinión propia acerca de estos sistemas. Las veces que he tenido ocasión de escucharlas ha sido muy de pasada y sin prestarles atención, básicamente por que no soy amigo de este tipo de conjuntos.

    Del único que puedo hablar -y muy bien por cierto - es del sistema Tannoy Arena,que si me llamó la atención, pero se trata de un sistema más caro. Aunque me parece que es fácil encontralo de liquidación ( me suena haberlo visto en la web de Supersonido y en el Corte Inglés ).

    Por otro lado, me has dejado intrígado con ese todo en uno de Onkyo, el link es incorrecto.

    De Kef y Focal puedo hablar con conocimiento de causa de las series superiores (monitores y columnas) y teniendo en cuenta lo que he podido oir y en la literatura de estos conjuntos - y lo poco que he podido oir de ellos - suelen ser compras acertadas.

    Lo único que tengo claro que no recomendaría en sistemas de satélites es BOSE ( que si he podido oírlas en su tiempo... )
    Juan DP










  10. #10
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje

    Por otro lado, me has dejado intrígado con ese todo en uno de Onkyo, el link es incorrecto.
    perdona... este es el bueno:

    http://www.trustedreviews.com/home-c...ound-System/p1

    Muchas gracias por los consejos, ahora mismo mis finalistas son el Onkyo que comentan en este link (fácil instalación, autocalibrado, codecs integrados en el sub. , mejor precio) y los Kef si les encuantro un ampli resultón.
    Saludos!

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Damepan, acabo de ver el LInk del Onkyo y de consultar sus especificaciones en las Web de Onkyo y sencillamente te desaconsejo su compra. Voy a argumentar el por qué y posteriormente argumentaré por que sí lo compraría.

    ARGUMENTOS EN CONTRA:

    1. Conectividad muy limitada: un sistema de este tipo no puede ampliarse como uno compuesto por receptor y altavoces - subwoofer separados.
    2. Potencia muy escasa.
    3. Colocación poco versátil: al ser el SW al mismo tiempo "amplificador de A/V " necesariamente lo deberemos colocar cerca de las fuentes si queremos evitar una maraña de cables en todos los sentidos, digamos que el SW tiene condenada su ubicación.
    4. SW indivisible del conjunto.


    Evidentemente a favor del mismo juega el tener un todo en uno para quien no quiera complicaciones y un precio extraordinario....


    Pero creo que es una compra "efímera", ya que cualquier necesidad de incremento de la potencia, de calidad de amplificación o SW, de aumento de conectividad, etc. viene parejo a sustituir el equipo prácticamente al completo.
    Juan DP










  12. #12
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Juer JDPBILI, qué rapidez ...muchas gracias.
    Está claro que en ese combi Onkyo se premia la simplicidad, la inmediatez y la conectividad sobre las prestaciones puras (y a un precio súper competitivo).
    Creo que para espacios reducidos, dónde la movilidad de los componentes ya viene "capada" de base por la falta de sitio, y seguramente la fuente vendrá integrada en el mismo mueble por el mismo motivo, puede ser una opción muy interesante, sobretodo teniendo en cuenta que descodifica los formatos sin pérdida más recientes.
    Por supuesto tienes razón en la falta de potencia (y en todo lo demás).
    Los KEF me parecen una cucada por diseño, sobretodo los plateados, todas, absolutamente todas las reviews que he encontrado son muy positivas, tienen una potencia respetable (sobretodo los K2), los speakers se pueden adaptar a cualquier superfície y sólo me queda encontrar un decodificador resultón para combinar que no se dispare (aquí también agradezco infinito cualquier consejo).
    Saludos y gracias de nuevo.

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Eres un crack, JDPBILLI, creo que has resuelto las dudas magníficamente y no es la primera vez que lo haces. Gracias

    Damepan, permíteme decirte que yo también soy de la opinión de JDPBILLI : creo que comprarás mal y, por tanto, terminarás comprando otra vez si eliges la opción que al principio apuntabas . Si, altavoces aparte, comentas algo del presupuesto que puedes asignar al ampli, quizá te podamos dar un abanico de posibilidades mejor .

    Saludetes.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué ampli y altavoces comprar?

    Pues muchas gracias a los dos de nuevo.
    Saludetes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda comprar ampli+altavoces, máximo 700 euros
    Por manolito78 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:30
  2. Ayuda con receptor/ampli y altavoces 5.1 (q comprar?)
    Por Bel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2008, 02:08
  3. ¿que yamaha y que altavoces comprar?
    Por naza en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2005, 19:06
  4. ¿que es mejor mas w. en el ampli o los altavoces?
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2005, 18:57
  5. comprar ampli+altavoces+dvd+tv
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2004, 01:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins